UN PALESTINO EN TU CORAZÓN

¿Qué esta sucediendo en Gaza?

¿Qué está haciendo Israel?

¿De que le sirvió ser uno de los países que recuerda más el mundo por los millones de judíos esclavizados, martirizados y asesinados?
¿De que sirvió?

¿Qué aprendió Israel?

¿Como es posible, que después de “instalarse” a codazos en un trozo de tierra, y de tener casi esclavizados a los palestinos, también los quiere asesinar sin recordar su propio dolor?

¿Quién tendrá piedad de ellos ahora?

Han dejado de ser el pueblo de Dios, “El elegido”.

Han dejado de ser “los pobres judíos que tanto sufrieron con los nazis”, para convertirse a través del tiempo en el pueblo mas odiado, por su usura, por su rencor, por su soberbia, por su orgullo y porque son unos asesinos.

Creo que ya está suficientemente comprobado que los seres humanos ni escarmentamos ni aprendemos.

Nos pasamos la vida diciéndole a nuestros hijos, “cuando seas mayor…” ¿Cuándo seas mayor que?

¿Te parecerás a nosotros? ¡¡ Que horror!!

Algunos aún conservamos la esperanza y el deseo de lucha, tenemos que seguir demostrando que hay cosas que no soportamos.

Desde hoy compraremos en mi casa varios pañuelos palestinos de todos los colores, cómo somos nosotros de todas las razas, de todas las condiciones políticas, de todas las condiciones religiosas.

Lo llevaremos todos los días, con el traje, con el uniforme, con el chándal, en la cabeza, en el cuello, atado en el bolso.

Como un símbolo de unión con ellos, de dolor, de tristeza, y sobre todo para demostrarles a nuestros hijos que algunos de nosotros, seguimos siendo humanos.

12 comentarios:

Belén dijo...

Poco mas que añadir, querida...

besicos

yraya dijo...

Yo no sé que les pasa a esta gente por la cabeza y no pararse a pensar en su pasado, será el rencor?
Un beso

Genín dijo...

Es increíble, el pueblo elegido para realizar un genocidio...Increíble!!!
Besos y salud

La Gata Coqueta dijo...

Paso a darte las gracias, por tu paso por la gatera, por lo cual te estoy gratamente agradecida.

Las puertas de mi hábitat, las tienes abiertas de par en par para que pases cuando puedas y desees.

Seguieremos en contacto eso ya lo dejo en tus manos y yo te seguiere.

Un abrazo y hasta otro momento, que sepero y deseo sea en breve.

Kprixossa dijo...

La verdad es que me parece imposible que seamos de la misma especie, y siento mucha impotencia, pena y sobre toda vergüenza... Probablemente el sábado me pille uno de los pañuelos, y me una a la protesta...
Un beso wapetona!!

Joyce dijo...

Lo del pueblo elegido...

Dios no existe, que sean pacíficios y disfruten la vida. Y dejen ya de tocar los huevos con la tierra prometida.

Besos

María dijo...

Unión, paz, amor, mucho amor para que todos los pueblos se unan y se paralice esta masacre y muertes.

Bello tu post.

Un beso.

la-de-marbella dijo...

Hoy he estado en una concentración a favor del pueblo Palestino. Nos han dado unos pasquines donde se nos pide que mostremos nuestro rechazo a la ofensiva israeli dando donde mas duele, osease, lease, dinero. Por tanto nos proponen el boicot a determinadas marcas que van desde el desodorante hasta los ordenadores.
Según el pasquin las marcas son: sprite,coca cola, fanta,mattel, colgate,pringles, williams, pampers, ignis, radiola,dell, hp,kodak,fisher price,well, reebok, playtex, tampax, ajax, ariel, dash etc etc etc

mentecato dijo...

Impecable texto.

Un abrazo.

xikitina dijo...

hola!
Soy la hija de un amigo tuyo, que me ha recomendado que me pasara por aquí...y me alegro de haberle hecho caso porque esta genial!=P ME ENCANTA!
En cuanto al pueblo israelí no apoyo sus acciones al igual que ninguno de los conflictos armados por cualquier país o cuerpo militar.
Sin embargo todo la vida me he preguntado porque diversos países en distintas ocasiones atacaban al pueblo judío. Ante mi falta de respuestas siempre les he atribuido ser unos sufridores.
Ahora...como siempre me enseñaron:por el uso de la violencia se pierde la razón;todo el rencor o sufrimiento acumulado lo han olvidado, solo espero que nadie se lo vuelva a recordar.
Un beso

Kim Basinguer dijo...

No suelo contestar en los comentarios, porque me quitaría mucho tiempo de visitar otros blogs, que es lo que me gusta, pero como mujer, no puedo evitar la intriga. ¿Xikitina? ¿De cual de mis maravillosos amigos eres hija...? Por fa, dímelo, que no encuentro tu blog...
Un beso a todos.

xikitina dijo...

oh! siento entretenerte ;)
pues de andresin! el trocillo de pan ese que anda por la oficina xD
Un besazo y sigue con esos blogs tan buenos!