¡ LO QUE NOS FALTABA !

Hoy me he ido a tomar un café y he escuchado que telefónica va a cobrar por la identificación de teléfonos fijos.

Si en tu teléfono fijo, se puede ver quien te llama y lo tienes activado, ellos te van a cobrar por este servicio.

Os podéis figurar que tan pronto he escuchado esto, he llamado a telefónica, para enterarme si puedo anular este servicio.

Ya de paso, anulé también el contestador automático, porque cuando estoy en casa hablando por teléfono, y alguien me llama, en vez de dar el tono de comunicando, da el de llamada y salta el contestador, así ganan dinero a costa del que llama, y les engañan, pues dejan el recado pensando que no hay nadie en casa, y no es cierto.

Todavía no lo han puesto en practica, están enviando cartas a los usuarios para decírselo, así que es el momento de llamar al 1004 desde España para advertirles que no queremos ese servicio, quizás si lo hacemos muchos antes de que lo pongan en practica, se dan cuenta que no les va a salir bien el asunto del nuevo robo a usuarios.

Indudablemente, por ahora, es “poco dinero” 0,50 € al mes, aunque para sus arcas serán millones.

Como es tan poco, cada mes podemos elegir un pobre de nuestro barrio, y darle esos cincuenta céntimos de parte de telefónica…siempre será más gratificante.

No teníamos bastante con todo lo que nos hacen con los móviles que ahora, van a empezar con los fijos.

Los que no vivís en España, llamar a el numero de atención al cliente de vuestro país porque si hacéis la pregunta, ya dejáis bien claro vuestra opinión para que eso si lo han pensado no lo hagan.






Difundir la noticia, ya esta bien de dejarnos robar por todos lados.

8 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

No te preocupes que eso te lo va a arreglar zapatero.

Kim Basinguer dijo...

ja,ja,ja, has estado sembrado con lo de Zapatero.

txusman dijo...

esto es la ostia... yo no sabía ni que tenia contestador...

txusman dijo...

esto es la ostia... yo no sabía ni que tenia contestador...

BK dijo...

Ya se sabe el segundo nombre con el que es conocida ........(Timofónica).

Genín dijo...

Hace tiempo que pienso que si se compara una multinacional española, de hp, con otra, pongamos americana, también de hp, la española es mucho mas avara.
Telefónica es la leche de avara, da la ADSL mas raquítica de Europa y la mas cara, a eso me refería...¡Que asco! Puag!
Salud

Kprixossa dijo...

Creo que es la empresa más estafadora que ha existido por el momento. Cuando me fui a vivir al piso, me pillé el dúo, los meses de oferta genial, pero después, empiezo a ver que la factura sube y sube.. llamandolos a todas horas para recordarles que las llamadas nacionales están dentro del precio de la adsl, que no me las pueden cobrar, etc... por fín llega ONO a donde vivía, cableado nuevo, etc... me paso con ellos, y dejo teléfónica... para que los muy ladrones me devolvieran el mes de linea cobrado por anticipado, casi no lo logro... los odio, y de verdad es que en Tenerife sique dominando el mercado y es una mierda... un mierda de producto y de servicio.

Ruela dijo...

Portugal está na mesma situação,
tudo a subir e os ordenados sempre na mesma.