LAS ELECCIONES

Recibo en mi casa varios sobres que dicen: Envíos postales de propaganda electoral”, con franqueo pagado por todos nosotros, así, como su contenido.

Espero encontrar un programa de algún partido, que me diga que piensa hacer si gobierna, pero en vez de eso solo me mandan los sobres y sus candidatos, y dos cartas, de presentación, y como no, hablando mal del los que gobiernan ahora….y lo hemos pagado todos.

No pongo nombres de nadie, porque da igual quien sea la oposición o quien mande, hasta ahora, la política española, trata de robar lo máximo posible, para salir millonario del cargo, sin contar que ya de por si, les queda una paga vitalicia a muchos de estos chorizos de corbata.

¡¡Hay que jorobarse!!

No importa que es lo que va a hacer en el poder un político, se trata de llevar la contraria al que esté en el poder, de tal forma que todos dicen lo mismo y hacen lo mismo.

Si hoy el PP dice que quiere plazas, el PSOE dice que hay que quitarlas.

Pero si el PSOE dice que hay que poner plazas, el PP es el que diría que hay que quitarlas.

Esta claro que muchos de nosotros no olvidamos la guerra que Irak y todas sus consecuencias, no solo nuestro atentado en Madrid, que muchos ya sabíamos de antemano a lo que nos había expuesto Aznar y sus dos colegas, sino lo que están sufriendo en Irak todavía hoy.

Es vergonzoso saber que tu presidente, pasea por la calle tranquilamente después de permitir esta amasare.

Han conseguido que algunas personas opinen que era mejor seguir con Sadam…

Muchos otros, no olvidamos que PSOE nos iba a sacar de la OTAN cuando empezó a mandar, y lo que hizo fue, hacer una pregunta al pueblo, como habían prometido, salvo que la pregunta era:

¿Quieres entrar en la OTAN o quieres entrar en la OTAN?

Nunca tuvimos narices bastantes para votar al PC con lo cual nunca sabremos si lo habría hecho mejor…porque peor es imposible.

Yo recuerdo, la primera vez, que oí que alguien hacia algo malo con el dinero publico, fue cuando Pilar Miró hizo unos regalos a unos “encorbatados” con nuestro dinero, salió en todas partes, la pusieron tibia, ella pidió disculpas, no se si devolvió el dinero, pero recuerdo oírla decir en la radio una frase: Esto solo es la raya de un tigre.

Y hoy tenemos en España una jauría de tigres.

Muchos queréis castigar lo de la guerra de Irak con un voto a la derecha (ósea al PSOE)

Y otros muchos ya no sabemos que hacer, pero aún conservamos la idea de que votar es importante, ¿Cómo puede votar un país que no está de acuerdo con ninguno?

Tenemos corrupción conocida en Cuenca, en Baleares, en Málaga,…y no importa del partido que sean, ya no hay ni ideales, ni principios.

Y no son “unos pocos” son unos muchos….

Hablaremos mucho más de los políticos, de su financiación, de su morro, pero hoy solo deseo que nos pongamos en marcha para el voto en blanco.

Alguien va a mandar, que sea bochornosa la forma….con una minoría aplastante.

Esto va para todo el mundo, porque mi querida Sudamérica, y África, tienen más chorizos que aquí….que ya es decir.

¡Voto en blanco!, ¡Voto en blanco! , ¡Voto en blanco!…..PERO VOTA.

3 comentarios:

yraya dijo...

Más claro imposible.

un saludo

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Los políticos se limitan a hablar mal de los otros políticos. Pero esto significa que los políticos no mienten: siempre dicen la verdad. Luego, si no les votamos, les estamos castigando por decir la verdad.
Pero castigar a alguien por decir la verdad no está tan mal: de hecho es una de las grandes tradiciones de la historia humana.

Kim Basinger dijo...

Si, dicen la verdad porque ninguno sirve para nada ¿ pero alguno tiene idea de lo que es un programa electoral?