CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

¡¡ Hay que fastidiarse lo que hay que oír!!

Gerardo Díaz Ferrán, este deshumanizado ser perteneciente al reino humano racional, nos dice al resto de los mortales, que no debemos de ser tan dioses como él, ha señalado que la única manera de salir de la crisis es trabajar más y ganar menos.

Por si alguien no lo conoce, diré que es el l presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Sobre la reforma laboral dijo que la reforma es imprescindible para volver a la senda del crecimiento y de la creación de puestos de trabajos estables y que si finalmente no hay consenso "lo que tiene que hacer el Gobierno es gobernar".

Por si alguno lo ha olvidado la reforma laboral que entre todos hemos permitido engloba:

Consolidación de la temporalidad
Abaratamiento del despido
Regular individualmente la reforma laboral
Suprimir derechos colectivos
Reformar las pensiones

…..entre otras cosas.

Y a Díaz Ferrán no le debe parecer suficiente.

La CEOE ingresa 587 millones de euros al año de los cuales 400 millones son subvenciones oficiales, estos fondos financian a 221 directivos y 21 vicepresidentes, que necesita Ferrán.

Por si alguien se le olvida contaré que este dios de los infiernos ha llevado al cierre a Air Comet, a la quiebra a Marsans, ha impagado a sus trabajadores y tiene deudas con la seguridad social.

Lo que deja bien claro, que desde luego él no trabajó lo suficiente en sus empresas, y quizás si hubiese puesto en práctica estas “ocurrencias”, es posible que a muchos de sus trabajadores les hubiera ido un poco mejor.

Claro que a lo mejor soy una mal pensada y Díaz Ferrán se refiere, al sueldo al de sus directivos, al de sus vicepresidentes y al suyo propio…

¡¡ PORQUE SUPONGO QUE SI HABLA DE TRABAJAR MAS Y COBRAR MENOS, SE REFERIRÁ TAMBIEN A ELLOS!!

Sería estupendo que trabajase LAS MISMAS horas que yo y ganase MI MISMO SUELDO.

11 comentarios:

Genín dijo...

Ese tío es un impresentable demagogo, además de un empresario inútil, y los que representa les debe importar una mierda la organización porque hasta el mas imbécil ve que los deja a la altura del betún...
¡Que les den mucho a todos ellos!
Buen fin de semana
Salud y besitos

Txema dijo...

Cierto. Estoy seguro de que este tipejo sería feliz si volviera el tiempo de la esclavitud y la trata de personas.

que le den.

besos

Anónimo dijo...

Siempre me ha hecho gracia crítica al abaratamiento del despido. ¿Se supone que desde la óptica progre, yo me juego mi dinero en crear una empresa, doy trabajo a la gente y si un día llega una crisis y no tengo dinero para pagarte tengo que joderme y sacar dinero de debajo de las piedras para el señorito o la señorita que no ha puesto un duro en la creación de la empresa que puede irse a pique? Si vamos muy realista, aplica medidas así aquí en el mundo real y verás lo que tarda en quebrar el tejido industrial.

Respecto a Ferrán, como todos los de la CEOE es un impresentable que no representa al auténtico emprendedor, como esos chupocteros de CC.OO y UGT no nos representan a los que madrugamos a diario. Son parásitos, hay que cortar el grifo socialdemócrata de las subvenciones tanto a unos como a otros.

En cuanto al tema de las pensiones, con un sistema capitalista, no con esta seguridad social heredada del franquismo, podríamos jubilarnos con 45 años (si, con 45):

http://www.libertaddigital.com/economia/capitalizar-las-pensiones-permitiria-jubilarse-a-los-45-anos-con-2169-euros-1276401467/

Pero como eso es de capitalistas que escupen fuego y comen niños, mejor trabajar como burros hasta que estemos a un pie de la tumba, como buenos obreros-proletarios-leninistas.

Susana Peiró dijo...

Estoy convencida, este Ferrán tiene parientes en Argentina. Caramba Kim, todos estos tipos parecen salidos de la misma madre!

Besos guapa!

TORO SALVAJE dijo...

Me niego a comentar las palabras de un sinvergüenza.

Besos.

Nacho Rodríguez dijo...

Yo es que de este tipo creo que nos podemos esperar cualquier cosa, mejor que se encierre en su casa y se calle la boquita.

Anónimo dijo...

Amiga Kim,se te olvidó decir que el"señor" Díaz Ferrán trabajó lo indecible para hundir también Seguros Mercurio, otra de sus hazañas para ser recompensado con la presidencia de la CEOE.
Además, los 400 millones de las subvenciones oficiales los pagamos todos, osea, quelos curritos financiamos a la patronal, ¡toma ya! para que sigan tomando medidas y haciendo declaraciones contra nosotros.

Recomenzar dijo...

Te leo y sonrío.En todos lados se cuecen las mismas habas
Gracias por compartir conmigo mis sentimientosBesos

Anónimo dijo...

No se me ocurre nada que decir del señor Díaz Ferrán. Su currículo lo dice todo.
Joaquin

Chousa da Alcandra dijo...

Era unha incongruencia patente que ese persoaxe seguise representando aos empresarios. Impresentable!

Un bico

Javier. M. V. dijo...

Amiga, vaya que ese "compadrito" si es toda una "joyita".

Saludos desde Japón.

PD: Este es mi nuevo blog: http://malecongrau.blogspot.com