LA IMPORTANCIA DE LAS MEDALLAS

Cuando yo era joven y me decían que era mas importante el poder, que el dinero, no sabia muy bien que es lo que me querían decir.

Estudié unos años en un colegio privado, y cundo tenias buenas notas te ponían unas estrellas y unas medallas que decían lo aplicada que eras, yo me sentía orgullosa de ellas, y claro, no me daba cuenta la crueldad de significarse en contra de los demás compañeros...o al menos es lo que pienso ahora.

Y poco a poco la vida me ha enseñado a ver que a veces es mas importante el poder que el dinero, para todos estos fatuos que en realidad no tienen nada más en que pensar.

No me estoy metiendo con la policía ni la guardia civil que usan todo tipo de insignias para saber quien manda en quien…sino con los que no llevan uniforme.

Suelen ser personas con complejos, sobre todo cuando necesitan comprar una insignia, o un puesto, o un algo, que les haga estar por encima de los demás sin merecerlo, y sin ganarlo…al menos en mi cole, nos ganábamos las medallas.

Y claro, pensando en todo esto y en lo que esta pasando en el mundo me doy cuenta que verdaderamente a veces si tienes mucho poder, no necesitas dinero.

Podemos hablar de Jesús Gil, hombre poderoso que hizo lo que le dio la gana sin dar cuentas a nadie, porque tenía mucho poder.

Podemos hablar de todos los grandes dictadores, que si van a tu tienda a comprar no nos atrevemos ni a cobrarles, a pesar de que a ellos les sobra el dinero.

Podemos hablar de Aznar.

Hoy leo alucinada en “Publico” que el pequeñín, estuvo empeñado en obtener la medalla del congreso de los EEUU.

A lo mejor pensó que era el premio que le correspondía por haber ayudado a asesinar a tanta gente en Irak…

Parece ser que no pensaban lo mismo los americanos, porque intentó pagar 2 millones de dólares para obtenerla.

No quiero hablar de todo lo que se podría hacer con este dinero, para no enfadarme mas.

Ya que la penúltima vuelta a la rosca, está en que el pequeñín, pretendió hacerlo con el dinero de los presupuestos generales.

Aun hay más, pero para tragar este fin de semana, es bastante.

14 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Es mucho más importante el poder que el dinero. Sé de lo que hablo.

Genín dijo...

Pues si, tienes razón, con lo que nos has contado ya hay suficiente para un cabreo...o dos
Besos y salud

JRodriguezD dijo...

"Pequeñin", jaja.

Waiting for Godot dijo...

Gente que ama el poder, consigues en todos lados, es triste lo que llegan a hacer algunos por tenerlo, en todos los niveles. Besos para ti.

JAVIER dijo...

Si a ese Aznar tanto le agradan las medallas pues enviamelo que aca tengo una bien grande que dice: "Merito al CONCHUDO"...Es gratis.

Saludos desde Japon.

yraya dijo...

De verdad, que buen trago para el fin de semana, yo tengo medallas por doquier de cuando mis hijos iban practicaban fútbol, le valdrá?aunque pensándolo bien tienen mucho valor estas para un personaje tan insignificante.
Besotes

Anónimo dijo...

La historia nos muestra muchos pequeñines con poder.

Saludos.

Calle Quimera dijo...

Pero no te cortes y háblanos de Felipe Gonzalez que también tiene su guasa.A lo mejor es que somos tuertos.Un abrazo y salud¡¡¡

Campanita de BarZaires dijo...

Kim como siempre nos muestras la vida como en una película donde uno puede parar las escenas y le gustaría modificarlas.
Gracias por venir. Un beso.

yáñez dijo...

No te enfades, al contrario regodéate con la mala hostia que le entraría cuando todo se le fue al trate. Aznarines,NO GRACIAS. Es un consejo del efímero ministerio por la salud del planeta.

Unknown dijo...

Bien por tu regreso KIM!

Cuan cierto es lo que publicas.
Me dio risa eso de "pequeñin"...una verguenza si quiso pagar tanto dinero que no le correspondía!

Que estés bien KIM!

Adal

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, creo que necesitar una chapita (o lo que sea) para considerarte alguien es un claro síntoma de debilidad mental, si dejas que alguien decida cuanto vales o cuanto mereces, creo que no te respetas mucho a ti mismo.

Un abrazo

Joyce dijo...

El Aznarín va a estar dando por culo hasta que se muera, menuda angustia!

Besos!

JESUS y ENCARNA dijo...

Y pensar que hay gente que le tiene devocion al imbecil este.
Despues del grave error que tuvo, todavia queria conseguir la medalla de mierda que ofrecian los imbeciles del pentagono.
Dios los cria y ellos se juntan.
Estos personajes nos han de recordar al narcisita y prepotente hitler, que en su corazon no cabia mas que las ansias de poder y al precio que fuera, menos mal que asi le fue al cabron, a costa de
muchas vidas por desgracia.
Buena denuncia Neira.
Saludos.
Jesus
P.D. Disculpa los tacos, pero es que me pongo muy nervioso con estos casos tan inhumanos.