MICHAEL JOSEPH JACKSON


Este país incongruente en el que vivimos, nos habla hoy de la gran perdida de este “hombre” para el pop, de su talento y profesionalidad.

Jackson, ganador de 13 premios Grammy, marcó un hito con "Thriller" que ha sido el disco más vendido en toda la historia, con más de 100 millones de copias.

Dicen que fue un hombre muy humanitario, es el artista que más dinero ha donado a caridad en la historia.

Hablamos de un hombre con una vida “polémica”, “extravagante” y "conflictiva".

En 1993, el padre de uno de los menores que habitualmente iban a su casa, le denunció por abusos sexuales a su hijo.

Este tipejo, llamado padre, retiró la demanda de los tribunales tras lograr un millonario acuerdo extrajudicial de 23 millones de dólares.

Tenemos un pedófilo menos en el mundo…ya que todos vamos a morir, a mí me preocupa poco, que primero mueran los que más daño hacen.

Y hoy ha muerto un monstruo…….en todos los sentidos.



Que Jackson y los niños, descansen en paz.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar,a mi Michael Jackson,no me gusta,nunca me ha gustado y es verdad que desde todo aquello de los niños,da mal rollo,pero un juez le declaró inocente asi que no entiendo como tu te crees jueza moral para afirmar tan rotundamente que era pedofilo.
Rebeca

aapayés dijo...

Muy sentida su muerte, que descanses en PAZ

Te dejo mis saludos
Un abrazo

Besos

Buen fin de semana

Kim Basinguer dijo...

Rebeca, es verdad que el juez decidió el sobreseimiento de la causa. Pero si miras detenidamente la vida de Michael Jackson, verás que está llena de connotaciones hacia los niños. Y hoy en día por menos, se acusa de abusos a otras personas que son menos conocidas.
Si la justicia fuera justa con pobres y con ricos, yo no estaría diciendo lo que digo de este superdotado que ha revolucionado el mundo con su música...y por desgracia con su vida.

Anónimo dijo...

Repito: A mi no me gusta este tipo,y no dejaria a mi hijo con él,se suele decir "cuando el rio suena,agua lleva" pero si un juez no le declaro culpable,tu no deberias afirmarlo tan rotundamente como si tu hubieras estado alli.
Es verdad que fue un tipo excéntrico y raro y muchas otras cosas,pero era un infeliz(Misericordia:Inclinacion a la compasion hacia los sufrimientos o errores ajenos) y no está bien,que despues de muerto le pongamos a parir,simplemente hay que dejarle descansar en paz.Donde está ahora ya hay un juez justo.

Métete con los vivos que dan mas trabajo!jeje
Te quiero

Jorge Luis Jaimes dijo...

Toda muerte es lamentable, pero el no era una persona digna de recibir honores, porque desde que nacio se nego ha el mismo y le daba vergunza sus raices. Si no podemos valorarnos como somos e irrespernos a nosotros mismos. las obras y acciones serán en vano...

Mil besos...

Genín dijo...

Al principio pensé que me daba igual que hubiera palmado, pero pensándolo bien, me dije, "que coño, un pedófilo menos".
Que en paz descanse.
Besos y salud

María dijo...

Kim,

Aunque en el fondo exista la sospecha, y en la cabeza de la gente nadie se puede meter, es verdad que cierto, cierto no hay nada.
Y ante la duda, cuidadín, cuidadín...

Es malo que haya culpables en la calle, pero es muchísimo peor que haya inocentes fusilados ...

Un besazo


P.D. A mi me gustaba su ritmazo, pero poco más.

Ya estás otra vez embarcada y... Joaquín también, cada 4 o 5 días, si tienes un ratín echa un ojo, así sabrás si te has caído por la borda o no...je,je.

Joyce dijo...

Descanse en paz, algunos lo echaremos de menos...

Paços de Audiência dijo...

Nada impide que una persona sea a la vez un gran artista y un hijo de la gran puta.

Joaqúín dijo...

Yo no me hice muchas preguntas cuando murió Mikel; me sorprendió, eso sí, porque para mi este chico era un crío cuando yo ya era un ser talludo.
Que no quisiera ser negro, no me parece mal, porque hay mujeres que quieren ser tetudas, otras labiudas y hombres que la querrían tener de veinte centímetros. Poca gente está totalmente contenta con su careto o su inteligencia.
Lo de Mike, obviamente, es más extremo.
Respecto a su pedofilia, no puedo más que aceptar lo que dijo el juez. Él, supongo, tenía más elementos de valoración que yo.
Su música no me ha interesado nunca, pero no es culpa de MJ, hay infinidad de cantantes que no conozco, y escritores famosos, y pintores, y etc.etc...
Lo que más nostalgia me da de MJ
es cuando recuerdo a mi hijo imitándolo. Tenía 4 ó 5 años y nos desternillábamos de risa al verle bailar como a este , hoy, difunto.
Kisses

BELMAR dijo...

hasta
siempre

Anónimo dijo...

Imagino que ya sabrás que el ya no tan niño ha reconocido que fue todo una mentira de su padre para sacarle el dinero a Michael no? Con gente capaz de destrozar la vida de otras personas con acusaciones tan ruines y miserables por dinero me asquea pertenecer a esta raza.

En cuanto a lo de Jefferson, que decirte, desde que empecé a estudiar la historia por mi cuenta siempre he visto a los Padres Fundadores como los mayores libertadores del planeta. Ellos no quitaron a un tirano para ponerse ellos a gobernar, sino que establecieron una democracia y les dieron al pueblo el derecho a poseer armas como defensa ante el Estado. Podrían haber aprendido Fidel Castro, el Che & cía.

Anónimo dijo...

a ver querida... una vez más debemos de juzgar a las personas, suponiendo que debamos hacerlo, no por lo que creemos que son, sino por lo sabemos que son, este "hombre", este pobre hombre, infeliz, es un artista como pocos en la historia, lo quieras o no, ha compuesto (músicas y letras), ha cantado (casi 4 octavas de tesitura vocal) y por su puesto ha bailado como casi nadie no ha hecho, lo que absolutamente nadie a hecho en la historia de la música es todo esto al mas alto nivel como lo ha hecho Michael, y esto es lo que SI sabemos, todo lo demás, son suposiciones...