¡ VIRGENCITA, VIRGENCITA! ....QUE ME QUEDE COMO ESTOY.

Hace unos días os contaba mis opiniones sobre la noticia de Touriño y su despacho, los emigrantes, las escuchas y esas “cosillas” corrientes en nuestro país.

Aun casi sin salir del asombro de todo lo que esta pasado, todavía “noqueada” por esas noticias, me encuentro con que Núñez Feijoo, tiene un coche gratis por “cortesía” de Citröen desde hace tres años.

¿Cortesía? ¿Y con los que compramos los coches que cortesía tienen? ¿No será a cambio de algo? ¿Eso no se llama corrupción?

La secretaria de inmigración Consuelo Rumí dice que ha bajado la llegada de los emigrantes a España.

No se muy bien si quiere decir que la economía en los otros países va bien y que por eso la gente no emigra, que seria la buena noticia o si están tan aterrorizados por el trato que les damos que ya vienen menos y para ella esta es la buena noticia.

Las cajas después de exprimirnos con sus intereses, han conseguido tener tantos inmuebles impagados en plena crisis, que tienen que crear una sociedad para traspasar los inmuebles.
Tanto es así, que ya tienen casi más inmuebles que las propias constructoras.

¿Se lo devolverán a sus legítimos dueños, ya que unos le robaron el dinero y otros le pusieron un valor a unas viviendas muy por encima de lo real?


Francisco Granados cuando le preguntan de la promoción de Valdemoro, donde tiene otro de sus líos, amenaza con hablar de los trapos sucios del PSOE

¿Amenaza? No se porque yo tenia la idea de que esa es su obligación, yo creí que los políticos estaban para evitar “exactamente” todas las cosas que están haciendo.

Llegara alguien a quitarle a todos lo que tienen y volverlo a poner en las arcas del estado, a quitarles sus súper casas y coches robados con el sudor de nuestra frente, a quitarles sus sueldos vitalicios y a ponerlos a currar de verdad.

Tendrá que ser algún extraterrestre, inhumano, animal, ya que terrestre, humano y racional…lo dudo.

Lo malo de las elecciones, es que alguno tiene que salir.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Solo hay que ver un rato el telediario para ver que el panorama que nos rodea es absolutamente desolador.
Por mucho que reivindiquemos en post, en el bar o en la tienda de la esquina no servirá de nada, el sitema esta asi montado y tendrían que rodar cabezas para que algo cambiara.
Vamos camino de los 5 millones de parados y aquí nadie hace nada. ¿Hasta cuando estamos dispuestos los españoles a seguir aletargados?

Edu dijo...

Hasta que no exista un control democratico de la ciudadania hacia el poder institucional, este ultimo seguira comportandose como señores feudales de movil y moqueta.
Un Saludo.

Genín dijo...

Es frustrante ¿Verdad?
Lo único que tenemos son las urnas pero quitas a uno y sale otro peor...
Besos y salud

Gema dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo parece interesante, me paseare por aqui a menudo con tu permiso

Pau dijo...

Este paíst está tan corructo que estou seguro que se ben a santisima trinidade abre unha conta nas Caiman

Waiting for Godot dijo...

La corrupcion es el pan nuestro de cada dia, que tristeza. Besos.

misticaluz dijo...

jajaja Hola guapa!

En fin ya sabemos política que no es otra cosa que intereses, independientemente de quien gobierne.

Te dejo un relajante abrazo y un besote.

Beatriz