HEMOS LLEGADO A LA CUMBRE

Ya se que a partir de hoy nos vamos a hartar de ver la misma noticia en todas partes, pero no me puedo resistir a comentarla.

En la cumbre Iberoamericana, Hugo Rafael Chávez presidente de mi preciosa Venezuela y de mis compatriotas venezolanos, que quiere quedarse en la presidencia hasta que se jubile, como si fuera un dictador, estaba empeñado en meterse con el ex presidente español José Maria Aznar, miembro del partido popular (PP), por fascista, que se lo merece, pero no era el foro apropiado.

El presidente de mi preciosa España, José Luís Rodríguez Zapatero, del partido socialista obrero español, (PSOE) salió a defender a Aznar (cosa que no haría jamás ningún miembro del partido popular por Zapatero) en nombre de los españoles que le votaron (es que, en mi país somos muchos y hay gente para todo…) y el presidente Chávez, seguía R que R, contra Aznar.

El Rey de España que estaba en la cumbre, no pudo reprimirse y tuvo que decirle a Chávez que se callase porque no dejaba hablar a Zapatero.

Entró en juego Daniel Ortega, un hombre acusado por su hijastra de delitos sexuales y malos tratos, y en libertad, mas conocido como presidente de Nicaragua, para echar mas leña al fuego (que mira, que no tiene que callar Ortega) y el Rey no pudo soportarlo más y se fue.

A mi me pareció muy bien, que el presidente de España defendiese a su peor enemigo político, denota una gran pericia como gobernante.

La noticia que yo oí ayer en uno de los canales era que el Rey se había levantado porque habían insultado a Aznar, (cosa que no es cierta, se levantó porque Chávez no dejaba hablar a Zapatero y se mosqueó), y que Zapatero se había quedado porque así lo habían acordado, cosa que no sé si es cierta.


Lo siguiente que escuché del partido popular es que esto lo había provocado Zapatero.

En España desde que hubo el atentado del 11 de Marzo que todos sabemos que fueron los islamistas, causado por ir a la guerra de Irak gracias a Aznar, Blair y Bush, (bueno, los del PP no lo saben aún…) los miembros del partido popular, sobre todo su presidente actual, Mariano Rajoy, están dispuestos a decir siempre que todo lo que pasa en España es culpa de los socialistas (no deben tener programa electoral).


¿Le dirá el rey a los miembros del partido popular, alguna vez, por favor que se callen?

12 comentarios:

Nerim dijo...

Precisamente eso es lo único que les pararía los piés. Si el Rey publicamente les dijera a los del PP que se callaran, otro gallo cantaría. Además los españoles ya estamos hartos de tanta demagogia del PP, yo creo que además esta demagogia del PP debería ser punible, no te parece?
Un abrazo

Ruela dijo...

Tenho um presente para ti no Neo Artes.
Espero que gostes :)
besos.

Alberto Oliveira dijo...

... passei por tu sitio "conduzido" por Ruela para saber quem ele homenageava. E fez muito bem, porque es de las artes y tienes un sentido mui apurado de la cosa politica.

saludos.

Morgana dijo...

por lo menos buena noticia, pero aqui de este lado del charquito..ya me arte de saber del tal fabiruchis...que lo re patearon por no pagar los wuawis que le hicieron...}}}

ash,prefiero su noticia....la verdd

Enzo Antonio dijo...

Aznar como buen aliado del imbécil de Bush se ha ganado el mote de facista. Ahora que Chávez es inoportuno, no deja hablar a nadie, y que se está convirtiendo en un dictador camuflado es otro cuento.
Acé en Chile cada vez son menos los que simpatizan con Chávez, así que la mayoría celebró que el Rey lo hiciera callar, aún cuando considero que fracasó en su intento.
Saludos.

Anónimo dijo...

Rajoy...jamas defenderia a zapatero...es mas seguro que pondria la sonrrisa esa de medio lado,lo q esta claro q los del pp no hacen otra cosa q meterse con los que gobiernen,(si no son ellos claro) ,nos llevaron a una guerra,en la q murio mucha gente inocente,la lastima esk no murio nadie de su familia.....

DémoNan dijo...

jejeje este Rey esta trayendo mucha cola... comentado por todos lados y en varios blogs... :-)

anjobaldio dijo...

Cheguei ao teu blog através do Ruela. Tem umas pinturas lá no anjo baldio. Aguardo tua visita.

Juan Pablo López dijo...

pero por qué no te callas!!!!!
JAJAJAJAJ

Elier dijo...

Ahhhhhhh, me toca a mi decirte, Ojala y no te calles jamás mi querida KIM je je. Mil besos desde Cocorote

Joyce dijo...

Toma ya! Has dado de lleno. Verdades como puños son que un pepero nunca defendería a ZP, que los atentados son por la guerra, y que los autores son islamistas. Y quien no vea eso, que se lo mire en un médico.

Besos!

P.D: Te cayó un meme, cuando puedas pasa a recogerlo...

Zebedeo dijo...

El PP cree que con esa actitud va a ganar votos (porque al final todo se resume en eso, en conseguir votos) y no se da cuenta de lo que hace es perderlos.

Lástima que a Chaves no le pase igual porque más fascista que él no es nadie.