YA ES VEINTE

Como todo lo que tenemos en este mundo alocado en el que vivimos, ofrecemos muchos servicios, pero luego a la hora de la verdad, no ofrecemos ninguna calidad.

Aquí esta mi línea de Internet, que se va todos los días un ratito, y eso de “hasta 20 megas” nada, nunca he llegado ni a una.

Creí que no os iba a poder recordar el día 20, aunque se que muchos de vosotros, no solo lo recordáis, sino que estáis extendiendo esta pequeña guerra contra los bancos y las telefonías móviles.

Pero empecemos a calentar motores, para todos los que todavía no saben que hacemos:

Intentamos hacer una pequeña huelga contra las compañías telefónicas móviles, que como bien sabéis, le ley les ha prohibido redondear el tiempo de llamada al alza y en venganza nos han subido la conexión de las llamadas.

Pues bien nosotros no usaremos el móvil un día al mes el día 20, y si entre todos conseguimos que esto se extienda, les haremos mucho daño…

¡¡¡ Solo un día!! No es tan difícil, llama desde las cabinas, o desde los fijos y si la llamada no es importante no la hagáis.

No enviéis mensajes, apagar el móvil por un día, como si no lo tuvieseis, que no es el fin del mundo, estar un día sin móvil, (aunque a veces nos lo parezca)

Solo con eso es suficiente para que las compañías se den cuenta que existimos y peleamos por lo que consideramos injusto.

Haremos lo mismo con respecto a los bancos, no pondremos un pie en un cajero, ni pagaremos nada con la tarjeta, ni haremos una transferencia el día 20, como si los bancos no existieran, que son los mayores usureros que hoy tenemos en nuestras vidas.

Ya sabéis por los periódicos, los intereses que cobran por el préstamo para comprar una vivienda, son capaces de dejar a familias en la calle porque las subidas de los intereses de sus hipotecas son tan altos, que no pueden hacer frente a su pago.

Animo, solo un día, cuanta mas repercusión tenga en todas partes, mas fácil será que nos miren.

Cuando lo hagan, se darán cuenta, que deben temer a los blogeros.

Sin, gritos, sin peleas, sin armas, solo con palabras.

Ignorándolos un día.

16 comentarios:

Morgana dijo...

hola,gracias por la visita a mi blooox, gracias

y si creeme me unire, a eso, inches compañias, no mas cobran y no mantienen satisfecha a la clientela...aunque ese dia, aunque sea uno, me cae que sufrire...

saludos

yraya dijo...

puesto el aviso del 20!!

Anónimo dijo...

La idea es muy buena, pero debe ser seguida por muchísima gente. Yo apenas gasto en móvil.

un beso

P.D: Me gusta tu blog

venus dijo...

ojala en mi pais tambien se hiciera eso......

un beso

Recomenzar dijo...

Tu texto interesante. Gracias por tu comentario excelente.
Te dejo un beso enorme

Recomenzar dijo...

¿Te di las gracias por engancharme a tu blog?
Es un honor

Dejame que te cuente dijo...

fui victima de una estafa por parte de auna hace unos años..
me enviaron un movil inalambrico que me reistia a coger....pero que cogi tras la insistencia de una operadora que me decia que era un premio, y totalmente gratis ..
luego cuando me entregaron el movil pretendian cobrarmelo durante un año....ademas de que decia que al firmar el albaran de entraga al chico de SEUR...habia firmado un contrato que me obligab a pagar...
es largo de contar...
pero me senti tan ultrajada que removi mi pequeña ciudad, y puese la oficina del consumidor patas arriba...
reclamamos...se les puso unsa denuncia en toda regla....y al cabo de unos meses aunna me envia una carta pidiendome disculpas po tan lamentable "error"...

Asi que me siento victima de las compañias...porque ademas de esto he tenido mas casos.....y hoy mi telefono estara apagado a cal y canto...puese estar segura....
un besico y animo a todos...
hay que darles una leccion!!!
:-)

Naimad dijo...

Veo que entre España y Argentina no sólo se comparte el idioma, sino también la forma de pensar. Y me alegra...
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Te cuento... Creo que los costos asociados a todo lo q aquí comentas, no hace más que revelar el poder de estas empresas.
Acá al fin del mundo, en Chile, es peor, mucho más caro, con nula acción gubernamental (son todos socios) y muy poca acción social.
Me sumo a esta acción y desde hoy 20 pongo la sucursal Chile a través de mi blog, dando mi grano de arena a esta causa, espero nos tomen en cuenta, algún dia tiene que tener sus consecuencias...

poca luz dijo...

...lo tengo apagadito desde anoche a las 12. Y quema ...eh?...y no es fácil, pero...el que algo quiere algo le cuesta!!

DémoNan dijo...

Jejeje... si es que no sé cómo os podéis creer lo de los 20 megas :-) Si fuese así telefónica estaría liderando ofertas y no es así jejeje

Paços de Audiência dijo...

)No siquiera el vibrador podemos usar???

doble visión dijo...

me gusta este blog quijotesco (esto sin ánimo de ser peyorativo)...me gusta la gente que tiene y pone su fe en estas iniciativas...yo lamentablemente soy escéptico en esta y muchas otras cosas...estoy convencido de que ya nada se puede hacer, que sólo queda esperar llegar al fondo y ver si el rebote crea un nuevo orden...pero no por eso, dejo de sentir respeto y admiración por quienes, como tú, creen que aún es posible.

saludos
marcelo

PD. PArticularmente, soy un muy mal cliente para bancos, compañias de telefono, cable, seguros y demases...justamente, por eso, porque minimizo su uso.

Mr. TAS dijo...

mira por donde, ayer yo boikoteé al mundo entero desde mi sofá!
aunque reconozco que fue un boikot ajeno a todo ésto, los excesos de la noche anterior fueron decisivos.

RacuRock dijo...

ya paso el veinte.. ahora el treinta?

Zebedeo dijo...

Para mí el problema surje porque el móvil ha pasado a ser herramienta de trabajo, así que lamento no haber podido secundar la propuesta. Ahora sí, a los bancos ..... a esos que tienen la desfachatez de decir que este año "sólo" han ganado un 20 % más que el año pasado, claro, y el año anterior otro 20 % más que el anterior..... y así sucesivamente. Acumulan riquezas a costa de la usura. No me extraña que sean tan "mágnanimos" para patrocinar a Fernando Alonso y demás y luego cuando se trata de hacer un obra social invierten (si lo hacen) lo mínimo para lavar la cara, y aún por encima le queda mal lavada porque tienen mucha.