¡¡ DIA 20 QUERRA ABSOLUTA CON LAS TELEFONIAS MOVILES!!



Guerra a los que nos engañan, nos timan y nos envían mensajes, por su cara bonita que nos hacen pagar un gasto que no hemos hecho.

Guerra contra unas compañías de donde es casi imposible darse de baja.

Guerra a una compañía que te ofrece 10 minutos gratis de llamadas y cuando haces una llamada de un minuto, ya te dice que fueron diez y tienen la desvergüenza de decir que es un error informático.

Guerra contra unas telefonías que no tienen calidad de servicio, donde la misma reclamación la tienes que hacer más de 20 veces a 20 personas distintas y aún así, ninguna de las veinte personas te soluciona el problema.

¡¡Ya está bien!!

Hoy día 20 no uses tu móvil, déjalo en casa, apágalo.

Cuantos más hagamos esto, más posibilidades tenemos de que ellos rectifiquen y se den cuenta que somos los usuarios los que mandamos.

Creado el 29 Octubre 2010, en la categoría: Empresa, Redes Sociales.

Soy víctima de mi operador de telefonía móvil. Me siento maltratado e indefenso. Pero no estoy solo. Cuento contigo para que expliques también tu caso y, a través de este blog y los medios adecuados, podamos hacernos oir por quien legisla e impone sanciones por su conducta. Las operadoras deben saber que, por más que tengan una posición dominante frente a sus clientes, nosotros también tenemos herramientas para hacernos oír.

Si estás de acuerdo con esto y con lo que se expondrá a continuación, te pido que me ayudes:

1.Utiliza los comentarios para exponer tu caso. Incluso si quieres, mándame un vídeo y lo colgaré.

2.Si usas twitter, utiliza el hashtag #noestoysolo para hablar de este tema.
3.Comparte este post o cópialo en tu blog.

4.Retuitea, comparte, enlaza el post y/o los comentarios. Sobre todo, envíaselo por el medio que creas oportuno a tu operador.

¿Me ayudas? ¿Nos ayudamos?

Este es un mensaje para los responsables de las operadoras de telefonía móvil en España:

Ustedes creen que tienen la fuerza. Ustedes creen que no soy capaz de organizarme junto a otras personas. Ustedes creen que soy cautivo de sus productos. Ustedes creen que no soy capaz de nada por mi mismo que les afecte lo más mínimo. Ustedes creen que soy un borrego al que pueden engañar, estafar, mentir, acosar, ignorar o secuestrar. Ustedes han creído que como soy un borrego, la suma de los demás “yo” de este país lo será también. Ustedes creen que eso es bueno para su política de empresa. Ustedes han hecho de este comportamiento su política de empresa.

Sin embargo hay muchas cosas que desconocen de mí.

Desconocen que en este mundo hiperconectado ustedes no son creadores ni dueños de la información que circula. Ustedes creen que pueden hacer lo que les plazca porque la sociedad, borrega por naturaleza, se lo va a permitir. Pero están profundamente equivocados.

Ustedes podrán ver este post, y en otros muchos, como sus clientes canalizan sus quejas a través de otros medios que no son los suyos. Ustedes, prepotentes operadores, puede controlar su servicio de atención al cliente para no atender a sus clientes. Y lo harán. Pero sus clientes les devolverán la jugada allí donde les duele y no lo harán pataleando. Simplemente se irán. Algunos con más ruido y otros silenciosamente. Lo que ustedes verán es sólo como su cuenta de resultados nos dará la razón. Y nos alegraremos por ello.

Usted utiliza un espacio radioeléctrico que no es suyo. Es público. Me pertenece a mi. Usted está sólo de visita. Su contrato expirará. Y cuando le invitemos a irse, que lo haremos, no lloraremos. Pero puede hacer una cosa. Puede empezar a tratarnos bien.

Las compañías que no se dan cuenta que sus mercados ahora están interconectados persona-a-persona, y por consecuencia volviéndose más inteligentes y profúndamente unidos en conversación, están perdiendo su mejor oportunidad.

(Punto 18 del Manifiesto Cluetrain)

5 comentarios:

Genín dijo...

Se están solapando los "dias de" hoya es el dia del niño me parece, pero en fin, supongo que hay lugar para todo, aunque últimamente soy muy exceptico, pareciera que los sinvergüenzas gozan de patente de corso por parte de los gobiernos,¿Porque será? pero no temas, esto no quiere decir que tire la toalla...
Besos y salud

yraya dijo...

Que quieres que te diga KIm, como yo ando con mi guerra particular con una de ellas, pues sigo tu cadena, ya lo sabes.
Un abrazo

Susana Peiró dijo...

Estoy con Vos. Y curiosamente ayer 20, no ocupé en todo el día mi mòvil. Estoy hastiada -como todos- de los abusos y que a la hora de protestar, nos atienda una puñetera grabadora!

Besos Kim.

Alicia dijo...

Es un abuso continuado y permanente. En los años de relación, con una compañia de telefonia móvil he tenido varios problemas, siempre por errores de ellos y que, en ocasiones me costó tiempo y tiempo resolver y otras veces se quedó en el olvido y como si nada. La última fue este verano con un teléfono de tarjeta en el que me hicieron una oferta de llamadas a 0,10 cts, minuto. Me duraban muy poco las recargas que solia hacer de 20 euros, hasta que un día un día, recargo con 5 euros y con dos llamadas me envían un SMS diciendome que no tengo saldo. Habían cambiado el plan sin avisarme y me cobraron a 55 cts/m.Ellos dicen que no tienen por qué avisarme de los cambios. ¿qué os parece?

Javier. M. V. dijo...

Sabes, llevo un año sin utilizar un movil. Al pricipio me costo volver a sentirme como antes, como siempre, pero despues de unos meses se me olvido que alguna vez solía utilizarlo.

Un gran abrazo.