VEINTIOCHO DE DICIEMBRE

Hoy es un gran día porque a las 12 de la mañana, ha convocado Rouco Varela una manifestación de todos los creyentes, de todas las religiones, de todas las razas, de todos los países.

Todos llevan un solo lema.

Han llegado los obispos de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

A todos los niños violados por los sacerdotes.

A todas las mujeres que obligaron a abortar después de hacerlas madres.

A todos los jóvenes a los que les hablaron de un dios justo mientras los quemaban.

A todos los niños que pasaron por sus sobrinos, con la vergüenza en su cuerpo por un pecado que nunca debió de caer sobre sus cabezas.

A todas las mujeres que sometieron a esclavitud por ser incapaces de limpiar su propia casa, o lavar sus propios calzoncillos, diciéndoles que su dios se lo pagaría.

A todos los pobres del mundo, a los que le dicen que dios está entre ellos, mientras viven en mansiones lujosas, llevan ropas caras, coches de marca, y duermen todos los días calientes.

A todos los muertos en las guerras que no prohibieron, que no ser revelaron, permitiendo que otros ejecutaran la orden de asesinar, mientras se lavaban las manos como Pilatos con la frase paz si, en vez de guerra no…

Han llegado los presidentes creyentes de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

A todos los asesinados en las guerras, por unos creyentes presidentes, que saben que su inmunidad política les arropa, que adoraban a un dios sin darse cuenta que ese Dios, Alá, Yavé o Mahoma está en la persona que mandaban asesinar.

A todas las mujeres violadas, asesinadas, obligadas a casarse o a tener hijos en contra de su voluntad, llevados solo por alimentar su deseo sexual mal entendido, que solo les hacia sentirse hombres, cuando abusaban de ellas y sabiéndose arropados por sus cargos.

Han recordado sus obras faraónicas, para demostrar su poder, sin importantes pagar un dineral con el dinero de un pueblo cada vez más pobre, por el simple hecho de que ese dinero no sale de su bolsillo.

Recuerdan el presupuesto de las obras, que iba de mano en mano, de intermediario a intermediario, hasta que la ultima contrata, trabajando de sol a sol y pagando unos sueldos paupérrimos con unos materiales casi desechables, construían esas carreteras que serian la muerte de muchos..

Han llegado los militares y policitas de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

Las veces que asesinaron por una orden, sin importarles si la orden era correcta o no, escondiéndose en la obligación de obedecer, aun sabiendo algunos de ellos, que no obedecería si les mandasen matar a sus propios hijos, o a sus propias madres.

La cantidad de veces, que sacaron su arma de la funda, sabiendo que no era necesario, que se podía evitar, que no eran justos, o que simplemente asesinaban a alguien al que en ese momento odiaban.

Han llegado los constructores corruptos de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

A todos los que en una época pasada se enriquecieron a costa de los pueblos, han visto sus millones y se han avergonzado de ello, producto del robo y del engaño.

Algunos de ellos recordaron en su examen de conciencia las casas pagadas a precio de oro con materiales, malos, estropeados o en desuso, demasiado baratos para utilizar en sus propias viviendas.

Han llegado los empresarios corruptos de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

Como su poder iba en aumento, junto con sus beneficios y sus sueldos, mientras cada vez le pagan menos a esos trabajadores, que se han dejado la juventud y la vida junto a ellos, siendo incapaces de darles ni siquiera las migajas que caían de sus mesas.

Han llegado los sindicatos corruptos de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

Como se unieron a los políticos, para ser tan importantes como ellos y dejaron atrás a los trabajadores permitiendo que sea fácil despedirlos en cualquier momento, pasando por encima de los derechos que con sangre ganaron otros, olvidando quienes fueron y cual es su verdadera lucha.

Han llegado los trabajadores corruptos de todas partes, unidos en todas las secciones sindicales y comités de empresa de todas las creencias y recuerdan:

Como se han dejado comprar por un plato de lentejas, mientras ellos estaban liberados, y vendían cada día más y más a sus compañeros, permitiendo la perdida de todos sus derechos.

Han llegado los ultras del deporte de todas partes, de todas las creencias y recuerdan:

Que el deporte dejo de ser deporte, cuando en vez de dar la mano al rival, en un saludo, en una felicitación, engendraron odio, miedo a aplaudir al equipo contrario, haciéndose dioses, con sus sitios de honor en los campos, y el miedo que infunden en otros.

