EL COMIENZO DE ALGÚN CONSTRUCTOR

Y ahora hablemos de un constructor por ejemplo, solo hablaremos un poquito para pensar, meteremos caña a la construcción y a los constructores en otra entrada, mas adelante.

Si tú puedes hacerte con el terrenito de papá y la casita baja que te vio crecer, puedes pensar en hacer un edificio de 5 plantas por ejemplo.
Y asustado, porque no conoces las cosas, vas a un banco, a decirle lo que piensas.

Antes de que te des cuenta, te han metido el dinero que necesitas en la mano, a un buen precio, a un buen plazo y a un buen interés.

Todo lo contrario que hacen con los necesitados de créditos.

Y en cuanto te descuidas eres millonario, y andas como loco buscando otro terrenito que alguien quiera vender, o recalificar…que a ti te da lo mismo, porque una vez subido a la noria de la construcción, nadie quiere bajarse.

Claro que también hay políticos, que de repente tienen suegros o esposas “constructores” para camuflar el dinero de la subvención, de la recalificación y de todo ese puterío, (con perdón de las putas) que se traen entre manos los que hoy se llaman políticos, no se porque, se llaman así, porque lo que son es otra cosa.

Porque la política es una ciencia, doctrina u opinión referente al gobierno y a la organización de las sociedades humanas, no a la organización de bolsillos propios y de familiares próximos.
Pero ya hablaremos de los políticos.

Así que ya sabes, si quieres ser millonario pronto, tienes varios negocios en auge: drogas, armas, recalificación-construcción, alquiler de cayucos, y alguno mas….

3 comentarios:

yraya dijo...

Y si además de todos esos negocios en auge, eres político y tienes algún puestecito importante, NEGOCIO REDONDO.

Mujer del traje gris dijo...

y tanto, sin esfuerzo, con palancas, con la plena conviccion de ser el dueño del mundo.

Al otro lado; los profesionistas que estudian y se cuelgan las horas en la biblio y en las unis (ke destino para ellos?)

Buen blog, saludos!!

Joyce dijo...

Ya se sabe lo que dicen, que uno no se hace rico siendo honrado.