EL CAOS

Si todos los políticos se dedicasen a lo que se tienen que dedicar, que es a mejorar un país, otra cosa sería.

Gracias a la desfachatez de todos estos hombres, estamos en viviendo un caos que a mi me empieza a dar miedo.

Las hipotecas ya no hay quien las pague y los bancos siguen aparentando, que este verano van a volver a subir los tipos de interés.

Las constructoras ya no venden porque la gente no tiene dinero, y los que han comprado muchos de ellos están en la calle, otros rifan su piso.

Los sueldos no dan para ser independientes, ni siquiera teniendo un piso propio porque los saldos son bajísimos.

Con 45 años ya eres viejo para trabajar y sabes que tu destino puede estar en la calle.
Los emigrantes, dispuestos a ser nuestros esclavos, son maltratados, vejados, y robados.
No solo les ponemos una carrera de obstáculos para vivir en su país, donde sus políticos todos son ricos, sino que el país al que emigran hace lo mismo, les cobran sus compatriotas por transportarlos, nosotros por amañar matrimonios para obtener permiso de trabajo, otros, les alquilan 40 metros a precio de oro donde tienen que vivir 15.

La gasolina esta por las nubes, los vendedores de armas sin embargo son millonarios, en el mundo ha aumentado la venta de armas un 45% en 10 años, lo que no ha subido el sueldo.

Los corruptos están en la calle, y los que están en la cárcel viven como reyes, y cuando salen les aguarda una fortuna para el resto de su vida.

Los pobres aguantamos y aguantamos hasta que ya no podamos más.

Ahora con todo este follón, con el paro que hay, y la esclavitud a la que estamos sometidos, nos viene la comunidad europea diciendo que quiere aumentar a 65 horas la jornada laboral…, claro como ellos cobran un dineral por no hacer nada, no saben lo que están diciendo.

¿Y luego nos extrañamos que exista tanta violencia en el mundo?

Creo que estamos llegando a unos límites que dan algo de miedo.

Siempre hay un loco dispuesto a apretar un botón y vamos buscándolo.

16 comentarios:

RacuRock dijo...

a nosotros los pobres o futuros pobres no nos quedara de otra que unirnos a los ricos y ser como ellos... porque es la ley del mas fuerte hoy en dia... ser buenito y honradito no te dejara vivir... total.. al final de anio te confiesas y ya... pecados perdonados... la cosa es sobrevivir. se que no iria con mis principios pero ... ya estoy harto de seguir como pulga de cola.. yo quiero ser pulga de cabeza... miserable pulga .. ojala un dia me aplasten entre unias .. pero despues de vivir.

Genín dijo...

Hoy fuí al Mercadona de mi pueblo a hacer la compra que hago cada semana, tocaba.
No lo podía creer, el super estaba casi vacío, con el tema de la huelga de transporte, la gente se había llevado en 24 horas TODO lo que había en el super...
¿Pero es que nos hemos vuelto locos todos en este país?
¿Consuela que pasa lo mismo en toda Europa?
A mi no.
Menos mal que les metimos 4-1 a Rusia...
¿Se consolará alguien con eso?...jajaja Supongo que no...
Salud

Paços de Audiência dijo...

Busco piso para compartir en Barcelona, 9 meses desde septiembre. Si conoces algo avísame, please.

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Si los políticos se dedicaran a mejorar el país, lo estropearían aún más, porque son uns inútiles. La única manera de mejorar un país es que intelectuales sin poder fáctico aconsejen qué hay que hacer y que tecnócratas a sueldo lo ejecuten. La clase política, dedicada a relaciones publicas y a ganar votos no tiene preparación técnica para decidir sobre ninguna cuestión pública.

Waiting for Godot dijo...

Te da miedo solo de leer y pensar. Besos.

yraya dijo...

Estamos viviendos unos momentos bastante complicados y todavía hay políticos que dicen que no hay crisis, JAJA, será para ellos, no te jo..
Saludos Kim

yraya dijo...

Estamos viviendos unos momentos bastante complicados y todavía hay políticos que dicen que no hay crisis, JAJA, será para ellos, no te jo..
Saludos Kim

Alicia Cañellas dijo...

Yo también tengo miedo. Espero que dentro de unos años, lo podamos recordar con una sonrisa... pero lo dudo... buff.. que acojone!
Besotes. Cuídate!

Recomenzar dijo...

Buen texto...... me dejaste pensando en el mundo que vivimos sin darnos cuenta lo que vivimos
besos

Anónimo dijo...

Yo no se todo esto por donde va a reventar, pero creo que lo de las 65 horas es la gota que colma el vaso, si finalmente se implanta y tenemos que currar 13 horas diarias, mas otra para ir y venir del curro (en el mejor de los casos) aquí se va a armar una gorda, la gente tiene un límite (o eso espero).

Saludos

Unknown dijo...

Perdona si por una vez sólo leo deprisa y por encima tu entrada y no te comento sobre ella, pero quiero decirte a ti y a todos mis amigos que llevo un tiempo sin visitaros porque ando con complicaciones afectivas y mal de tiempo, aunque quiero que sepáis que no me olvido de vosotros, que esto es sólo un intento de ponerme al día y a partir de ahora quiero hacer lo posible por encontrar el tiempo para visitaros más a menudo. Un beso y un abrazo, con todo mi cariño,
V.

Minombresabeahierba dijo...

lamentablemente, siempre se puede estar peor, si la locura por el poder y la soberbia esta en manos de los que nos gobiernan. Y no les importa que resultados haya con tal de destruir o humillar al otro. besos

Ruela dijo...

tenho acompanhado pela tv as noticias de Espanha...muita injustiça tal como em Portugal.

Espero que venham melhores dias para a Peninsula Ibérica.

Srta. Maquiavélica dijo...

si q las cosas andan mal en el mundo pero los politicos son millonarios porque será?? jajaa
besos guapa

Paços de Audiência dijo...

Eso lo van a arreglar con un teléfono en el que llamas y descargas tu agresividad.

Eriu Brighid dijo...

Me parece estar leyendo sobre mi país... Aqui el Código Orgánico Procesal Penal (COPP) es la ley apoya crimen. No puede provar delito sin que el fiscal esté presente, o que un testigo diga lo sucedido. El hampón tiene protegida la identidad pero para el testigo no, sus datos son públicos. Como nunca roban o matan delante de un fiscal y nadie va a poner su vida o la de su familia en riesgo, nunca pasa nada.
Que desastre, el gobierno es desgobierno.