CONCIENCIATE CON TU MOVIL

Nos faltan unos días para el día 20, día crucial para lograr con la unión de todos, la mayor huelga que pueda existir en la historia, la mejor rebelión sin gritar, sin fastidiar a los usuarios, sin discutir, sin encadenarnos…algo que no solo demostrará a las mayores potencias que somos libres, sino que les hará daño solo a ellas, por usureras, por tramposas, por robarnos, favoreciéndoles las leyes en contra de los usuarios.

Basta ya de que los poderosos se crean con el poder de pisarnos con nuestro beneplácito, porque podemos y queremos protestar.

No podemos comernos el mundo en un blog, pero podemos empezar por cosas pequeñas, que a todos nos atañen, a los ricos, a los pobres, a los europeos a los americanos, a los africanos.

Casi todos tenemos un teléfono móvil, en la actualidad, dice el país que hay 2.171 millones de usuarios de móviles….tenemos el poder.

Las compañías telefónicas, se han visto obligadas por la ley a cambiar su forma de cobrarnos, hace un año, aproximadamente nos redondeaban las llamadas, de tal forma que si tu hablabas un minuto con dos segundos ellos te cobraban por do minutos.

La ley les ha obligado a todos ellos a cobrarnos por tiempo hablado, eso significaba para las empresas una perdida de dinero importante por lo que decidieron cobrarnos más por la conexión de llamadas, de tal forma que hoy en día cobran mas por las conexiones de lo que ganaban antes por el robo de los segundos.

Dado que los usuarios no hacemos nada por evitarlo, han decidido a partir de Enero del año que viene subirnos un 25% las llamadas de fijo a móvil.

¿Y esperan que no hagamos nada?

Ya esta bien, de ser los oprimidos, hay muchas cosa que no podemos cambiar, ni mejorar, pero esta si.

Yo os sigo animando a que los días 20 de cada mes, no hagamos ninguna llamada desde los móviles, no es tan complicado, solo es cuestión de concienciarse y recordarlo, en el móvil tenemos un lugar de “notas” que nos puede recordar: “Hoy no me toques” y apágalo.

No envíes mensajes, no llames.

Siempre podemos acudir a una cabina a un teléfono, a un teléfono fijo, a establecer reuniones los días anteriores, a demostrar que somos muchos y que nos negamos a ser explotados.

No, no, y no.

No nos dejemos mangonear por aquellos que se hacen ricos bajo la protección de los poderosos, mientras nosotros dejamos que esto suceda a nuestra costa.
¡¡Animo!!

Anota en tu agenda, en tu corazón, en tu vida, un basta ya...

Día 20, los móviles no existen.

6 comentarios:

poca luz dijo...

...concienciada estoy!

Desde luego, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Día 20

NO HAY MOVIL !!!

Un besazo, guapa!

poca luz dijo...

...ops! voy a utilizar tu entrada para enviarla por correo a todo el que pueda!

Anónimo dijo...

La verdad es que hay gente que ya no puede vivir sin el móvil.

இலை Bohemia இலை dijo...

Mi móvil está prácticamente muerto, lo uso tan poco que ni recuerdo a veces que lo tengo...je!
Es que no me gusta hablar por teléfono y sino me lo hubiesen regalado creo que nunca me lo habría comprado...

abrazos!

No olvidaré la fecha

Kim Basinguer dijo...

Gracias Nadaq, entre todos poco a poco lograremos que se nos oiga.
Neurotrasmisiones, solo un dia,y siempre se puede llamar desde un fijo.
Bohemia, tu si que sabes...

Kim Basinguer dijo...

Gracias Nadaq, entre todos poco a poco lograremos que se nos oiga.
Neurotrasmisiones, solo un dia,y siempre se puede llamar desde un fijo.
Bohemia, tu si que sabes...