LUCHANDO EL VEINTE

Mi línea de Internet me ha jugado una mala pasada y he estado varios días sin poder conectarme…nada que no conozcáis vosotros, esto es así, nosotros pagamos por productos de primera calidad y las compañías nos dan lo que les da la gana.
Y retomamos nuestra campaña contra el robo a mano armada de los bancos “

Mañana es 20, solo es necesario que no pagues con tarjeta, que si necesitas dinero vayas al señor cajero, ese que habla y al que le pagan por estar en una ventanilla, a pedirle dinero.

Eso les haría un poco de daño, ya se que es mayor el que ellos nos hacen a nosotros, pero venga animaros unos a otros, publicarlo, gritarlo….no basta con decir Si, que ladrones son. No basta con resignarse y decir ¿Y nosotros que podemos hacer?
Hay que luchar, siempre hay que luchar.

Todos aquellos que estáis aquí por primera vez, esta es mi guerra particular, dañar un poco a los ladrones de guante blanco, los bancos y las telefónicas.

¿Cuál es el esfuerzo de no hacer ninguna llamada desde un móvil mañana?
Todas desde un fijo.

El fijo es mas barato y nos cobran menos por la conexión de llamada, porque las telefonías desde que pagamos por segundo hablado, pusieron un precio a la conexión de llamada tan alto que ganan mas que antes….

Venga amigos blogueros a luchar un poquito par intentar que nos roben menos.

Yo pongo toda la fe en que si esto lo hacemos muchos, muchos, muchos, vamos a conseguir algo.

U n e t e:

Día 20 no hablar por teléfono móvil, ni enviar mensajes.

Día 20 no pagar con tarjetas, ir al banco a sacar dinero en ventanilla.

5 comentarios:

Chousa da Alcandra dijo...

Uf, no de non chamar nin enviar SMS podes contar comigo; pero no de ir á caixa...non che sei; e que o director da miña sucursal é un pícaro de coidado, e cada vez que vou "colócame" algo novo...

Un bico, amiga bloguera!!

cieloazzul dijo...

excelente iniciativa y ojalá rinda frutos, que en México hasta esa unidad nos falta para romper con ese robo cotidiano...
besos:)

Suko dijo...

Buena iniciativa...lástima que me entere hoy :S

Vlad dijo...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

Eriu Brighid dijo...

Gracias por tu visita.
Al parecer las telefónicas son ladronzuelas en todos lados. Esta semana me cambiaron mi plan sin previo aviso, me colocaron otro (muy bueno) pero carísimo, no puedo sacrificar otras cosas solo por el gusto de usar movil.
Hace poco en mi tierra (Venezuela) hicimos algo parecido, las perdidas de un solo día los hizo aguantar la subida de tarifa que planificaban

Buena idea, en la unión está la fuerza.