LA SOSPECHA

Muy cierto, no se puede tener a toda la policía bajo sospecha.

Pero el caso de Coslada hace temer que quizás “sea la raya del tigre”, como la primera vez que nos enteramos que en nuestro país había políticos corruptos.

No se trata solo de la policía, sino de los políticos del Ayuntamiento de Coslada, y de los jueces “que pasaron por alto” un montón de cosas.


14/03/04
Un policía nacional ha matado a tiros al propietario de un comercio de Pamplona, al parecer porque se negó a colocar en su establecimiento un crespón negro en homenaje a las víctimas de los atentados

1/12/06
Cuatro agentes del Cuerpo Nacional de Policía han sido detenidos en Madrid, dos en Móstoles y dos en Villa de Vallecas, por su presunta implicación en tráfico de drogas y explosivos.


2/07/07
Un agente de la policía local de Ceutí ha matado esta madrugada de un tiro a un hombre cuando éste quiso golpearlo con un ladrillo en la cabeza durante una intervención policial porque estaba manteniendo un altercado con su ex compañera en un pub.

19/08/2007
Un policía mata de un tiro en la cabeza a un hombre ebrio que entró en la terraza de su casa de Benidorm.


¿Es la policía española de fiar?

7 comentarios:

Krad_Dark. dijo...

Pues no sabria decirte, habra de todo digo yo?, aunque ultimamente todos los caso de abusos a los detenidos que se ven, no inspiran ninguna confianza.

Un abrazo

Genín dijo...

Yo nunca me fío de quien porta armas...
Pero es buen indicio que salgan en la prensa, los juzguen y los metan presos.
Si se tiene en cuenta los miles y miles de ellos que hay trabajando, el porcentaje es ínfimo...
Pero sigo sin fiarme un pelo...jajaja
Salud

Zebedeo dijo...

Lo que tenemos es mucho Harry el sucio (con perdón para Harry) porque el problema no es que se tomen la justicia por su mano, sino que utilizan la justicia en su provecho.

BK dijo...

A mi es que la Guardia Civil y los militares me dan mal rollo :S, jeje, pero está claro que no se puede generalizar.Impresentables los hay en todas las profesiones.

Kprixossa dijo...

cuando me robaron el coche, no espere a que me llamaran al encontrar los restos de un coche quemado reconocido por el numero de bastidor, no, sali a buscarlo, y a las 3 hora lo localizamos saliendo marcha atras en una barriada, conducido por menores... los llamamos para que hicieran acto de presencia, los pives escaparon {y siendo menores no iban a hacerles nada} y fueron tan gallinas que en vez de meterse a localizar a los padres, me dicen mi cara que con menos de 4 unidades no iban a hacer nada, y que si queria se llevaban el coche a recoger huellas {¿para que?}... vamos que muy efectiva si es...

Enmascarado dijo...

Quiero pensar que sí son de fiar...porque en que profesión no hay cierto número de "bultos sospechosos"...yo creo que en todas
El problema es cuando esa tendencia se generaliza.

Besos

yraya dijo...

¡¡ sin comentarios !!...