TODOS ACEPTAMOS

Muchos de los que leen la cláusula, dicen tan contentos:

Yo no acepto.

Y no puedo remediar una sonrisa…porque esa es la frase que todos decimos: Yo no.

Y mientras, las cosas van sucediendo, y si, vamos consintiendo que nos pisoteen vamos aceptando que el pez grande se coma al pequeño.

Vamos dejando hacer… Sin protestar con la suficiente energía, como para que los mandatarios de este mundo tiemblen.

Nos están quitando poco a poco nuestro sistema de sanidad, uno de los más envidiados del mundo…pero lo están haciendo mientras nos callamos.

Nos van a obligar a trabajar más tiempo, cuando dicen que hay que abaratar el despido…y seguimos callando.

Estamos viendo como algunos hijos nos machacan con la ayuda del estado y padres que van a la cárcel por ejercer su derecho de padres…y no pasa nada.

Estamos viendo como mujeres son asesinadas a manos de “sus amores” y cada vez caen más mujeres.

Todos vamos encantados al futbol a ver a nuestro equipo favorito, sin darnos cuenta que potenciamos esos sueldos…o esos comportamientos admirando a Maradona, por ejemplo.

Hay pocas manifestaciones de jóvenes luchando por otros, por la mejora de la vida de sus abuelos, que tanto han trabajado por nosotros y que arrinconamos “porque no tenemos sitio en casa”.

La vida no vale nada, el ser humano tampoco, solo vale el dinero, y ahí está esa generación
Ni-ni… ¿Los conocéis?

¡¡Dios mío!! ¿Qué harán cuando sean adultos?

Si, amigos del blog si, aceptamos todo esto y más….








6 comentarios:

Genín dijo...

Si, es cierto, por eso hace apenas unos minutos me he dado cuenta porqué llevo un tiempo triste sin saber porque, y ya lo se, es por toda la mierda que veo alrededor, la que tu acabas de resumir en parte en tu post.
Aparte de no aceptarlo y hacer lo que pueda, voy a reaccionar, fuera tristezas ni hostias, hay que luchar!
Gracias por el revulsivo, me hacia falta!
Salud

Anónimo dijo...

El despido no habría que abaratarlo...habría que hacerlo gratis, porque siempre que se ha hecho así a beneficiado a los jóvenes sin experiencia, que es el sector más vulnerable en tiempos de crisis. Es tan sencillo como que si yo tengo que contratar a alguien y me sale por un ojo de la cara, no me la juego con alguien sin experiencia, voy a lo seguro, Y así se cierra un circulo que impide a los jóvenes el ansiado primer contrato.

En cuanto a trabajar más años, pues se debe a este sistema impuesto por el Franquismo y que la izquierda tan ferozmente defiende. Si fuese un sistema privado podríamos guardar nosotros nuestro dinero en el banco que nos de mejores prestaciones y tener asegurada una buena jubilación. En cambio se lo dejamos en manos del Estado el lo gasta en ayudas para la vivienda o por hijo, para comprar sus votos y dejarnos a los que trabajamos un pension de risa.

Saludos

fonsilleda dijo...

Yo acepto (y aquí un emoticón ruborizadísimo)
En fin...
Bicos.

Joaquin dijo...

Tenemos la oportunidad de votar a aquellos cuyos programas más se parezcan al estado de bienestar deseado.
Todo cuanto hagamos es costoso y los resultados ínfimos. Pero ya véis como saltan a la yugular de nuestros gobernantes la prensa, las instituciones financieras, los privilegiados comentaristas. En fin, todos aquellos cuyos sueldos, por muy altos que sean, no hay que bajar.
Y es que parece mentira que no os deis cuenta: HAY QUE BAJAR LOS SUELDOS DE LOS ESPAÑOLES. Es la única forma de salir de la CRISIS. Porque los sueldos son como michelines que nos impiden salir del agujero.
Bezoz

Anónimo dijo...

Ayer se me paso comentar esto:

"Nos están quitando poco a poco nuestro sistema de sanidad, uno de los más envidiados del mundo…pero lo están haciendo mientras nos callamos."

Yo también creo que la sanidad ha de ser universal, pero que como en Madrid se semi-privatice o incluso si se llegará a privatizar al 100% no implica que no sea para todos, existen sistemas de "bonos" o "cheques" que garantizan sanidad privada para todos, aquí lo explican perfectamente:
http://www.p-lib.es/camp-servicios/

María dijo...

jajaja ¡¡Así es que te has reído de mis NO ACEPTO!! ;-)

¡¡Vale, admito que te rías y eso lo acepto!!

Pero debes dar cuenta de un detalle, KIM.

Una cosa es que lo admitamos e incluso que lo consintamos. pero en todos estos post, tu afirmas taxativamente que lo aceptamos, lo que supone que contestemos explícitamente y manifestemos nuestra aceptación clara. En los contratos, se le llama dar "el procer"... Eso, es lo que yo no te doy.

Aunque no valga de nada.

¿Tú crees que sirve de algo recordarnos lo bajo que estamos cayendo, con tanto como consentimos que ocurra, aun cuando no estemos de acuerdo??

No sé. Bueno, tú ante todo, no dejes de reirte...

Muchos besos.