ME ATRAGANTO

Podría hablar de miles de cosas que están sucediendo en el mundo en este momento, pero no puedo.

Algo se me ha quedado en la garganta y es posible que me muera, porque no puedo vomitar y tampoco tragarlo.

Puedo dar pan a un pobre….si le pregunto si tiene papeles.

Puedo recoger a un perro…si es nacional.

Puedo decir que vivo en una democracia…si no miro el dinero que roban los demócratas.

Puedo decir que soy libre…pero me vigilan mil cámaras.

Puede decir que todo va bien…mientras nos quedamos sin trabajo.

Puede decir a mis hijos que ser sincero y honesto es lo mejor…mientras los políticos roban y se enriquecen.

Puedo decir que no es pecado robar una barra de pan…mientras condenan a un hombre a un año de cárcel por ello.

Puedo decir que es buena la solidaridad…mientras un emigrante no me diga que le lleve a mi casa.

Porque hoy en día ser político, empresario, constructor y ladrón a ojos vista…enriquece y da prestigio.

Porque hoy en día ser honrado, hambriento, necesitado ó emigrante…esta penado, hasta con cárcel.

¡¡¡Que me lleven a la cárcel de una vez!!!

Porque pretendo seguir teniendo el corazón dentro de mi pecho.

Proteger a una persona que no tenga los papeles “pertinentes” podrá ser multado desde 500€ a 100.000 €.

No podemos permitir que este proyecto se apruebe.

¿Qué pasará con las Ong? ¿Qué pasará con la misericordia de ayudar al necesitado?

¿También nos van a decir esos ladrones corruptos a quien debemos ayudar o no?

Los emigrantes con o sin papeles merecen todo el apoyo del resto de los seres humanos.

Ser emigrante es ser fuerte para luchar por ti, por tu familia, por tu país, por buscar nuevos horizontes, por tener esperaza por ser humano, y tener ilusiones en la vida.

Los vivos, que estén muertos………..que se suiciden de una vez, y nos dejen vivir en paz.

6 comentarios:

Genín dijo...

¡ Muy bien, si señor!
Me solidarizo con tus pensamientos, con tus sentimientos, palabra por palabra!
Besos y salud

Lobo Atento dijo...

Es alucinante, esto se esta convirtiendo en una dictadura. Son personas no animales.

Saludos y gracias por tu visita. Me alegro de que me hayas mostrado el camino para llegar a tu blog

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este post!
Me habla de esa misma hipocresía que tanto desprecio, de la moral invertida que impera en la sociedad...

Calle Quimera dijo...

Puedo decir, pero... ¿Y si no se dice, Kim, qué ocurriría? Es que hay que decirlo, o jamás cambiará nada. Mientras resuenen voces hay alguna esperanza, si todas callan, ésta callará también.

Besos. Muy buen post, ya lo creo...

Enmascarado dijo...

Deberian sacar de la carcel a todos los que están por robar una barra de pan...a los que venden cd's para poder malvivir, en su lugar habría que meter a tanto politicucho que no tiene un cargo para servir sino que se sirve de su cargo...

Basta ya que despilfarren el dinero de todos en "tunearse" coches, decorarse despachos y especulando con el suelo...y si esos mismos son los que legislan a quien puedo o no meter en mi casa...Que caradura¡¡

Susana Peiró dijo...

Muy coherente.
Mucho Sentido Común.
Muy Humana.

Gracias por permitirme conocer tu blog y tus ideas, que comparto absolutamente.

Saludos cordiales!