LA GRAN MEADA


Supongo que ya muchos habéis oído la noticia:

“La Policía Local de Ripoll, en Girona, ha puesto 750 euros de multa a dos vecinos por orinar en la calle."

"Un colectivo de vecinos ha convocado una concentración en la que harán lo mismo que ellos, una especie de 'meada popular' para protestar por la sanción."

¿Quién no ha meado alguna vez en la calle?

¿No os parece que los Ayuntamientos se están aprovechando de nosotros más de la cuenta?

¡¡ Así no me extraña que se suban el sueldo!!

No os creías que la calle está llena de wáteres públicos en condiciones, que es lo que habría que tener para todos los ciudadanos que los necesiten, gratis, limpios y vigilados.

En lugar de eso, nos multan con una cantidad que sobre pasa el sueldo de muchos.

Pero ya veis lo que piensan los habitantes de Ripoll ¿ellos y ellas?

Si un niño se está haciendo pis, tenemos que poner la mano o el bolso… ¿o la multa solo es para los adultos?

¿Y qué va a pasar con los perros…?

Porque ellos lo tienen fácil pero nosotras…

Buen fin de semana, y que ustedes lo orinen bien.

11 comentarios:

aapayés dijo...

claro que todos alguna vez lo hemos hecho..


Saludos fraternos
Un abrazo grande

Genín dijo...

jajajajaja De todas maneras imagínate que todos sacamos la manguera cada vez que nos apetezca miccionar, la peste seria la releche.
Yo me acuerdo que en Napoles lo hacían en una calle especial que no recuerdo el nombre ahora y la peste era la leche! Daban ganas de vomitar!
Besos y salud

Anónimo dijo...

Aunque la cantidad me parece desorbitada la medida en si no está mal, es lo que dice Genín, imagina que todo dios lo hiciese en la calle. Tampoco es tan difícil entrar a un bar.

RacuRock dijo...

no se cuanto es el cambio en dolares canadienses... pero ... si dicen que es exabgerado el monto entonces no es justo.. PERO... la accion de la policia esta correcta. Como es posible que haya gente que orine en la via publica sin descaro enseniando el aparato sin pudor a los transeuntes y dejando marcas a lo canino en las esquinas, paredes, aceras y otros lugares. liquidos que con calor llegan a marcar y apestar. Eso es una violacion a las buenas normas de una ciudad y los derechos humanos a tener un lugar limpio donde transitar. Es una falta de respeto a su ciudad y su poblacion. Es practicamente una animaleria orinar como un perro en la calle. Que?. no hay banios publicos?.. restaurantes?.. o simplemente aguantense no es dificil aguantarse. De acuerdo con la multa si es un monto razonable para el bolsillo pero en desacuerdo con los que no tienen responsabilidad civil en las calles. Y disculpen pero un perro no se contiene cuando tiene ganas de mear. Porque? porque es un animal y no puede ser capasz de abrir una puerta y entrar al baño.. un humano si... porque es mas racional que el animal y tiene el privilegio de poder escojer el lugar donde hacer sus necesidades privadas respetando a los demas.

Recomenzar dijo...

No puedo creer que sea verdad lo que escribiste
besos me gusta mucho tu blog

yraya dijo...

Te respondo a la pregunta que haces, quién no ha meado alguna vez en la calle??
yo no he meado una, he meado cuatro o cinco veces y las que hagan falta, porque mi vejiga no aguanta y no he encontrado ningún sitio donde hacerlo y mira que es una cosa que deploro, pero antes que reventar...y no lo digo de manera de jactarme por la "hazaña".
Tendría que haber urinarios públicos como antiguamente, pero entonces no entrarías a los bares y cafeterías a consumir para poder vaciarte.
Buen finde y un besote

Susana Peiró dijo...

Caramba Kim, qué noticia más curiosa!
La gente con problemas de continencia, deberá evitar viajar a Ripoll!

En fin.

Besitos Amiga y buen finde!!!

Waiting for Godot dijo...

Yo creo que el precio es un abuso, pero estoy de acuerdo que hay que controlarlo, lo que planteas es buena idea, que haya muchos baños publicos a lo largo de las calles, en Amsterdam los hay para los hombres. Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

No conocía la noticia.
750 euros!!!, casi mejor haberle meado al alcalde por ese precio.

Besos.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Creo que son pocos los hombres que no lo han hecho. También esas medidas tienen que venir acompañadas de soluciones para que todos queden contentos y no se le resviente la vejiga....

un beso y te espero en mi blog.

Joaquín dijo...

La verdad que hay gente muy suelta de vejiga y tiene que sacársela en cualquier parte ¿Pero, por qué casi siempre somos los tíos los que meamos en la calle y no las mujeres?
Antiguamente se solía escupir y mear en las tapias. Los pueblos tenían más recovecos y se podía leer : "Prohibido verter aguas, mayores o menores, bajo multa que imponga la autoridad".
Prohibir no es cosa de hoy, ni mear, tampoco.
Love
JT