LA SEGURIDAD BANCARIA


Ya he hablado algo sobre la seguridad, en el post que hice sobre viajar en avión, y vimos un poco como la seguridad trae consigo una esclavitud arrastrada, una falta de libertad y a veces de incoherencias que lo que hacen es que nos “creamos” seguros pero no es verdad.

Hoy he entrado en mi cuenta bancaria, de la que ya no recibo ni un solo justificante, para ahorrar papel, y según ellos de esa forma me cobran un poco menos de esos intereses que te cobran todos los meses por hacerse ricos con mi dinero.

Pues bien, dado a que parece ser que también hay fraudes por Internet, que te pueden copiar el numero de la clave, las coordenadas, el pin, el numero de tarjeta y todas esas cosas que hacen que te sientas seguro, “pero que son mentira” , han ideado otra nueva que es pedirte la coordenada te mandan un mensaje a tu móvil, o sea que tienes que tener móvil, r y tu debes de contestarla por un mensaje de móvil y así puedes acceder a tu cuenta “con mas seguridad” por el módico precio de 0,15€.

Así que aquí tenéis a unos de los grandes ladrones de nuestra sociedad, unidos de la mano, para sacarnos más dinero.

Porque digo yo, que si es para mi seguridad, también la es para la de ellos, porque al fin y al cobo ya que la ley me obliga a cobrar mi nomina por el banco, no puedo cobrar mi sueldo en mano, ¿Por qué no pagan ellos el teléfono ya que al fin y al cabo son los que se enriquecen con mi dinero? Ya que juegan con mi sueldo y con mis ahorros ¿Por qué no cobro yo los intereses que a ellos les da mi dinero?

Creo que ya mucho sabéis la campaña que llevo a cabo todos los meses, pero os sigo remitiendo a leer los post que hablan de telefonías móviles y de bancos, porque nuestra campaña sigue en pie.

Tenemos que conseguir hacer un poco de pupa, y luego un camino, y después una brecha, y mas tarde que los bancos y los telefonías móviles estén obligados a bajar sus precios y sus intereses.

Así que ya sabéis el día 20 de cada mes guardáis el móvil en un cajón, y habláis solo por los fijos y no pagáis nada con plásticos, si queréis algo de dinero colapsar a los cajeros humanos, pidiéndole cuartos, no tienen.

Creo que os conté hace poco, que los bancos llenan los cajeros automáticos antes de abrir por las mañanas y no pueden sacar el dinero que hay en ellos, así que si todos vamos a sacar dinero el día 20 y guardarlo “en un calcetín” para varios días, creo que no podrían pagarnos a todos.

Y en su defecto, dejar que comprueben que el día 20 nadie va al cajero.
Animo amigos blogueros, vamos a demostrar que estamos vivos, y que estarnos hartos de que se rían de nosotros. Solo un día, todos juntos es suficiente.

14 comentarios:

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Kim siempre tus anilisis son fantásticos, es estupenda tu forma siempre de analizar las cosas.

Pero he entrado para decirte que me encanta que aparezcas por mis rinconcitos, poder compartir mis cosas contigo, y las que tu compartes conmigo, poder leerte, hacernos pensar...y no te digo dos palabras, sino un montón de ellas, porque formas parte de esta gran familia en la que me incluyo de blogeros...y que te queremos mucho...no son dos palabras son tres...te quiero mucho, y no dejes de sonreir en ningún momento.

Muchos besos Kim Basinger con el corazón.

Genín dijo...

jajaja Se te ve enfadadilla con los Bancos...
¡ Que razón tienes!
Pues yo lo suelo hacer todo por Internet, pero ahora me ha entrado un troyano que dicen puede copiar tus claves, así que no entro hasta que el informático me lo borre, pero es que tienen que formatearlo y me da mucha pereza quedarme sin el cacharro.
Parece mentira a la dependencia que hemos llegado.
Gracias por tu visita.
Salud

Feliciano Tisera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Feliciano Tisera dijo...

Linda entrada, como todas. Lo feo que es que tengas que tener motivo para escribirla...

Jake dijo...

es la forma en cómo decís lo que decís lo que me deja boqueando como pez...qué bueno.
:)
tus comentarios para mi alumna de 12...gracias!! no sabés cómo la han motivado, ella quiere ser periodista de grande.
:)
gracias por darle una atención especial...

Krad_Dark. dijo...

Son unos estafadores, toda la vida lo han sido.

Un abrazo

istharb dijo...

Gracias por tus comentarios, tienes mucha razón!!!!

Lo cierto es que son todos una panda de ladrones

Un beso

Waiting for Godot dijo...

En Holanda no te cobran casi por nada, aquí es barato tener una cuenta, al final es lo malo que todos debemos tener una queramos o no. Besos, espero que funcione lo que piensan hacer.

Calle Quimera dijo...

¿Qué menos que ejercer nuestro derecho al pataleo? Desde luego, si nos quedamos quietos solo podemos esperar una bofetada más en la otra mejilla, y bastantes nos dan ya.

Besos.

Minombresabeahierba dijo...

siempre me pregunte que hacen las personas dentro del banco desde que todo se hace en los cajeros automaticos o por internet, e investigando acercandome a sus mesas de trabajo en distintos bancos, la respuesta que encontre fue muy clara: NO HACEN NADA. Simplemente charlas entre ellos de cuestiones del tiempo, futbol, modas, noviazgos,sexo, etc. Y por otro lado los bancos te cobran todo, incluso el franqueo del correo si te envian algo cuando en toda profesion los gastos de correo corresponden al que envia al cliente, siempre hay gastos administrativos o mantenimiento de cuenta por ese no hacer nada y logicamente ya nos han acostumbrado a no pagarnos intereses del dinero que nos usan, algo que hace algunos años se solia pagar. un beso

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, yo soy de los que prefiere tener el mínimo contacto con los bancos, me jode mogollón eso de cargar el móvil o cosas así por Internet, que les importa a ellos en que me gasto yo mi dinero o dejo de gastarlo? Pff todo es tenernos bien controladitos...

Unknown dijo...

..de todas maneras la violencia crece por dìas en nuestra
sociedad
no puedo ver las noticias
es todo muy explicito,
al menos aquì,(Buenos Aires).

Unknown dijo...

PERDÒN, ME EQUIVOQUÈ DE LUGAR
EL COMENTARIO ERA PARA
"BROMA EN RUSIA"

Sakura dijo...

En cuanto a bancos, economistas, etc. te recomiendo que veas (si no la has visto ya) la película "El concursante" de Rodrigo Cortés con Leonardo Sbaraglia como prota.
Te lo explican de maravilla.