Olvidándose de que ya nunca mas podrían enseñarle a sus hijos, que el deporte es un juego para unir a los hombres, para divertir a los que lo observan y para felicitar a los que ganan y alentar a los que han perdido.

Han llegado los hombres de todas las creencias y recuerdan:

El amor que negaron, el odio que engendraron en otros, olvidando que la vida es muy corta, que todos pendemos de un hilo, que todos podemos ser emigrantes, negros, esclavos, pobres o maltratados.

Todos se dieron cuenta de sus crueldades y unidos, recorren hoy Madrid arrepentidos de haber engendrado tanto sufrimiento a su Dios, que esta en cada uno de los seres humanos a los que hicieron daño.

Con un pancarta que dice: P E R D O N .

21 comentarios:

yraya dijo...

Te FELICITO así en mayúsculas, vaya pedazo de post, estoy de acuerdo en todos los puntos sobre el perdón...aunque te recuerdo que hoy es el día de los INOCENTES, Rouco y todos los demás no nos estarán gastando una inocentada??

Me gustas cuando hablas, alto y claro.

Un besote

Unknown dijo...

Hola KIM!
Es tan claro tu escrito!!!
Desnudas la hipocresía de los que se suponen
son "hombres de fe".
ahhh...
con el cartel de PERDÓN
no alcanza!!!




Deseo tengas un hermoso año 2009!!!
Muchas Felicidades KIM!!!

besos


Adal

Belén dijo...

estoy totalmente de acuerdo, y mira que me has dejado sin palabras...

besicos

Anónimo dijo...

todo lo mejor para el 2009 y que tengas muchas alegrias, paz y prosperidad en tu vida

Anónimo dijo...

Añadir algo a ese escrito sólo podría empeorarlo, así que no diré nada más que sigas escribiendo cosas así, que ayuden a ver las cosas claras a quien no lo ve tan claro.

Y de paso desearte un feliz año nuevo.

Un abrazo

Silvia dijo...

hola!el prdon a veces no alcanza...muybuen post.besos.
silvia cloud

Recomenzar dijo...

Tus escritos me dejan pensando...siempre aprendo cuando te visito Eres una persona realmente especial Love Mucha

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Les puede la soberbia que arrastran desde siglos. Han sido el imperio más poderoso de este planeta durante más tiempo que nadie y se revelan contra su decadencia. Si existiera Dios estos eran los primeros con pasaporte al infierno. Seguro además.

yáñez dijo...

Así los quiere dios arrepentidos pero además con propósito de enmienda.

Ruela dijo...

Gracias

para ti também.

Bom 2009.


Grande beijo.

Azul... dijo...

Pedazo de post, Kim!!! Me quito el sombrero!!!

te mando un besote y te deseo el mejor de los años nuevos ♥

zel dijo...

JOlines, Kim, menudo día para entrar en el blog!!!Ahora que lo celebro, conocer a alguien asi, que escribe lo que muchos pensamos, buena forma de empezar un nuevo año! Que lo disfrutes, besos!

Anónimo dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog y dejar ahí tus gratas palabras.

También para ti los mejores deseos en este año que está por iniciar.

Besos

E.M.López dijo...

Muy buen post. Por esas y otras muchas razones me siento orgullosa de la religión a la que pertenezco y en la única que tengo fé, es decir: la mía propia. De cada una de las otras tomé lo que más me gustó y estimé justo. Y bueno, tengo una parte cristiana, ojo, no católica.

Feliz año. Muchos besos.

yraya dijo...

Feliz año nuevo!!
Un besote

poca luz dijo...

...un post contundente, hermoso, muy tuyo...joder...que me has erizado...

Feliz Año. Enorme mi abrazo.

Calle Quimera dijo...

Magnífico post, Kim, ojalá fuese una realidad algún día, y no solo producto de una mente y un corazón solidarios.

Feliz año, que te depare lo mejor de que sea capaz.

Un beso.

mi dijo...

Wow..qué mensaje...


Me quedé congelada!


PERDON. Muy difícil de sentir de verdad.

Un beso grande, gracias por tus lindas palabras...espero que el nuevo año venga cargado de cosas lindas para ti.

Euchy

Mr. TAS dijo...

ahí queda éso!!

feliz año!

Francisco dijo...

Me gustaria saber llorar