VEINTE VECES VEINTE




Siempre me digo ¿para que? Es inútil intentar que la gente se una y forme una piña en contra de todos los que tiene el poder. Todos los débiles pensamos que nunca vamos a conseguir nada…y yo soy débil.

Pero dentro de mi corazón hay algo que “se cabrea", “que se arrecha” y me dice ¿y vas a claudicar?
¿TÚ?
¿La que te ibas a comer el mundo?

La vida no me permitió tal cosa, pero me ha permito algo muy importante tener siempre un corazón en pie de guerra por lo que entiendo por justicia, por lucha, por igualdad…por humanidad.

Y comencé a escribir este blog con la esperanza de que un día muchos de nosotros hagamos una huelga, que dañe solo a los que quieren enriquecerse a nuestra cosa.

Como el mundo de los ladrones, incluye, banqueros, telefónicas, empresarios, constructores, políticos, y un montón de etcéteras. Decidí centrar mi blog en dos de ellos para los días 20 de cada mes.

DÍA 20 BANCOS:

SI EL DÍA 20 NO USAS LAS TARJETAS, Y VAS AL BANCO A SACAR DINERO PIDIÉNDOLO AL SEÑOR CAJERO, TÚ Y TÚ Y TÚ TAMBIÉN...PODEMOS MONTAR UN FOLLÓN EN LOS BANCOS DE IMPRESIÓN.

Antes de abrir el banco, los encargados llenan los cajeros automáticos de dinero que no pueden sacar, con lo cual si tu va s a pedir dinero y no tienen, montas un “pequeño caos” si el pequeño caos es en varios bancos, puede ser una casualidad, si son varios días 20 puede se una coincidencia….
Pero si todos los días 20 están llenos de de ciudadanos que no están dispuestos a sacar su dinero con la tarjeta sino que lo quieren del señor de la ventanilla,hay un problema para ellos.

Nosotros hemos tenido éxito en nuestra lucha.

Sin armas, Sin gritos, sin huelgas, solo diciendo: Aquí estoy.

DÍA 20 MÓVILES:

Cuando tu llamas a un concurso de la televisión, te bajas melodías que te anuncian y esas cosas, y llamas a un numero de esos de cuatro cifras, evidentemente ese mensaje te lo cobran.

Si después te envían una respuesta también te lo cobran a ti.

Si varios días después, ellos te envían un mensaje porque han sacado melodías nuevas, porque te ha tocado un regalo, porque quieren enviarte publicidad, también lo pagas tú.

Tu pagas tu mensaje y después todos los mensajes que ellos te mandan.

Para las telefonías, es como si tú en el primer mensaje, hubieras firmado un contrato que dice: todo lo de este número cárguelo a mi cuenta.
Si tu no quieres que esto suceda, tienes que enviar un mensaje a cada uno de ellos (no vale con decírselo a tu compañía de móvil) y DARTE DE BAJA DE ALGO QUE NUNCA TE DISTE DE ALTA.

¿Ladrón de guante blanco ehhh?

Si alguien te envía un mensaje, y pertenece a la compañía “piticlin”, y tú le das a la tecla responder, y eres de la compañía “joticlon”…te cobran el precio de la otra compañía, para que pagues más.

¿Chulo ahhh?

Y mientras….tragando.

¿Qué podemos hacer ? NADA.

…….a no ser que me leas, que te solidarices, que te transformes, que pelees, y sobre todo que decidas unirte para que luchemos juntos.

EL DÍA 20 NO LLAMES POR TELÉFONO DESDE UN MÓVIL, NO ENVÍES MENSAJES, DÉJALO EN CASA, APÁGALO, aunque no te lo creas…no te mueres si un día dejas el móvil en el cajón, siempre puedes llamar desde un fijo.

Pero ellos, los ladrones, perderán ese día, millones de euros, que les obligará a pensar.

¡¡Ven aquí, conmigo! Dame la mano.

Ellos no son nada sin nosotros.

Un día, no se cuando los medios de comunicación dirán:

“Los banqueros han tenido que cerrar sus sucursales los días 20 de mes por el colapso de personas que no usan los cajeros automáticos”.

“Las telefonías no se explican como los días 20 de cada mes su ganancia es cero".

Y nosotros habremos vencido.

9 comentarios:

RacuRock dijo...

lo de los bancos a mi no se aplicaria ya que sacar dinero por la cajera humana me cuesta mucho mas que por la electronica... es casi el doble... y eso cuesta ah no ser que el 20 no se saque dinero y ya. lo de los telefonos son unos ladrones jurados,.... menos mal que mi compania paga mi celular y los gastos sino nunca hubiera tenido uno... y mismo asi... cais nunca lo uso

buenas propocisiones.. espero que les resulten

Anónimo dijo...

Ti non claudicas, non. Tes toda a razón, os cidadans xntos temos unha inmensa forza da que non somos conscentes debido o noso individualismo. Os días 20 farei caso das tuas propostas. Empezarei mañan mesmo.
Unha aperta

Genín dijo...

¡AAAAAAAaaaaaaaggggggg!
¡Ladrones HDLGP!
El caso es que ya lo sabia, pero recordarlo me da ese cabreo con tintes de impotencia, pero el 2O, lo hago, cuenta conmigo!
Besos y salud

Chousa da Alcandra dijo...

Oye, y los clientes de ING como hacen para ir a sacar la pasta???

Pregunto esto debido a que...no fondo a eso nos levan eh. A que todo sexa a través dunha máqunina. Bancos e compañías telefónicas (éstas últimas xa o fixeron, agora non teñen oficinas abertas para "dar a cara") son moi semellantes.

Biquiños dende a terriña

Recomenzar dijo...

Sos increiblemente divina...te estaba extranando...te escribo via laptop sin acentos Tus escritos son tan imaginativos que me haces sonreir No te pierdas besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

*Maru dijo...

Hola!

Gracias por tu comentario.. no se si hay jelly beans en espana... (no tengo acentos ahora, sorry)... los jelly beans son unos caramelos en forma ovoide que son de gelatina dura... (son como huevitos de gelatina, lisos, de colores brillantes y sabores diferentes)...
Nos seguimos leyendo.
Mil saludos desde Miami!

Pau dijo...

Ogalla poidesemos facelo, pero parece cousa ben complicada que máis de duas persoas se poñan de acordo neste santo pais

Calle Quimera dijo...

La unión siempre hizo la fuerza, y con muchos poquitos se obtiene un mucho. Son refranes, expresiones hechas, pero no por ello menos ciertas.

Que sepas que tengo apuntado el día 20 en el mismo móvil para recordar apagarlo, y que hay una más que intenta hacer fuerza.

Besos.

Ledicia dijo...

Hasta la fecha no había escuchado esta propuesta del día 20....!!!

un saludo!! :D