SIN PALABRAS

5 comentarios:

Genín dijo...

Verdades como puños, el caso es que todos lo sabemos, por eso haces bien en recordarlo, pero a Aznar no le gustaría, pero...¿Que coño seguimos haciendo en Afganistán?
No se si me voy a contener de publicarlo en mi blog, los títulos van muy deprisa para el que no sepa Inglés,
Gracias.
Besos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Donde están los periodistas?
Que opinan los medios de lo que aún está sucediendo allí?
Callan como putas.
Porque ahora es políticamente incorrecto criticarlo.
Que asco me dan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi se me ocurren unas cuantas palabras: demagogia, populismo barato...

Lo que me ha dejado es una duda enorme, este tío ¿Qué pensaba cuando se alistó al ejército, qué tendría que dar caramelos a los niños huerfanos?

No he oído a nadie decir que la guerra sea bonita, ni deseable, pero tristemente la libertad tiene un precio, y si en EE.UU no se hubiese combatido una guerra hace bastantes años no se habría abolido la esclavitud, si mucha gente no hubiese dado su vida en la resistencia francesa o en el desembarco de Normandía nadie hubiese parado los pies a Hitler. Y si no se hubiese invadido Irak no habríamos visto a un tirano ahorcado. ¿Cuál era la alternativa en todos estos casos? ¿Arrodillarse? Creo que eso sólo sirve para una cosa: para que la patada que iba a los huevos te de en la boca.

Saludos.

yraya dijo...

Lo había visto, de verdad que me dio tanto repeluz...había pensado colgarlo pero no pude. Me imagino que a algunos ahora les puede el arrepentimiento, pero no saben que han de hacer cuando se meten en un ejercito??? no sé, me da mucho que pensar en esta gente arrepentida...
Saludos Kim

Joaquín dijo...

Un testimonio que nos recuerda los movimientos hippies de los 60s. También entonces haciamos la paz y no la guerra, pero todo fue un engaño, el poder se apodera y cuando puede hace lo que le da la gana.
Las instituciones sociles son tan iguales en todos los paises, en todas las regiones, que nos parece lo más normal que en todo pueblo haya un alcalde y veinte concejales.
El ejército es una más. Las guerras las organizan unos, pero es el voto de los ciudadadanos el que las propone. Imagina un partido político que nos prometiera todo lo que proponen los actuales partidos y dijera que iba a eliminar las fuerzas armadas ¿quién lo votaría?
Un abrazo

Besos