INES BALLESTER

Tengo la gran suerte de tener canal satélite, donde solo veo películas, así evito ver los improperios y las barbaridades que dicen algunos presentadores.

Me ha contado mi amiga Patricia, que la encantadora presentadora Inés Ballester tiene un programa por la mañana y que hace poco, salió hablando con un hombre que había violado a varias mujeres.

El hombre se disculpaba diciendo que la tenia muy grande, y por eso les hacia daño a las chicas.

Creo que debió de ser algo “gracioso” porque la presentadora se lo tomó a risa y estuvo hablando distendidamente con este señor.

Mi amiga Patricia ha escrito a televisión, pidiendo una disculpa, y a la vez ha hecho participe a varios periódicos de este hecho tan machista.

Por ahora casi nadie le ha hecho caso, no se muy bien si es porque no nos lo podemos creer o si es porque como no nos ha ocurrido a nosotros, no le damos importancia.

Es posible que Inés Ballester, sea amiga del señor, o que sea de su familia, porque no creo que le hiciese la misma gracia, si el tamaño del pene del individuo en cuestión, si lo metiese en la vagina a su hija.


Nos gustaría oír una disculpa de alguien, no se, de la tele, del cámara, del público que estuvo en el programa…

Claro que puede ser que algunos “seres humanos”, no entiendan lo que significa ser violada…

Hemos perdido los papeles.

Algunas personas violadas, no vuelven a recuperar las riendas de su vida nunca más, y pasan su vida con depresiones, psicólogos y miedos.

Escucha Inés:

No se debe violar, porque a las personas nos gusta elegir, nos gusta hacerlo en libertad y que nadie nos fuerce…

¿Sabes de qué hablo?

Y mucho menos hacer bromas con el violador.

8 comentarios:

Astrid dijo...

Entiendo como te sientes, y comprendo que esperes que esta señora se retracte y disculpe...

todo mi cariño...

Nerim dijo...

Desde el mes de diciembre que no veo televisión, yo también tengo la suerte de tener satélite y por eso no puedo opinar respecto a la entrevista efectuada por Ines Ballester. Hay un programa en Barcelona televisión, que se llama telemonegal, practicamente es el único programa que veo de la tele porque además está muy bien ya que hacen una crítica de la tele de todos los programas. Si tu amiga quiere enviarles un email
la dirección es telemonegal@barcelonatv.com
Un abrazo
Nerim

RacuRock dijo...

no estoy al tanto de esa noticia pero por lo que dices.. esta mal viniendo de parte de una mujer.. no a la violacion... si somos libres pero nuestra libertad termina donde empieza la de las otras personas

yraya dijo...

Lo que mola en televisión es eso cuanto más salvaje e inhumano sea el personaje a entrevistar más sube la audiencia.
Yo no veo televisión y no sabes lo que me lo agradezco.

Besitos

Anónimo dijo...

No veo nada risible en un tema tan cruel como la violación.

Es que acaso es algo que se le tenga que aplaudir a este señor por que se cree un dios al tener un pene grande y maltratar a las mujeres y de verdad que este tipo es un estupido al sacar esa disculpa y mas aun de sentirse orgulloso de lo que hace.

Como hombre no veo orgullo para que el susodicho se sienta así.
¿será que si le violan a una hija de el estaria con esas risitas?....mmm no lo creo

Por otro lado la señora Ines se ve lo que se valora como mujer al tomar la situación tan deportiva y comicamente.Saludos

Sakura dijo...

Me pregunto cómo habría sido la entrevista si en lugar de Inés Ballester le hubiera entrevistado Mercedes Milá (por nombrar a una periodista que no hace risitas cuando no sabe qué decir).

Anónimo dijo...

Muchas gracias por unirte a ésta protesta. Ya que me no consigo hacerme oir me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se hiciese eco y puesiese algún comentario, denuncia o como lo quisiese llamar sobre esto en su pagina, blog o fotolog. Se puede visitar el mío y leer la carta que he escrito a los periódicos.

Mil gracias y ánimo, que no quede así!

Jassy dijo...

Vaya no sabía, tambien tengo canal satelite, como tengo un niño pequeño selcccionamos mucho lo que vemos. Que impotencia, e sque ahora el escandalo vende y definitivamente fuera de todo no de la Ballester Si sirve escribir y unirse a la protesta cuenten conmigo tambien, lo posteare, lindo tu blog, acabo de descubrirlo y seguire pasándome por aqui
Un abrazo.