SE ACERCA EL DIA 20

Como es habitual en este blog, tenemos una cita los días 20 de cada mes para intentar concienciar a nuestros amigos de lo importante que es la unión de todos para lograr que algunas cosas cambien, y si es posible mejoren.

Estamos todos desencantados con este mundo donde don dinero se ha apoderado de la inteligencia, de la sabiduría, de la nobleza, de la sinceridad, de la inocencia y de la credibilidad en el ser humano.



Pero algunos de nosotros conservamos la esperaza, esperanza que hace que sigamos luchando contra las injusticias, y colaborando con nuestro grano de arena para conseguir un mundo mejor.

Esta pequeña lucha es con los bancos, estos monstruos que hacen que nuestra economía cada día esté peor, estos monstruos que prestan dinero al que lo tiene, y a veces hasta se lo regalan, mientras a los menos poderosos, nos cobrar hasta por respirar.

Si hoy en día pidiésemos un crédito para comprar un piso, nos costaría el crédito el precio de tres casas.

Si tenemos nuestra cuenta en números rojos, nos cobran por ello.

Claro que si no la tenemos en números rojos, también nos cobran por “gestionar nuestro dinero”.
Se habla de crisis, pero en ningún momento esto supone que los intereses de los bancos bajen, sino todo lo contrario, que nos den menos créditos a los pobres, y que suban los intereses de los mismos.

Así que, sigue en pie, boicotear un poco a la banca ¿Cómo?

Pagando con dinero en metálico el día 20, no pagues nada con las tarjetas y si necesitas dinero y puedes vete a la ventanilla NO lo saques del cajero automático.

Difundirlo entre vuestros amigos, no importa si estáis en España, en Perú o en Japón.

Todos a la ventanilla a sacar dinero el día 20.

Los bancos, tienen obligación de poner un dinero en el cajero automático que no pueden quitar a lo largo del día, de tal forma, que si todos fuésemos a la ventanilla a sacar dinero, y no tuvieran suficiente, los bloquearíamos.

¿No os suena maravilloso?

5 comentarios:

BK dijo...

De verdad se podría conseguir???

Franziska dijo...

Me apunto: lo voy a poner en práctica pero, espera, el día 20 será sábado y ese día cierran: sólo queda lo de la tarjeta y es suna lástima porque yo no la uso. Principios que tiene una...

Lo adelantaré al día 19.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

ME GUSTÓ LA INICIATIVA KIM!
QUE GRAN VERDAD DICES!
..Y AHORA, POR SI FUERA POCO, EN USA SALE EL ESTADO A SALVARLOS CON UNA CANTIDAD QUE DA ESCALOFRÍOS!!!
DICEN:
700.000 MILLONES DE DÓLARES!!!
...Y NO ME DIGAN QUE NO SE PUEDE PALIAR EL HAMBRE EN EL MUNDO, POR FAVOR!!!

QUE ESTÉS BIEN KIM!

AQUÍ
PRIMAVERA
ALLÁ
OTOÑO
PUES
FELIZ OTOÑO!!!

BESOS

ADAL

Kprixossa dijo...

Me apunté a esto mismo!!! Saque dinero el viernes en la oficina del banco, y ayer pagué con dinero en mano, nada de plástico...La verdad es que con los intereses y comisiones ya no hay quien viva.

Anónimo dijo...

Me he retrasado bastante en visitarte...pero aquí estoy, empapándome de tus escritos.

Mi padre siempre insiste en la utopía de que, si todos nos uniéramos en pos de un objetivo, las grandes empresas no harían lo que quisieran con nosotros. Me gusta la idea de disponer de un día para no recurrir a las automatizaciones...habría que difundirlo un poco más.

Saludos afectuosos, de corazón.