MUY RACIONAL

Según la Dirección General de Tráfico, los niños deben sentarse en su sitio y con la silla adecuada. Deben acomodarse en el coche de una forma determinada según su peso, para prevenir un accidente.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado su análisis de sillas de coche para niños, aunque ninguna silla ha obtenido una calificación súper (5 estrellas), se pueden encontrar sillas que ofrecen una seguridad "cuatro estrellas".

Desde hace un tiempo, en España es obligatorio llevar una silla para llevar a los niños mas seguros en el coche, esto está muy bien, lo que pasa es que ocupan tanto, que no las puedes meter en el maletero del coche y mucho menos tener familia numerosa, porque vamos a ver:

¿Qué aconseja la ley si tienes cuatro hijos entre dos y seis años y quieres ir en tu coche de vacaciones? ¿Qué no los tengas?

Cuatro sillas no caben.

¿Hay algún método que yo desconozca?

¿Esos elevadores, que ocupan menos lo pueden usar los niños de esa edad?

Esta ley exime a los taxis están de llevar la silla, y puedes viajar en taxi con tus hijos.

¿Los taxistas tienen bula? ¿Sus automoviles son mas seguro que los nuestros?

Entonces, la seguridad de nuestros hijos, depende del coche en el que vaya, siempre que lo conduzca un taxista.

Prohibimos fumar en casi todas partes y vendemos tabaco.

Hablamos de las horribles consecuencias del alcohol y beber es un evento social importantísimo.

Castigamos por fumar marihuana, sabiendo que es más sana que el tabaco.

Criticamos el aborto, y vamos a las guerras.

Los taxistas tienen media estación de autobuses, aeropuertos, y paradas de taxis para ellos, mientras nosotros no podemos parar a dejar nuestro amigo en el aeropuerto
No hay sitio para aparcar y encima nos cobran por hacerlo.

Subimos las tarifas por “el efecto gasolina” y resulta que se quedan con esa subida las empresas, no los que pagan la gasolina.

Cada vez tenemos menos poder adquisitivo y los bancos siguen subiendo sus intereses.
Estamos en una crisis importante y los gobernantes siguen cobrando mucho dinero.
Se mueren muchas personas en el mundo de hambre y nosotros tenemos la fiesta de la tomatina…

Cada vez hay más gente en el paro, y seguimos haciendo horas extras, en nuestros trabajos muchas veces gratis.

Hablamos de conciliación familiar y se va a instituir la jornada laboral de 60 horas y hemos permitido que exista libertad de apertura de horario en los comercios.

Tenemos una cosa que se llama Sindicatos de trabajadores que colaboran con las empresas.

Y mientras todo esto sucede a nuestro alrededor como si no fuera con nosotros, en vez de hacer una huelga nos sentamos en nuestro puesto de trabajo, sin ser capaces de unirnos en una huelga mundial.

Todo muy racional...como siempre

11 comentarios:

Ruela dijo...

Tagged ;)


These are the rules:

enumerate 8 things that you want to do before dying and pass the challenge to 8 blogs



Taggees:

Middle Ditch
Aunty Belle
ANNA-LYS
Mayden' s Voyage
FANCY
Polux
A.Decker
Kim Basinguer

enjoy ;)

Genín dijo...

jajajajaja Si es que no tenemos remedio !
Salud

Waiting for Godot dijo...

Es así. Besos.

Chousa da Alcandra dijo...

I eso dilo ti que, cada vez que tes uns días...ves osixenarte ao paraíso (léase Galiza). Imaxina ti os milleiros de xentiña que non teñen ese privilexio. Pobriños

Un bico vacacional

Marinel dijo...

Hola Kim.Me paso a agradecerte tu visita en mi blog,a conocerte encantada y de paso te comento, oyesss, que no está de más.
El mundo está lleno de incongruencias, de cosas que nos rompen los esquemas y nos dejan atontados, más que nada por la sensación de impotencia que nos acarrean los dichosos dilemas que se nos presentan a diario.
En fin, una odisea.Pero no, eso nunca:Si quieres tener cuatro hijos, tenlos,pero no los lleves nunca en taxi y cómprate una furgoneta que con las muchas ayudas que dan en este país, a lo mejor te sale gratis...
Besos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Si es que tu ya lo dices todo... yo pienso, tu escribes, je je... este mundo está perdido, vamos de mal en peor no hay quien entienda nada, yo he optado ya por no ver ni los informativos... jamás dicen algo con lo que los habitantes de este país ni de los demás, supongo, puedan sentirse esperanzados, felices... todo son nuevas represiones, más trabajo,nos colocan el euro pa qué?, para hundirnos en la miseria, las pensiones? huy, seguro que no llegamos a cobrarlas... miedo, tensión, desesperanza...
y eso, nosotros como si nada, tambien yo me pregunto porque nos resignamos con todo, y sabes no me respondo nada de nada...
Petonets per tu
Encarna

JAVIER dijo...

jajaja...muy acertado tu texto.
Falto recordar aquello que tanto nos piden: "cuidar el agua". Y quien les dice algo aquellos politicos que tienen semejantes piscinas? o aquellos cantantes y artistas de TV.
La vida esta llena de contradicciones...Ufff!

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com

Estoicolgado dijo...

por qué tienes tanta razón?

nosécomerchicle dijo...

"Estamos en una crisis importante y los gobernantes siguen cobrando mucho dinero." Lo suscribo, lo suscribo todo, esto es un "SÓLBESE" quien pueda :)

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Kim.
Como sabras desde tiempos inmemoriables, el sistema feudal se ha pulido hasta nuestros dias,
El obrero no tiene derecho mas que ha ser la hormiguita que llene el granero.
Ahora el sistema capitalista, especula con las macroeconomias y espera atrincherado y con sus costumbres de siempre a que pase la crisis. Es decir pocos habra, que tengan conciencia progresista y se bajen del burro de oro y no necesiten ganar lo estipulado año a año.
Por ejemplo:
Porque se siguen haciendo cohes que no tienen futuro desde el punto de vista de los combustbles?
Porque no bajan los precios de la vivienda y esperan que pase la marea?.
Y asi todo. Nosotros los de la clase obrera tenemos que soportar dichas presiones.
No obstante aunque nos demos cuenta
de tales aberraciones, necesitamos descansar y evadirnos en la medida de lo posible de esos agobios, tambien hay quien no se da cuenta y cree que los politicos resolveran algo. Sin animo de ofender, personalmente creo que la realidad de este mundo capitalista y educadamente consumista pasa por la decision de los millonarios sin escrupulos, de ajustarse el cinturon y en vez de ganar lo que por costumbre tienen estipulado, se acuerden del pueblo y bajen los precios, de esta manera volveria a funcionar la puñetera maquinaria que como decia al principio, esta instaurada.
Disculpa si me extiendo, esto es lo que pienso a groso modo.
Excelente denuncia de la situacion en este Post.
Saludos cordiales Kim.
Jesus

eliana supino dijo...

no te preocupes x lo de las sillitas de los coches....es que a caso hay muchos que tu conozcas que tengan 4 hijos???? y los que los tienen , se compran un monovolumen!

http://losecosdelpensamiento.blogspot.com/