AMORES Y DESAMORES


Jorge Luis Jaime, http://wwwjorge-luis-jaimes.blogspot.com/, para celebrar su tercer aniversario entre nosotros, ha creado un premio,y he sido una de las elegidas para recibirlo.

Desde aqui felicidades por esta andadura, que requiere de tiempo y esfuerzo, pero vale la pena.

Un premio, siempre es bien recibido y mas agradecida porque estoy en el tiempo del “desamor”, con pocas ganas de escribir, se me fue al garete el ordenador, con lo cual he perdido direcciones y todas esas "cosillas" que todos sabemos que hay que guardar pero que no guardamos y nos dan ganas de mandarlo todo a paseo.

Y llega un premio de “amor” que me vuelve a llenar de fuerz y ganas de seguir peleando, aunque el viento sople en contra en forma de ordenador, empiezo de nuevo a recopilar los datos.

Y es que la vida está llena de encuentros y desencuentros, que nos van trazando un camino, que no siempre elegimos nosotros mismos, muchas veces las circunstancias de nuestra vida nos va dirigiendo.

Aquí quedan los nominados, porque hay que nominar algunos, porque no caben todos los nombres por los que paso cada día…aunque a todos os merecéis un premio.

http://luiso-birome.blogspot.com/ ,el blog de Luis María nos dibuja una sonrisa en nuestro rostro.

http://www.nanasvacias.blogspot.com/ , de Joaquín, que entre reflexiones y poesías siempre hay una chispa de humor que hace olvidar el largo día.

http://chousadaalcandra.blogspot.com/ , de mi Chousa querida, con esa fina ironía, que consigue que a veces me ría a carcajadas.

http://forsialtro.blogspot.com/, Tanhäuser, un blog interesante y simpático al mismo tiempo.

http://rafa-almazan.blogspot.com/ , Rgalmazan, simpático, y con chispa.

http://gatadangora-soy.blogspot.com/ , esta gata que es coqueta, alegre y divertida.

Y un abrazo enorme a todos los que me visitáis y visito, a los que no conozco a los que están de acuerdo conmigo y a los que están en desacuerdo, porque la pluralidad, es la hace que esto sea más divertido.

6 comentarios:

Genín dijo...

Animo mujer!
Cualquier día yo me llevo una sorpresa, porque soy otro de los que sabe que debería de hacer copia y no la hago nunca...
Besitos y salud

Lena dijo...

Felicidades para ti, Kim, para el creador del premio y para el resto de los premiados.

Comparto tu simpatía con Chousa....es un blog maravilloso...de lujo, diría.

No conozco al resto pero los visitaré apenas pueda!

Un besito, Kim!

RGAlmazán dijo...

Gracias por el premio, guapa. Y ánimo, las malas rachas dan paso a un tiempo mejor. Llega la primavera.

Salud y República

Jorge Luis Jaimes dijo...

Kim, la vida siempre nos pone caminos dificiles, lo importante es vencer los obtaculos que nos pone. Todos tenemos amores y desamores, momentos bueno y momentos malos, pero mientras no perdamos la esparanza y las ganar de batallar día a día, no perderemos el sentido de la vida. Disfruta tu premio que realmente es bien merecido porque tienes un maravilloso blog, es un honor compartirlo contigo.
Un beso desde Venezuela.
Jorge L.

Suko dijo...

Felicidades por el premio y totalmente de acuerdo con lo que dices al final, tu blog es de los que más me gusta leer por que eres con quien más discrepo jaja

Joaquin dijo...

Creo que te mereces más de un premio. Yo te daríael premio "no pasarán" en recuerdo de Pasionaria, que con determinación quiso que no pasaran. Lo malo es que pasaron y la jodieron.
Un fuerte abrazo y gracias por sonreir con mis reflexiones.