VUESTRA CALIDEZ


Muchas gracias a http://campanitadebarzaires.blogspot.com/ por acordarte de mi en tu blog, me deja impresionada que venga de ti, una persona que es capaz de mantener varios blogs, es todo un honor que te pases por el mío y lo premies.

Como siempre que recibo un premio, me lleno de alegría y de asombro.

Alegría por ver que hay mucha gente que se acuerda de mi en su blog, y asombro porque cuando tengo tiempo y me paseo por los blogs veo cosas mucho mejores que las mías.
Blogs comprometidos con la sociedad en la que vivimos, blogs que nos hacen sonreír y salir de nuestra rutina, blogs llenos de amor y ternura, blogs llenos de sencillez en sus palabras, blogs con los que no estamos de acuerdo y nos permiten ver otro punto de vista, blogs con un arte que nos hace perder el sentido, blogs que nos dejan una música que nos deja extasiados en el ordenador y cuando nos damos cuenta, hemos olvidado que tenemos que madrugar el día siguiente…

Todo esto hace que cada vez me sienta más incapaz en decir con quien compartirlo, porque el mundo del blog está llenos de verdaderos artistas.

Así que a todos vosotros, os dedico este premio, para todo aquel que quiera se lo lleve a su blog, es un premio calido, como vuestra compañía de cada día.

Muchas gracias a todos.

11 comentarios:

RacuRock dijo...

felicitaciones.. una mas para la coleccion entonces

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias a ti Kim Basinger, y por tus palabras. Lo que yo escribo es muy sencillo, lo tuyo es profundo y valiente, y me gusta asomarme a tu ventana y leerte, porque con tu opinión siempre aprendo cosas nuevas de este mundo real, desde el cual muchas veces nos gusta fantasear y desaparecer.

Un beso.

Mr. TAS dijo...

otro premiio!! jajaja
¡¡¡ENHORABUENA!!!

Waiting for Godot dijo...

Much�simas felicidades estoy feliz por ti :)

Feliciano Tisera dijo...

¡¡¡Felicidades por ese premio, Kim Basinger!!!

Miguelo dijo...

felicidades!

yraya dijo...

Felicidades y que sigas recibiendo muchos más!!!
Un besote

Enmascarado dijo...

Te lo has ganado a pulso, por tu buen hacer, removiendo nuestras conciencias cuando es necesario...Genial tu post "de Hiel"

Besos

peponita y venus dijo...

Yo vengo de sentimientos de algodón y no sé dónde encajar mi blog en tus palabras pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Tal vez lo que más me gusta de esto es que se trata de una vía de escape, por lo menos para mí, pero poco a poco vas conociendo sentimientos, ideas, opiniones y hasta confesiones, más blogueros que incluyes en tu vida y un domingo, por ejemplo, no hay nada más agradable que irse a visitar blogs. Un saludo.

Krad_Dark. dijo...

Felicidades por el premio.

Un saludo

M. J. Verdú dijo...

Muchas felicidades