LOS BANQUEROS


Aun a fuerza de que algunos me llaméis pesada, vuelvo a realzar esa llamada mensual, a la fuerza de nuestro espíritu, para juntarnos todos en un solo día de lucha contra los Sheriff de nuestros países: Los bancos y sus banqueros.

Los señores banqueros cada día más ricos y más usureros,
nos tienen a todos acobardados, porque tienen nuestros dineros.


Y no conformes con eso, se queda con nuestra casa, fruto de nuestro esfuerzo.


Todos estamos viendo como poco a poco el poder se llama dinero, y ya no importa a quien se pisa, ni como, ni porque, con tal de esclavizar un poco más a los pueblos.

Hasta que nosotros no comprendamos que solo la unión puede hacer que tiemblen de miedo, no podremos hacerles sentir nuestro poder, que es mayor que el de ellos.

Y no me sirve que me digáis que ya lo sabemos, si no ponemos manos a la obra, como debemos.

El día 20, solo el día 20, no tocarás la tarjeta, no visitaras el cajero y solo pagarás en todos los sitios, como el monedero.

Si no tienes dinero, para poder gastar, ve al cajero, pero no al de plástico, sino al de verdad.

Si todos nosotros pedimos dinero, al banquero el mismo día, posiblemente que le de un temblor, porque sus dividendos irán de mal en peor.

¡No! ¡No! ¡No!

¡No nos chuparan mas la sangre… los banqueros!

5 comentarios:

María dijo...

¿ Lo tuyo es activismo, y lo demás son cuentos..?
El sábado tuve un problemilla, que en su momento me pareción un problemazo.., y estuve a puntito de pedirle tu teléfono a "V" y pedirte ayuda...Pero, después de casi, tres días...Lo veo todo de otra manera...me atacó mi puntito" melodramático"...Te cuento esto, para que si ves mi post, estés tranquila.
Ni el 20, ni jamás, uso la tarjeta...pero yo, ya sabes...A tu lado, mi capitán...je,je,je.
Un besazo.

Kim Basinguer dijo...

Maria,estoy para lo que necesites.

Genín dijo...

Lamentablemente, el sistema está montado como está, y mientras que siga funcionando el capitalismo y la libre empresa, mientras cumplan con la ley, y a veces aunque no cumplan, no hay nada que rascar, es la ley de la oferta y la demanda, y no me malentiendas, que a mi no me hacen ninguna gracia los bancos, pero soy realista.
Besos y salud

Natacha dijo...

A mi me dan un miedo.... pero ahí están...
Un beso, cielo.
Natacha.

Druid dijo...

Lo mejor que me pudo pasar con la crisis (tenemos que ser positivos, por supuesto) es lo siguiente:
Soy poseedor de una tarjeta de credito, una visa oro sin cuota anual, y bastante atractiva en sus condiciones, pero con una pega: puedes disponer del total de dinero a crédito mediante transferencia bancaria.
Nunca usé esa posibilidad, tan solo me limito a comprar por internet, pero los comerciales de ese banco, me llamaban todos los meses un par de veces para que le pidiese dinero a crédito... ¿no tiene usted ningún gasto imprevisto?... (si fuese imprevisto, ¿como iba yo a poder solicitarles dinero por anticipado?). ¿NO se va a ir de viaje? ¿no quiere comprarse algo... como una televisión?.
Desde que comenzó la crisis, no me han vuelto a llamar jejejeje... eso es lo bueno que ha tenido para mi la crisis dichosa.
Bicos.