LOS BLOGS






En Marzo hizo dos años que comencé este blog con la ayuda de un amigo, y con el ánimo bien alto, para protestar por todo aquello que considero inadecuado, en el mundo en el que vivo.

Cuando muchas veces decae mi animo, me acuerdo de todos los que han pasado por el blog, de los amigos que poco a poco he ido haciendo, por las voces que se han unido a mis gritos de indignación y como no, todos aquellos que no están de acuerdo conmigo.

Todos, unos y otros hacen que cada vez que pienso en que seguir no tiene mucho sentido, porque siempre hablo de los mismos temas, o porque, creo que me repito, o porque creo que no escribo bien… una de esas voces me dice que alguien tiene que hacerlo, o bien, escucho otra cosa que me indigna y en seguida me siento en el ordenador a volver a enfrentarme al mundo en el que vivo.

Y es que no tengo remedio, las injusticias me pueden, por encima de todo y no hay quien me pare…ni yo misma.

Así que hoy oigo con indignación que Gines, el chulo de Coslada, de profesión policía, que ha extorsionado a los cosladeños ,que ha infringido las leyes con la impunidad de la pistola, la placa y el poder, está fuera de la cárcel, en libertad condicional, pagando solamente 9.000 euros ¿Esa porquería de dinero es suficiente para comprarnos a todos?





¡¡Ya ni siquiera sabemos vendernos!!

¿Pagaran ahora sus impuestos religiosamente los ciudadanos de Coslada, para pagarle el sueldo a Gines, o a otros policías como él?

¿Desaparecerán las pruebas que hay contra el chulo de Coslada o mientras se buscaran pruebas contra otros policías y alcaldes?

¿Saldrán limpios de polvo y paja los hermanos Barral de este asunto, que también están metidos por regalar tanto a Gines como a Huélamo pisos a cambio de “prestación de servicios”?

Me parece indignante, creo que un hombre como ese, hace que nadie se fíe de la policía, una sentencia como la suya hace que no nos fiemos de la ley una fianza, hace que nos demos cuenta que el dinero lo puede todo.

Pero lo mas triste de nuestra historia de esclavos, con “careta de democracia” es que creemos que estamos en carnaval y que “aquí no pasa nada”, mientras unos miserables, dueños de nuestras vidas, que se llaman Ministros, sindicalistas, policías y empresarios, hacen que nuestras cadenas sean cada día mas gordas.

Mi mayor sueño sería ver a los de derechas, los de izquierdas, los blancos, los negros y todos aquellos que se crean humanos, unidos en la lucha por parar este mundo cruel que no sabemos bien a donde va.

5 comentarios:

yraya dijo...

Ay Kim, mientras hayan "poderosos" que todo lo pueden por sus cargos y su podrido dinero..., seguiremos en la lucha aunque sea de esta pequeña manera.
Lo que observo, es que a pesar de "lo que esta cayendo", estamos todos muy conformados...y así seguimos.
Sigue escribiendo, es mejor eso que sentarse en el sofá a verlas pasar...
Un besote

Genín dijo...

No te preocupes si alguna vez te repites, es inevitable, las injusticias se repiten constantemente.
Si,el dinero compra abogados expertos,tambien maleantes que saben hacer su trabajo para hacer desaparecer pruebas e intimidar a quien haga falta, y la ley, queda maniatada, y estos tipos en la calle muertos de la risa...
Afortunadamente otros no, y están en la carcel.
Besos y salud

Belén dijo...

Bueno, al final va a tener razón mi padre cuando dice que los que hacen delitos son muy bien tratados en este pais...

Besicos

Pau dijo...

A min taén me poden as inxustizas!
Animo!

M@rí@ dijo...

Te conocí en persona, y me gustaste, desde que leo tu blog, aún me gustas más...Debes hacer desparecer el desánimo que se deslinza entre tus líneas, que sapas, que nadie espera encontrar una obra literaria en lo que escribes, desea encontrar y encontramos..(que lo sepas) alguien sensible ante las injusticias,encantadoramente utópica y con mucho sentido común..el más excaso de los sentidos..Mientras haya gente como tú, que critica a "uno de tántos Gineses, como por desgracia existen".."y a este sistema nuestro, que permite su existencia y procreación"..nos queda la esperanza de pensar que no vivimos en un mundo tan mugriento como a veces parece..¡ánimo y un beso!