DEAR MR. PRESIDENT - PINK

Supongo que muchos de vosotros habréis visto este video, pero por desgracia, podemos cambiar el nombre del Presidente, el idioma, el color,el País... pero la denuncia sigue siendo siempre la misma.


12 comentarios:

aapayés dijo...

Excelente canción..

te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño y respeto
un abrazo muy grande

yraya dijo...

Muy buena canción.
Aparte de Bush, había que dedicárselas a muchos gobernantes de este mundo.
Buen vídeo Kim.
Un besote

Genín dijo...

Ya la conocia, pero la he vuelto a escuchar enterita, porque aparte de los admirados ovarios de la cantante, del mensaje, la musica me encanta, como canción.
Besos y salud

María dijo...

Jo, Kim
¡Vaya preciosidad de canción! pero todo.. música, letra...y que valiente Pink...por un momento te he imaginado a ti cantando, a "Ca." tocando la guitarra y a "Ev" haciendote los coros...¿Te imaginas?...Je,je...y ...mil...plas,plas,pla( aplausos para tí y tú grupo...¿cuando sacas disco?).
Un besazo enorme

Calle Quimera dijo...

Sí la conocía, sí, y llevas razón, vale para todos los países, todos los presidentes y lo que es peor..todas las épocas. Seguramente estamos condenados a oírla para siempre... ¿Pesimista? Ojalá, me temo que más bien realista..

Besos.

Anónimo dijo...

Está bien la canción, pero creo que algunas cosas se exageran mucho, porque si, vale, es una pena que una madre no pueda despedirse de su hij@, pero no creo que nadie obligase a ese hijo a alistarse no? Cuando alguien entra en el ejército sabe a lo que se expone.

Mr. TAS dijo...

hay ciertas denuncias que creo que son un poco demagógicas. se pueden denunciar muchas cosas, pero desde otra perspectiva y argumentos.

es mi opinión, un saludo

La Gata Coqueta dijo...

Una bella canción con un mensaje que por suerte o desgracia es valido en cualquier momento y época, extraordinaria de verdad.

Me tienes que disculpar porque hace nada que no hemos visitado y yo me he ausentado por motivos de salud y he vuelto a la luz después de dos semanas, espero lo sepas comprender.

Dicho esto me voy, dejandote mis huellas gatunas y un fuerte abrazo.

Y un hasta pronto!!

JRodriguezD dijo...

Peace.

Anónimo dijo...

me he quedado alucinada,que bonita...

Kprixossa dijo...

Es muy trste que el mundo piense así y sólo unos cuantos se involucren en decirlo.

இலை Bohemia இலை dijo...

Hace unos días me la enseñó mi hermana, no la conocía y bueno, es genial oír cantar las verdades...