A LA CARGA

¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas?

Mafalda











10 comentarios:

Lena yau dijo...

El binomio cantidad/cualidad...nunca hay equlibrio.

(Gracias...de corazón).

(Voy a papel...apenas esté, te aviso....sé que siempre estás...es recíproco).

Un abrazo,

Lena

aapayés dijo...

me gustó.. eres lo máximo querida amiga..



Un abrazo
saludos fraternos...

Genín dijo...

Claro, eso es seguro, por eso cuando uno se encuentra con gente como tu, hay que cultivarla, aunque sea de coment en coment...jajajaja
Salud y besitos

María dijo...

Aunque sea muy profundamente, debajo de toda esa gente, siempre hay personas KIM,no lo olvides.

Por difícil que nos resulte creerlo a la vista de lo que vemos y lo que hay, mal que nos pese, somos personas y más tarde o más temprano, nos enteraremos. Qué quieres, soy de las utópicas...
¿¿¿Qué sería del mundo sin ideales y utopías por conquistar???

personalmente, lo que se celebra hoy, no es más que una horterada comercial, a pesar de ello, deseo que el AMOR, con mayúsculas te acompañe hoy y siempre.

¿Y tú, con careta o sin careta estos carnavales? ;-)
Que los disfrutes, como te guste...

Un beso.

PD: Ayer, estuve con tus cuñadas E y (Canarias city) son geniales.

Ricardo Miñana dijo...

Excelente texto un placer leerte.
feliz san Valentin,
un abrazo.

fonsilleda dijo...

Me encantan las utopías y, por lo tanto, voy a seguir pensando que ya vendrán mejores tiempos y mejores ideas y mejores personas.
La frase de Mafalda, que ya conocía, es eso, pura Mafalda.
Bicos

yraya dijo...

No te habías dado cuenta, personas cada vez hay menos...
Un besote

Joaquín dijo...

Todos los sistemas se sustentan en una estructura que en si es perfecta. Si uno de los pilares de la estructura falla, se derrumba, se precipita el sistema.
Hoy nos están haciendo ver que el sistema corre peligro de muerte, y es la gente corriente la que debe sostener sus pilares. Y allá iremos porque tenemos miedo de que se derrumbe. Durante muchos años nos han enseñado a comprender las claves de nuestro sistema y pareciera que sin él no podemos vivir.
Los creadores de riqueza son ellos, los que viven en las terrazas. Ellos nos la dan y nos la quitan. Nos hemos contentado a saber que el único sistema válido es aquel que promueve el desarrollo. Desarrollo y progreso es la misma cosa. En la aldea global los movimientos anticapitalistas son ínfimos. Cuando surge un lider moderadamente reformador se activan todas las alarmas para que lo fagocite el sistema.
En España, la gran derecha nos ha hecho creer que Zapatero es un inutil que nos ha metido en una crisis de la que no sabe sacarnos.
Obviamente, la política correcta para activar este sistema, la harían mejor los del PP. Ellos se han educado desde niños en el manejo de las cuentas corriente.
Y los analistas asépticos e inocente apuntan con el dedo, porque la España del préstamo, el consumo y la hipoteca se va como se fueron las golondrinas. Si esta sociedad de bienestar llegara a no tener la capacidad de solicitar préstamos e hipotecas, que sería de los que vivimos de la fórmula interés, capital, tiempo.
Perdona Neiralameiga, me he enrollado demasiado y quizás te aburra o no seria éste el lugar.
Besos

Chousa da Alcandra dijo...

Esa foto de Napoleón tíñame prendido cando era neno. Eu, de grande, quería ser igual ca él. Mágoa que en Antas sexamos todos republicanos...

Un bico ó unísono coa cláusula 32ª

Anónimo dijo...

Me llama la atención lo del Club Bilderberg, ya que una de las cosas que les atribuyen es estar tras este movimiento pro-aborto que ha surgido en el mundo como una nueva eugenesia, pero ¿tu no estabas a favor del aborto?