LAS NOTICIAS

Me he puesto a leer el periódico público por internet y me encuentro con esta noticia:

"En declaraciones a Europa Press en Barcelona, González ha avanzado que el futuro Reglamento de Inmigración "flexibilizará" la renovación de permisos para evitar la irregularidad sobrevenida por la crisis", después de que muchos inmigrantes hayan perdido su puesto de trabajo en sectores como la construcción.

Por ello, el Gobierno plantea que los extranjeros en paro continúen en el país si sus parejas -marido, esposa o incluso su pareja de hecho- trabajan y cumplen con las premisas económicas establecidas.

Entre las medidas que el Gobierno estudia para "facilitar las renovaciones automáticas", también se cuentan la reforma del arraigo social para que los extranjeros en situación irregular puedan obtener un primer permiso de residencia tras probar que han pasado dos --y no tres años, como ahora-- en España.

Para obtener el arraigo social los inmigrantes deben demostrar ahora que llevan al menos tres años residiendo en el país, que no tienen antecedentes penales y que cuentan con un contrato de trabajo firmado por el trabajador y el empresario cuya duración no sea inferior a un año en el momento de la solicitud.

Además, tienen que probar vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presentar un informe que respalde su inserción social emitido por el ayuntamiento en el que tenga su domicilio habitual. "

Mi pensamiento pasa por varias fases, la primera que no puedo evitar es esa de creernos con derechos sobre otros simplemente porque nacieron en otro sitio…Yo no entiendo de fronteras.

La segunda es ver que la estupenda reforma pasa por “tener un contrato de trabajo de una duración mínima de un año”

Y me rio por no llorar, cuando resulta que están intentando entre unos y otros que los contratos sean cada vez mas basura, muy poca gente va a tener contratos que valgan la pena.

Se les establece unas premisas económicas que hoy en día son difíciles de cumplir por cualquiera.
Pero sigo leyendo y me encuentro con algo peor…la gente puede comentar y lo único que se les ocurre, es escupir culebras por la boca contra el prójimo más débil.

Aquí os dejo los comentarios de las personas que yo enviaría muy gustosamente a “buscarse la vida” al país más pobre del mundo, Tayikistán, Burundi, Mozambique… sin papá ni mamá solitos con sus “agallas”…quizás aprendieran que es ser humano.

PARA LLORAR: LOS ULTRAS SIEMPRE DISPUESTOS A IR AL CUELLO DE SU PRESA

¿Para cuándo una opción política que aplique la política: "1 Parado: 0 Inmigrantes" ?
(Mientras haya un solo parado en nuestro país, que no haya ni un solo Inmigrante).
El ascenso de la Ultraderecha está al acecho señores...

PARA GRITAR: UNO DE DERECHA QUE NO SABE QUE LO ES:

Sí señor, cinco millones de parados y estos socialistas quieren socializar la mierda que ya nos cubre todo el cuerpo.

Venga, flexibilicen Uds., pero yo, en las próximas elecciones votaré por primera vez en mi vida a la derecha, que serán todo lo chorizos que se quiera, pero por lo menos en esto lo tienen claro.
El PSOE no tiene cojones, ni dignidad, ni capacidad para gobernar nada, ni una escalera de vecinos.


PARA REIR: ESTE NO TIENE NI IDEA LO QUE AGONIZAR

Por qué en vez de prolongar nuestra agonía no traemos a 10 millones de inmigrantes tercermundistas más y así acabamos rápido. España camina hacia la tercer mundialización y creo que cuanto más rápido sea nuestro viaje será mucho mejor. El daño ya está hecho.

PARA TRONCHARTE: UN IGNORANTE QUE CREE QUE EL LOS SOSTIENE A ELLOS.

Lo mejor para ellos y para el resto es que se vayan a otro sitio. Si tenemos que sostener a 5 millones de inmigrantes, no saldremos del hoyo en 20 años.

¡¡¡DIOS MIO CUANTO LOCO ANDA SUELTO!!

5 comentarios:

Genín dijo...

No se que estoy mas, si atonito o avergonzado, o ambas cosas a la vez de que estoy leyendo sobre mi Pais...
Salud y besitos

aapayés dijo...

Siempre me gusta quedarme por tu espacio.. gracias por estos artículos amiga..



Un abrazo
Saludos fraternos a todos…

Anónimo dijo...

Pues yo si entiendo de fronteras porque el patriotismo es la antitesis de la esclavitud. Cuando empezamos a destruirlas, como con la UE, nos acercamos más a un gobierno Orwelliano que una democracia.

Respecto a los inmigrantes, el multiculturalismo es un timo, sólo esta sirviendo para guetificar los países avanzados, Mira Holanda, por ejemplo, se convirtió en un país a seguir por sus políticas respecto a los homosexuales y ahora los musulmanes campan a sus anchas agrediendoles como vulgares neonazis, y claro, como tienen barrios para ellos solos donde no se atreve a entrar la policía tienen plena impunidad:

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2008/09/07/gays-y-lesbianas-apoyan-a-geert-wilders-en-holanda-ante-la-oleada-de-agresiones-musulmanas/

¿Y crees que solo pasa allí? No, dado que el islam es algo muy similar al nacional-socialismo actúan igual en todos los lados, mira aquí mismo con las prostitutas:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Denunciado/iman/insultar/agredir/prostitutas/Cartagena/elpepusoc/20100601elpepusoc_7/Tes

El timo del papeles para todos es otra memez del buenismo progre (¿Qué esperar de gente que trata a terroristas como el Ché de héroes?). El día que vea a uno de esos dormir con las puertas de su casa abiertas de par en par para que entren los más desfavorecidos, abrimos las del país.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho, cuánto loco anda suelto. Si no les gusta su país que se vayan a otro, así sabrán lo que es nacer en tierra extraña, como el relicario.
Agur

Joaquin

María dijo...

Mira querida KIM

vivimos en un país de hienas, así de claro. Eso de ponerse en la piel del otro, de pensar que los españoles hemos sido tan emigrantes o más que estos pobres que llegan intentando encontrar un pedazo de pan. Se nos ha olvidado a todos que cuando salimos llenos de miseria rumbo a América latina allí nos abrieron las puertas de par en par, que de hecho muchos hicieron las Américas y me temo que aquí las Españas no las ha hecho nadie. Al revés, desprecio por todas partes y conmiseración todo lo más.

Vamos que da pena y vergüenza pensar que este personal que comenta, son conciudadanos nuestros.

Tú KIM, no te me sulfures mucho, que no merece la pena, pero sigue mostrando esto a ver si alguno lo lee y se le cae la cara de vergüenza.


Un besazo