DAVID CERNY


Esta es la imagen que David Cerny ha hecho de España, publicada por la opinión Coruña, dice que es una parodia, para comprobar el sentido del humor, de la Unión Europea...

Por el momento, la Unión Europea va a congelar los fondos estructurales que recibe España por sus excesos urbanísticos.

Ojala que esta medida ayude a recapacitar a nuestros gobernantes y “despidan “a las personas corruptas de sus filas, exigiéndoles la devolución del patrimonio que nos están robando y quitándoles el sueldo vitalicio que les queda,cuando dejan la política.

No solo hacen que personas que piensen en votarles, dejen de hacerlo, y se decepcionen, sino que consiguen, dar una imagen tercermundista de España, después de que tanto hemos criticamos la corrupción de Sudamérica, crean escuela, aumentando cada vez más la corrupción a su alrededor, al ver que no pasa nada, imitando lo malo de otros países.

Además, nos dejan a las personas no corruptas sin palabras ante nuestros hijos, para decirles que beneficios llevan siendo honrados, ya que ven, que los beneficios se los llevan todos aquellos que no lo son.

Crean desconfianza, asco político, y sobre todo traen la ruina del país al que representan, en colaboración con los dueños del ladrillo.


Para los que no lo ven bien es nuestro mapa cubierto de cemento con una hormigonera encima.
¿Por qué será que no ha hecho un chiste con un toro, o con una flamenca?

8 comentarios:

Paços de Audiência dijo...

Eso es imposible, todo partido político es corrupto por naturaleza.

yraya dijo...

Querrá decir que poco a poco nos están sepultando de cemento...???

Genín dijo...

Si y encima nos meten en la burbuja esa, de ahí, a la crisis, y seguido el Gobierno a darles millones (Nuestros) a los bancos para que no quiebren ¿Se puede tener mas cara dura?
Y encima los bancos cierran los creditos y todos los dias están embargando a quien no pague a ipoteca.
Kafka se quedaría a cuadros!
Besos y salud

Ruela dijo...

São todos iguais...


besos.

Anónimo dijo...

Os políticos son reflexo da sociedade na que viven, soio que teñen máis oportunidades para delinquir. Para que os políticos sexan diferentes a sociedade ten que ter otros valores. Hai países doutras latitudes nos que os políticos son na sua maioria honestos, pero a maioria dos cidadans tamen o son. Hai políticos que se comportan honestamente. Paco Rodríguez, por citar un, estivo de deputado en Madrid paraba nun hostal, comía o menú do día e viaxaba en transporte público, é foi recoñecido ate por xentes do PP eo mesmo Zapatero como unha persoa trabajadora é honesta. Xa sei que é mais fácil culpar os políticos, cando deberamos pensar ben a quen votamos e esixir que se comporten pero nos tamen temos que ter otros comportamientos máis honestos. Os cidadans como os políticos temos dereitos pero tamén responsabilidades é non somos en xeral mellor que eles.

Calle Quimera dijo...

¿Despedir a los corruptos, exigir que devuelvan lo que están robando, quitarles el sueldo vitalicio...? Entonces no serían políticos.. Eso no lo defiende ningún partido porque es cortarse sus propias alas. Hoy robas tú, mañana me toca a mí, eso es lo que hay...

Besos.

Pau dijo...

Vai ser ben complicado acabar cos corruptos; ´moita da culpa é nosa porque a maioría das veces miramos para outro lado.

Lorena dijo...

tienes razón de eso, con qué palabras puedes explicarles a tus hijos que es bueno ser honrado en un pais de corruptos??
La honestidad es un valor muy alto, en Suecia, el pais en el que actualmente vivo, desafortunadamente muchos inmigrantes piensan que los suecos son tontos, y me dá un poco de temor que con el tiempo los valores de esta sociedad cambien.
saludos