LA PLAYA Y TU



Se acabó aquello de disfrutar del mar, de los amigos y de un bañito, de jugar con los niños en la arena, de hacer topless, o lo de llevar a tu perro a dar un paseo de madrugada.

Se acabó hacer el amor bajo la luz de la luna playera, tomar unas cervezas o fumarse un cigarrito después del baño.

Se acabaron muchas cosas….como siempre con multas.

Claro, que los mismos que nos prohíben estas cosas, tienen su trocito de playa privada, o la libertad de que a ellos nadie les pone multa.

Es increíble ver, hasta donde llega la tontería del hombre.

En las playas coruñesas si hay juegos molestos…se multa con 500 euros Jajajaja…es que me mondo.

Todo aquel que sea capaz de dormir la siesta en la playa, o lleva una borrachera de aquí te espero, o está sordo o tiene tan buen dormir que ni una bomba le despertaría.

¿Por qué prevalecen más los que duermen a los que juegan? si en realidad son más los que juegan, y si todos los que hemos sido niños (algunos nunca lo fueron) saben que es imposible que los niños no molesten en la playa…

En las playas de Almuñécar, no se puede escuchar música “porque molesta…” a los que duermen la siesta y entonces…multan.

En Gerona han prohibido fumar en la playa ¿ habrá que vestirse para ir medio metro más allá de espaldas a la playa…con un poco de suerte todos nos quemamos los pies con las miles de colillas que encontraremos en chanclas…¡.ah! pero no importa, porque también multarán, supongo por ensuciar las calles.

En Tossa de Mar hacer el amor está prohibido.

Ya sabes que este año es el ultimo que nos queda de disfrutar de los chiringuitos de la playa, pero Valencia va por delante, porque beber alcohol o poner las sombrillas a menos de seis metros de la orilla está prohibido…habrá que llevar un metro, para saber dónde estamos cuando sube o baja la marea.

Es evidente que a pasos agigantados vamos como el cangrejo, perdiendo cada día un derecho, dejando que nos claven un cuchillo en nuestra libertad.

Lo peor es que si hablas con la gente, descubres que hay muchos que están de acuerdo, porque no quieren que un niño les dé un balonazo, o escuchar la música del de al lado, o ver a una parejita besándose.

Y claro, como a todos nos molesta algo, pues es más fácil que prohíban cosas que nos molestan, que pensar en cambiarte de sitio en la playa si lo que ves, oyes o miras no te gusta porque te has vuelto un cascarrabias.

Todos hemos dado con la pelota a alguien en la playa, todos hemos jugado con la arena, todos hemos dado algún beso a alguien alguna vez en algún lugar público, muchos hemos hecho el amor en sitios prohibidos (los que no, perdieron una gran subida de adrenalina, además de otras cosas)
Lo mejor de la playa es su bullicio, su gente, de toda clase, los vestidos, los desnudos y los medios vestidos.

Los niños jugando y volviendo locas a sus mamis, los jóvenes con su música a todo gas, las personas maduras dando sus caminatas…

Y volvemos a machacar el topless, con lo que nos ha costado que la gente casi lo vea normal.

¿Vamos a pedir que los hombres lleven la parte de arriba del bañador, porque a nosotras nos molesta verlos en tetas?

¿Por qué ellos no?

Y entre pitos y flautas, las arcas de los ayuntamientos, se pondrán las botas con las multas, y no os equivoquéis, que esto es como lo de pagar por aparcar, se empieza en un sitio pequeño y se va extendiendo y poco a poco como los ciudadanos somos cada día mas esclavos, vamos admitiendo todo lo que nos hacen, y no nos importa que nos mientan, que nos roben, que nos multen, nos vamos dejando arrinconar y cada vez nuestro lugar es más pequeño y aquí seguimos sin atrevernos a levantar la voz.

Si todo un pueblo no es capaz de reivindicar nada ¿Qué pretendemos que hagan las mujeres maltratadas ellas solas?

Y a sabéis a partir de ahora, vas te bañas y te sientas a leer….y procura levantar los pies del suelo cuando andes, no sea que tres granos de arena le caigan en la toalla de alguien y te pongan una multa que valga por el trabajo de medio mes…
¡¡¡ ¡Y a ver qué libro lees, no sea que…!!!

Somos tontos, cada día más tontos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eva dijo...
Hoa Kim,
Yo creo que los que prohíben lo hacen principalmente por la pasta, la que reciben directamente de la multa y la que reciben por otros caminos. Pero las personas que quieren que se prohíba todo esto, no creo que hayan jugado con la arena ni con nada en la playa, menos, han dado un beso de verdad a nadie en público, ¿topless? ¡JA! e imposible que hayan hecho el amor fuera de su cama. Como mucho, les concedo que hace tanto, tanto tiempo de eso que no lo recuerdan.
¿ Por qué les joderá tanto que los demás sean felices?.
Un besazo Eva

yraya dijo...

...y todos como bobalicones seguimos callados, será que es lo que nos merecemos o qué?

Genín dijo...

