MIS OCHO COSAS ANTES DE MORIR

Comienzo el nuevo año con la promesa que le hice a un bloguero, de contestar esta difícil cuestión.La verdad es que nunca me paro a pensar en ello, pero no esta mal aceptar este meme de James Joice, http://unlocoandasuelto.blogspot.com/ .

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas, no importa las que sean, pero ocho.

2. Hay que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario en el blog desde donde nos invitaron a jugar.



1. Pues yo, si pudiese, me gustaría antes de morir poder ver que los seres humanos se aman unos a los otros, exactamente como si estuviesen en la piel del otro, entonces no existirían maltratadotes, ni asesinos, ni pederastas, porque sentirían en su propio cuerpo tal dolor por los otros que les paralizaría.

2. Si pudiese retroceder en el tiempo, estudiaría medicina, que era la ilusión de mi vida, para poder ejercer en medio de los pobres, siempre pensé de pequeña ser una gran doctora, para curar a los ricos y cobrarles mucho, y así poder después curar a los mas necesitados sin tener que cobrarles.

3. No me gustaría morirme sin escribir un libro, si es posible el de mi vida y la sociedad tan contradictoria en la que vivo, su titulo seria ¿Quién crees tu que soy yo? Y estaría lleno de las opiniones de todas las personas que me conocen, porque estoy convencida que cada uno me vería de una forma totalmente distinta.

4. No me gustaría morirme sin recuperar a todos mis amigos, que pasaron por mi vida, especialmente a los que el destino me ha obligado a dejar, mi amiga Martita, cuando llegué a Venezuela que estuvo a mi alrededor hasta que cumplí 5 años y me enviaron a vivir a Coruña, mi amiga Rosa Maria, Fátima del colegio de Coruña, mi amiga Rebolledo, que se tuvo que ir a vivir a Barcelona; a los 9 años volví a Venezuela y recuerdo a un montón de amigas del Bernardo Núñez, mis amigas del centro español, mi vecina Ilse, mis novios...

5. Me gustaría morirme habiendo encontrado a los políticos vocacionales que todos los países necesitan para que eliminasen las armas del mundo. Todas.
Que tuviesen un corazón de carne, en vez del que tienen de hiel, para que sustituyesen su riqueza personal por la de sus pueblos.

6. Me gustaría tener una cena junto a algunas personas famosas, que a mi me gustan por otras cosas que su arte, reuniría en la misma mesa a Miguel Bosé por su inteligencia y su sonrisa, a Guayomi para disfrutar de un ser genial con una ironía única en este país, con Joaquín Sabina, para reírme con ese machismo trasnochado del que usa en sus canciones, y como no, permitirme el lujo entre copa y copa de escuchar de nuevo Juana la loca, cenaría con Bertín Osborne, un hombre que me parece, que la simpatía le sale por todos los poros de la piel y que me encanta el tacto y lo bien que trata a los niños, sentaría en ella a Rosendo que “nos hemos visto crecer” porque su rock y su guitarra son los que han conseguido que me apasione esta música mas que ninguna, y por ultimo sentaría a mi hijo Xacobe porque siempre me entendió tan bien en la niñez ,que me ayudaría a recordar junto a todos ellos, tiempos que hemos vivido y que ya no volverán.

7. No me gustaría morirme sin pedirle perdón a todas aquellas personas a las que he hecho daño, a veces por ignorancia, a veces porque el genio era mas fuerte que yo, y otras por pura maldad, porque mi lengua va mas deprisa que mis buenas intenciones, y sé que hago daño. Sobre todo a mis hijos, y a mi pareja, por aquellas cosas que hice o dije que les dejaron marcados, que les robó una lágrima o los privó de una sonrisa…

8. Por ultimo me gustaría sentirme amada, aunque no fuese cierto, por un príncipe azul, ese que te regala flores inesperadamente, que siempre te ve guapa, ese que siempre tiene una palabra tierna, ese que besa por donde tu pisas, y te llena la espalda y el cuello con esas caricias que hacen que te estremezcas y que llegues a un orgasmo solo con su deseo.

Como el juego consiste en lanzarla a ocho, así lo haré porque tengo curiosidad por saber sus deseos más ocultos…

Se lo enviaré a mi amigo argentino, que acaba de aterrizar en este mundo, en el del blog, quiero decir.... http://lapostadelavida.blogspot.com/ ,aquí tienes Feliciano, cuéntanos tus últimos deseos.

Para Adelita, que me tiene impresionada con su blog, por su gran sinceridad política, http://nenastaudy.blogspot.com/

A Calle Quimera, a quien sigo desde que comencé en este mundo http://callequimera.blogspot.com/

A Yraya, que considero una amiga, sin conocerla, solo por sus palabras http://mundomaltratado.blogspot.com/

A Blanche, http://amaratamtarama.blogspot.com/ , por esa fuerza que despide en su camino.

A Sakura, http://siteparasunsegundo.blogspot.com/ que mantiene dos blogs, cosa que me parece muy difícil


A Mr Tas, http://ostiaquerisa.blogspot.com/ que estoy segura que sonreiré con sus ocho.


A Ruela, http://neoartes.blogspot.com/ , para que me lo cuente plásticamente.


Feliz año para todos

11 comentarios:

yraya dijo...

Amiga Kim
ayyyyy, este de los memes lo llevo un poco chungo, pero prometo que cuando tenga un ratito me pongo en ello.
Un besote.

Ruela dijo...

OK
Um bom ano para ti.
Felicidades.

Joyce dijo...

Tus deseos se sitúan en un vaivén entre lo maravilloso y lo utópico. Algunos los desearía tanto como tú, pero los veo utópicos. Sobre todo el de los políticos.

Que el 2008 sea para ti al menos igual, o mejor que el 2007.

Besos

Kim Basinguer dijo...

James, por eso se llaman deseos...¿Quien no quiere tener la luna?

Sakura dijo...

Mi primer meme!!! Qué ilusión!!!
Si no te importa, me tomaré mi tiempo, creo que lo merece.
En cuanto a tus deseos, el número 3 me parece un poco tramposillo. El libro lo escribirías tú, sí, pero los autores reales serían los otros!
Gracias Kim, y feliz 2008!

Feliciano Tisera dijo...

Querida Kim Basinger,
Gracias por tu invitación a formar parte del meme éste. (Tuve que buscar en el internés qué quería decir eso de 'meme', ya que, como bien has dicho en tu blog, soy un novato en esto de la blogosfera).
Ya me pondré a ello.
Saludos a todos,

Chus dijo...

Nobles deseos :-)
Feliz año nuevo.

Paços de Audiência dijo...

Tú esperas demasiado de la gente. Necesitas un chute de Hobbes.

Joyce dijo...

Por eso se llaman deseos, pero algunas veces uno ya elimina los deseos imposibles. Y digo bien, algunas veces. Otras, nada es imposible.

Mr. TAS dijo...

gracias!
apuntado queda para hacerlo...

besos

Kt. dijo...

Me gustó la sinceridad en tu número tres.... es bueno saber que otros nos ven diferentes a lo que nosotros pensamos que somos!

Eso de sentir como lo demás en carne propia debería ser una obligación al nacer, pero amentablemante es una sensibilidad que se desarrolla.

Beso Kim, eres excelente mujer.

(No sabía que habías vivido en Venezuela, que bien )