GRAN WYOMING

Acaba de finalizar el programa “El intermedio” y me ha faltado tiempo para sentarme delante del ordenador.

Hay un canal de televisión que se llama “intereconomia” y en le programa “mas se perdió en cuba” mencionan cosas de lo que hace Wyoming y su gente en su programa.

Suelen hablar de su falta de profesionalidad, meterse con lo que dicen, los tacos que usan y su falta de rigor periodístico.

Hace días, colgaron un video en Internet donde Wyoming insulta a mas no poder a una de sus empleadas, creo que ha sido el video mas visto, mas criticado y mas todo.

Los de intereconomia hasta hicieron un debate en su programa para hablar de la mala influencia que son las personas como Wyoming.

Los que me leéis a menudo, sabéis que es uno de los que sentaría en una mesa a cenar, así
que cuando he visto esta noche el video en “El intermedio”, no me lo podía creer, pero querían dar explicaciones.

Las explicaciones, era que querían comprobar hasta que punto los de intereconomia tenían rigurosidad periodística.

¡¡ Casi muero en el sillón!!

EL video que “parecía” completamente verídico, era un montaje del programa.

Ellos enviaron por un correo electrónico el video a intereconomia, y lo sacaron en su programa y lo colgaron el la red sin comprobar absolutamente nada.

Muchos querrán darle la vuelta a la tortilla, y decir que es una forma de trivializar el mobbing o acoso laboral, para distraernos del motivo real por el que se hizo esa grabación.

Lo importante es que no nos podamos fiar de lo que escuchamos en la televisión, lo que nos dicen en la radio o lo que leemos en los periódicos.

¿De quien nos podremos fiar en este mundo?

¿Es que ya no quedan periodistas en España?

Nadie, podría hacer una cosa semejante sino el Gran Wyoming.

Su “nombre de guerra” le viene al pelo es “GRANDE”.

Os invito a todos a que retoméis esta historia desde el principio…es increíble…casi, me da ganas de buscar el canal de intereconomia, para ver que dicen….aunque claro, visto lo visto, no me lo voy a creer, y no quiero que me apunten en la lista de su audiencia, así que tendré que esperar a ver el próximo programa de EL Gran Wyoming.

El video que colgó intereconomia, lo podéis encontrar en:

http://es.youtube.com/watch?v=UlvHz-oTEBo&hl=es

14 comentarios:

Genín dijo...

jajajaja Que bueno.
Ahora mismo me voy a ver el video.
¿Te acuerdas que para hacer enfasis en que algo era verdad, de pequeños deciamos "Lo pone en el periódico"?
Besos y salud

Belén dijo...

Yo no me fío ni del uno ni del otro, qué quieres que te diga...

Besicos

Nerim dijo...

Ayer cuando vi el video en el programa SLQH de la 6ª, lo primero que pensé es que era un montaje bien hecho.
No creo que Wyoming sea capaz de tratar así a nadie, claro que me puedo equivocar, pero no, no le creo capaz.
Y yo tambien le sentaría a mi mesa. Me encantaría disfrutar de su conversación y de su compañía, me parece genial en todo el sentido de la palabra.

Anónimo dijo...

Intereconomía son un canal totalmente fascista, no has visto la movida con CQC?

http://www.youtube.com/watch?v=61EtvNzpEX4

Sólo una mafia emplearía técnicas de este tipo.

El Tercer Chimpancé dijo...

Como alguna vez dijeron en una capítulo de Garfield: "Si sale en televisión tiene que ser verdad". Era una ironía. Pero esa ironía es cierta. no todo lo que sale en los medios es verdad y a veces hay que tener cuidado con los medios.
Saludos

Chousa da Alcandra dijo...

Como se di por esta terra, o Wyoming metéullela cuadrada!!!. Jajajaja

Está moi de moda entre as distintas canles facerse este tipo de gamberradas. Lembremos o que fixo fai pouco o denominado "El Follonero" con unha señora que supostamente metera na lavadora un Décimo premiado na Lotería de Nadal.

Bicos dende a Chousa

Unha cousiña. Se che apetece participar no sorteo que fago no meu blog; anímate e participa ti tamén!!!

Carlos dijo...

Pues yo creo que es una broma de muy muy mal gusto. Es verdad que en Intereconomia tenían que haber contrastado la noticia pero no creo que Wyoming haya estado a la altura arrastrandose de esa manera. Tanta culpa tiene el uno como los otros. Por cierto a mi Wyoming me hace muy poca gracia, por no decir ninguna.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues a mi me encanta el Gran Wyoming, que bien lo hacía en el primer Caiga quien Caiga.

Sin duda es el tema del día, sin haber visto ni un solo segundo de ambos programas, sé perfectamente que es lo que pasó....

Moraima dijo...

Ola, grazas polos teus comentarios no blog. O dos San Jacobos, claro que daquela eran feitos a man, e do día, non había tantos conxelados como agora.

Do da entrada que me mandaran... a verdade, non estou dacordo ó 100%, pero en parte si co final... posto que prefiro unha infancia sen tantos trebellos, e mais como facía de pequena, xogando cos amigos no parque. Tamén daquela, eran outros tempos, no que non había tantos coches, nin tanta xente con malas intencións.

E polo do tempo... razón non che falta. Supoño que se nese intre estivese acompañada desa persoa, vería o día dunha forma distinta... mais o escribín cando o botaba en falta ó meu lado.

De novo, grazas por pasarte e Noraboa polo teu blog, despois de botarlle unha ollada, creo que pasarei por aquí a miúdo, co teu permiso, claro.

Saúdos

yraya dijo...

Vaya ridículo bochornoso para los de intereconomía, desde luego que les han tomado bien el pelo por meter las narices en donde no les llaman.

Anónimo dijo...

intereconomía fascista y la sexta telecinco cuatro y la 1 qué son???monopolios socialistas. Donde no hay cabida para más opiniones. Me encanta la forma de tratar la igualdad en este país y la libertad de expresión.
Y gran periodista Wyoming que se dedica en sus "ratos libres" a enviar vídeos a los programas. Eso no es ser periodista, eso es aburrirsey hacer el tonto

Anónimo dijo...

En este pais basta con tener una buena base de datos de periodistas y en la tele, los periodicos y la radio sale lo que tu quieras. Haces una nota de prensa graciosa, la envías y sale en todas partes, nadie se molesta en comprobar de donde viene, quien la ha hecho y si lo que pone es verdad o no. Te lo digo por experiencia (no soy periodista, soy de las que hacen notas de prensa y las envía para la empresa de mi churri). Increible. Gracias por tu visita, pasaré por aquí a leerte :)

Beatrizl10 dijo...

"De lo que veas o leas cree sólo la mitad" dice una buena amiga mía...
Es verdad que a través de los medios es fácil manipular a las personas.
Un saludo.

Waiting for Godot dijo...

Yo no creo en los medios, la mitad que publican es mentira y la otra mitad es basura. Besos.