VEINTE VEINTE VEINTE VEINTE VEINTE


Muchos de vosotros ya sabéis que una de las propuestas de este blog desde que empecé hace dos años es conseguir la unión de todos los usuarios de bancos y de telefonías para intentar al menos un día al mes quien manda.

¿Quiénes No usan un banco o un teléfono? Solo los niños de pecho.

¿Os figuráis lo que seria estar todos unidos un día?

La muerte de las comisiones, la muerte de los intereses y la muerte del cobro de la conexión de llamada, la muerte de los 901,902 y del teléfono de información creado para estafar.

De todas estas cosas hemos ido hablando cada vez que nos hemos acercado al día 20.

Es muy importante que nadie use su tarjeta de crédito ese día, y que si alguien necesita dinero vaya a ventanilla a pedirlo. Los señores cajeros tienen obligación de dártelo, aunque te diga, sáquelo usted del cajero automático puedes negarte.

Los bancos después de su apertura no pueden sacar el dinero que han metido en el cajero automático y tiene poco dinero en metálico en los cajeros “humanos”, si todos les pedimos dinero les meteríamos en un buen lío….


Si cada vez somos mas las personas que para protestar, sin molestar a nadie, hacemos esta pequeñez, yo os aseguro que los banqueros se pondrían alerta…solo tienes que dejar de utilizar esa tarjeta de plástico el día 20.


¿Y que ocurre con las telefonías? que cada vez nos cobran mas por la conexión de llamada y no podemos protestar por ello.

Si un solo día al mes el día 20, no usamos el móvil, no os podéis imaginar los millones de euros, que dejarían de ganar las telefonías. Porque perder, nunca pierden.

Hoy vamos a hablar del 11888, un amigo me pasó la información para todos vosotros.

Habrás visto anuncios en televisión de Telefónica es el 11888 y llamar al mismo tiene un coste de 1 euro por llamada.

Pues bien, la opinión pública debe saber que, por ley, Telefónica está obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por sólo 0,35 euros, como lo daban antes en el 1003.

Naturalmente, se cuidan muy mucho de no publicitarlo.

Compruébalo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.

Díselo a todo el mundo en tu empresa, haz pegatinas, divulga este mensaje.
Y un secreto a voces: El 11818 es gratuito si llamas desde una cabina telefónica.

Pruébalo.

Como veis siempre intentan estafarnos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mayor golpe que les podríamos dar a los bancos sería retirar tod@s el dinero que tenemos depositado en ellos y hundirlos, adiós a sus negocios y adiós a la buena vida que se pegan los señores banqueros.

Yo no dejaré de usar la tarjeta de crédito por ser día 20, desde que leí el libro sobre el club Bilderberg nunca la he vuelto a usar, directamente.

Un abrazo

yraya dijo...

Kim
Eso que que dice Suko es un buen "golpe", que pasaría?, sólo de imaginarme la caras de los banqueros y del gobierno, uuffff.

Genín dijo...

Me encanta que perseveres.
Tomo muy buena nota.
Muchas gracias
Besos y salud

Laura Mardi dijo...

Hola Kim,
Genial tu artículo contra la estafa telefónica pero tengo otro regalito económico para tí y para todos tus seguidores ¡SORPRESA!. Como sabrás, hoy en día todas las empresas te hacen ponerte en contacto con ellas a través de un 902... o 901... Pues bien, se acabó pagar las llamaditas a tu propio distribuidor de telefonía pagando un pastón al minuto cuando está situado en tu misma ciudad y está obligado a tener un número fijo con prefijo de dicha ciudad.
Aquí va la novedad, tenéis que entrar en la página web: http://nomasnumeros900.com/
y de una forma sencillísima, introducid el número al que tenéis que llamar que empiece por 90? y ellos te facilitan automáticamente su equivalencia en número provincial.
Para los que se preguntan si van a poder llamar a las páginas porno gratis ¡¡NO!! Jaajajajajaaajaja. Todo tiene límites y esto es un secretito para ahorrar de forma honrada.
¡Que disfruten de los consejos! Saludos a todos. Ah! y a ver si hago de mi blog algo tan interesante como el tuyo.
Besos mil.

Anónimo dijo...

Anda mira que buenos consejos los que acabo de leer, me los aplico.
Pues no sabia lo del día 20, ahora también lo aplicaré.
Besines

Unknown dijo...

Hola Kim!
Las telefónicas juegan solo para ellas,
poco les interesa el usuario.
Hace ocho meses que mando la factura para atrás, que la corrijan
porque no aplican una bonificación de un plan de banda ancha que ellos mismos implementaron,
si pasa pasa
creo que es esa la política.

Recibe mis saludos Kim!


Adal