Yo no se si esto lo ha pedido la gente, porque todo dios está pidiendo, mas carcel, mas leyes duras, pena de muerte, esto lo otro y la moto...
Dentro de poco no vamos a poder ni estornudar...
Besos y salud

cieloazzul dijo...

ver para creer! esto es realmente inaudito!!!! por Dios! que no lo sepan en mi patria que les encanta innovar opiando al primer mundo!!!
ufff
mil besos amiga mia!

TORO SALVAJE dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
El afán de reglamentarnos la vida por parte de los gobernantes me tiene harto.
No sólo en la playa.
En todo.
Están convirtiendo nuestra vida en una gran cárcel.
Hasta cuando lo vamos a permitir?

Saludos.

Suko dijo...

Imagino que estas son cosas ligadas a la naturaleza pública de las playas, con la excusa de agradar a todo el mundo el Estado impone su ley. Y si no te gusta, te jodes y pagas religiosamente tus impuestos para que administren como a ellos les convenga, pues por mucho que diga la izquierda, cuando algo es público no es "de todos", es del Estado y como su legitimo dueño legisla como mejor le parece. Eso si, lo mantenemos entre todos. Si es que encima de putas ponemos la cama...

SUSANA dijo...

Kim...Kim...Tus palabras "derrochan" sentido común y humanidad, Mujer!

Muy de a poco, nos convierten en robots, "cosas" que finalmente veremos el mar (entre otras maravillas) en una pantalla. Quisquilla a la hora de los chicos, del cigarrillo, del amor y no se pierda el próximo capítulo! Nuestra respiración también puede molestar a alguien!

Me rebelo Kim, como lo hacés Vos tan claramente en este artículo que es para un cuadro!

Pagamos impuestos, trabajamos de sol a sol, nos matamos para llevar adelante una vida difícil, criar hijos, tener una pareja...que nos dejen vivir en paz!

Muchas-Muchas Gracias por tus letras...es un alivio no estar solos!

Un enorme Abrazo!

Srta. Maquiavélica dijo...

calmateeeeeeeeee q cerrados me saleiron ahora en tu país q no invneten en pleno siglo 21 osea esto es de risa
besos

Belén dijo...

He de reconocer que algunos juegos si me molestan, pero bueno, los aguanto como tantas cosas que me molestan de los sitios públicos...

Pero lo de las parejas y hacer top less... parece que estemos en EEUU!

Besicos

Chousa da Alcandra dijo...

Burriños que somos, si. E percíbese con claridade no que dis neste post e nunha morea de cousas máis.

(Curioso, con enfoques diferentes, pero hoxe os dous falamos da praia...)

Un bico protestón

María dijo...

¡¡Hola Kim!!

¡¡¡Jo, Eva, pero que suelta te veo ya en este mundillo, y luego dices que no te salen los comentarios!!!

¡¡¡Totalmente de acuerdo chicas!!!

¡¡¡Dentro de poco nos prohibirán respirar, dosificarán el oxígeno que nos taca a cada uno, los pasos y tiempo que deberemos invertir en ir de un lugar a otro y si me descuido, nos colocarán en la cabeza, un contador como el de los blogs para contabilizar, nuestras amistades y si son o no recomendables..." El ojo de Orwell" acecha ...¡¡¡ta,ta,ta,chán!!!

Montón de besos.

Suko dijo...

Si una buena persona dispara para seguir vivo, y no para matar, no creo que tenga nada en su conciencia. A no ser que tenga la autoestima por los suelos.

No sé si portar un arma de fuego te ennoblece o no, pero sé que desde Hitler hasta Lenin pasando por Mao o Pol-Pot todos se encargaron de confiscar las armas al pueblo y concederle al Estado el monopolio sobre ellas. También se que entre todos superan a los 120 millones de muertos inocentes (e indefensos).

Pienso que si los ciudadanos de USA, Canadá, Suiza, Argentina...etc se niegan a ceder su derecho a portar armas, ellos que lo conocen de primera mano, es que tan malo no será, no? Está claro que cuando cualquiera puede llevar un arma las calles son más seguras, pocos se atreverían a entrar a robar en tu casa si nada más abrir la puerta puedes dejarlos muertos. Pero bueno, cada uno tiene sus ideas, por mi parte me gusta escucharlas todas para sacar la conclusión más acertada.

Nicolas dijo...

Supongo que tendra que ver con la recesion economica. Los municipios perdieron su fuente de ingresos por la baja en la construccion y simplemente hay que robar en otro lado...

Voivoda Vlad dijo...

Yo por prohibir en las playas, prohibiría el sol, que a mí me sienta fatal y tengo desaconsejado por prescripción facultativa del mismísimo Dr. Van Helsing el frecuentar las playas a las horas en que el Astro Rey hace de las suyas.

Sé que todavía me queda la medianoche, pero me gustaría pasearme por tales escenarios turísticos a horas más normalitas.

Sólo por ver, que también tengo derecho.

Joaquín dijo...

El caso es que en el mundo hay sitio para todos: para niños que juegan, para nudistas, para topless, para fumadores, para familias de pueblo, para familiass pijas. Todos tenemos sitio. Faltan acomodadores.
Love JT