SAN ANDREA

Hay un juego que se llama San Andrea que es la séptima entrega de la saga de “Grand theft auto” una de las mas seguidas de todos los tiempos, para consolas y PC.

Quienes son los principales protagonistas?

JC Carl Jonson, Es un chico que se fue de su barrio cuando murió su hermano Brian Jonhson. Se ganaba la vida en robando en Liberty city .

Su hermano Sean le culpa de todo lo que pasa y además es extorsionado por la policia.

Sean "Sweet" Johnson: Hermano de Carl y cabecilla de los Grove Street Families. quiere descubrir y matar a quien asesino a su hermano y a su madre. Quiere que eliminar la droga del barrio.

Harris: amigo de Sweet y de CJ., sufre de obesidad, es el cerebro de Grove Street.

Lance "Ryder" Wilson Fuma crack con regularidad, y es amigo de J.C.

B Dupp: Es un traficante, que perteneció a Grove Street.

Emmet: Traficante de armas, colaborador de los Grove.


¿En que consiste el juego?

El juego comienza cuando la protagonista JC le dicen que su madre a muerto tiroteada y vuelve al barrio donde vivió para ganarse el respeto de la banda debe de” hacerse respetar”.

Nada mas llegar, se encuentra con tres policías corruptos, que le implican en un asesinato.

J.C. necesita dinero que consigue haciéndole “algún trabajo” a la banda.

Es uno de los juegos de mayor violencia realista que hay hoy en día al que juegan nuestros hijos.

Así que mientras nosotros charlamos con nuestros amigos, y nuestro hijo, que se aburre, coge su “Game boy” Y con su maravilloso juego interactivo, pasa por la cárcel, esta con fumadores de crack, le golpean unos policías corruptos, ve como le colocan marihuana en el coche del fiscal para arruinar su carrera, se enfrenta a los traficantes, elimina al mayor proxeneta local, roba a uno de los lideres de una banda, asesina a los corruptos,…finaliza el juego cuando nuestro hijo ha eliminado a todos los malos, y a mayor saña, más puntos.

Los que han hecho este juego, nos dicen que podemos estar contentos, porque pero podemos estar contentos porque San Andrea no apoya las drogas y ha ocultado las escenas sexuales.

¿Instructivo verdad?

11 comentarios:

Recomenzar dijo...

Todos tus escritos son muy interesante,te sigo y te leo.

venus dijo...

mas bien ironico

un besote

Enzo Antonio dijo...

Increíble,
¡súper instructivo!
no tengo más comentarios al respecto.
Saludos y gracias por tu pasadita por mi blog.

RacuRock dijo...

no existe juego peligroso.. son los jugadores que tendran que cuidar de no pasar lo virtual a lo real.. y si son menores porsupuesto que los padres tendran que orientarlos.
yo he jugado miles de juegos de ese tipo y para mi no deja de ser un juego.. tengo una vida tranquila y nada mala. bueno..cya

Morgana dijo...

juguemos, juguemos, siiiiii, primissssss....yupi....


wiiiiiiiiii, voy, ora tu, ora yo, ora quel....

siiii

saludos

Elier dijo...

Heyy,

Bueno, habra un tiempito para jugar despues de las 12 M. la madrugada es fresca por aqui. Me gustó mucho el comentario en mi blog. Yo tambien te incorporo con la risa de oreja a oreja despues de constatar personalmente el link en casita de Kiss. Naaaa guará.. muchos saludos desde Cocorote.

Anónimo dijo...

Coincido con lo que dice Racurock, nunca debemos confundir la virtualidad con la realidad, y si un adulto responsable debe estar muy pendiente de los niños para explicarle que eso tán solo un juego y que esa violencia para nada se debe adoptar en la vida real.

Besos y buen fin de semana

yraya dijo...

Luego nos preguntamos ¿porqué tienen tanta violencia ahora los niños?
es normal, que los chavales se peleen entre ellos, pero la violencia que se ve en algunos, yo alucino.

cieloazzul dijo...

Vaya!
parece un evento de la vida real!
besos:)

tu vecina Day dijo...

Buenos días Kim,

-Desde el día que escogiste a la srta Kt en tus mejores lecturas,he estado leyendo tus escritos desde el principio,todos me han encantado.Como también claro,todo que escribe la ciberamiga en común.

-Recibe un abrazo y una felicitación por lo que haces.

-Este post sobre todo es para sentarse a meditar en este complicado mundo donde los padres no tienen ya mucho acceso a las vidas de sus jovencitos,con tanto stress y facilidad material a obtener toso lo que quieren,sobre todo por estos lares.

-Cuídate.

DémoNan dijo...

Jejeje a mi sobrino se lo confiscaron el día que vieron como le daba patadas a una puta tirada en el suelo :-) El decía que sino, no podía avanzar, pero jamás le pegaría a una de verdad. Yo le creo, pero mejor que no tenga ese juego.