FACTOR SORPRESA

Ayer me invitaron a ir al Palacio de Congresos a ver a Mónica Naranjo, no es mi estilo de música, por lo tanto, lo primero que pasó por mi cabeza, fue un ¡Qué horror, con lo que chilla!

Pero no tenía nada mejor que hacer, era viernes y me apetecía salir.

No os podéis figurar la sorpresa que me llevé, no solo por ese chorro de voz que es la envidia de cualquier mortal, sino porque me encantó.

Mónica llevó con ella un acompañamiento excelente, el coro Nur y la orquesta Symphonic Film de Madrid, que también pusieron de pie al público.

Lo mejor, haber decidido ir al concierto por la sorpresa que yo me llevé, lo recomiendo a cualquiera.

Lo peor sus propios incondicionales, de pie en medio de cada canción aplaudiendo, interrumpían y no la dejaban cantar con tranquilidad, pero esas son algunas de las cosas, que los famosos se ven obligados a aguantar.

Por aplaudir, incluso lo hicieron cuando los músicos terminaban de afinar sus instrumentos…eso es devoción, lo demás son tonterías.

Tanto aplaudimos entre canción y canción que a la hora de los bises, los aplausos perdieron su efectividad, ya que sonaban igual que en todo el concierto, supongo que eso y su catarro, le sirvieron de excusa para no salir de nuevo.

Pero sobran las palabras….aquí os dejo las obras.



4 comentarios:

Genín dijo...

Cuando empecé a leerte, me habías asustado, no podía ser que a ti no te gustara la Naranjita, es una de mis preferidas y afortunadamente me tranquilicé al seguir leyéndote...
¡Sobreviviremos! jajajaja
Besitos y salud

fonsilleda dijo...

No es mi estilo de música tampoco, por eso lamento que Mónica no haga otra.
Reconozco que tiene personalidad a raudales y que, por lo menos es distinta, original y, creo que única. Eso hay que agradecer.
Tiene una impresionante voz.
Bicos.

Joaquin dijo...

No conozco a Mónica Naranjo y me figuro que será buena, porque estoy seguro de que tienes buen gusto.
Lo pasamos muy bien con Ruth y Valero
Besos

Jorge Luis Jaimes dijo...

Que hermosa monica canta muy bello.
es una barbara de la cancion.
un beso.
Jorge L.