FELIZ AÑO

Poco disponible he estado en el año pasado, entre el teatro que me ha tenido muy ocupada, el ordenador que se me ha estropeado varias veces y una fuerte gripe que me hizo pasar varios días en cama, incluso el de fin de año.

Pero a pesar de todo, hoy haciendo un esfuerzo me pongo aquí delante del ordenador, para recordaros que sigo en la lucha por las libertades, en la lucha por la justicia, en la lucha por la paz, por el amor y por esas cosas que suenan muy bonitas, pero que nadie cumple.

Ya hemos comprobado que nuestros dos políticos más importantes son ineptos, y se han preocupado más de las empresas y los bancos que en nosotros.

Ya hemos comprobado que la justicia no anda bien de salud, ya que dejaron que prescribirán los delitos de Fabra y no contentos aun nos lo presentan como si fuera inocente, creyendo por nuestras actitudes que somos idiotas.

Ya hemos comprobado que nuestros sindicalistas la mayoría están vendidos y liberados.

Sin embargo nos dimos mucha prisa para prohibir el burka incluso en sitios donde jamás se habían usado.

La iglesia sale a la calle en un país laico a quejarse de lo que el gobierno que le da un buen pellizco de todos los que vivimos en España.

Los bancos, no solo engordaron con la crisis sus arcas con el dinero que les dio el gobierno de parte de todos los españoles, sino que dejó sin vivienda a miles de personas honradas y trabajadoras y se hizo más rico en inmuebles que ahora posee gracias a sus usuras.

Los que vivimos en Madrid, seguimos pagando un dineral por aparcar en la calle exactamente 2,10 euros un hora sin ser capaces de quemar los parquímetros o exigir aparcamientos gratuitos bajo tierra.

Las empresas siguen haciendo una ere o dos o tres…los que sean para poder despedir a la gente con el menor coste posible.

Tenemos unas leyes que permiten que un empresario que gana dinero se lo embolse y si lo pierde y se da en quiebra, sus “gastos” lo pagamos todos los españoles.

Y como si todo eso fuera poco, hemos permitido con nuestra pachorra, que nos bajen el sueldo, que nos despidan con una patada en el culo, que nos obliguen a trabajar hasta los 67 sabiendo que a partir de los 40 ya no vamos a encontrar trabajo.

En realidad, somos lo que se llama en mi otra patria unos huevones…

Y solo hablo de lo que pasa en España, vamos a dejar para otro día el hambre, las guerras, los residuos nucleares, las armas, los malos tratos…

Llegado a este punto, queda solo una pregunta… ¿Si ya no tenemos nada que perder, ni siquiera la dignidad a que le podemos tener miedo?

Creo que ha llegado el momento de un cambio, no de políticos, sino de política, esta “supuesta” Europa unida no funciona, esta “supuesta” democracia no funciona.

Si ya hemos comprobado que ningún político sirve, ¿a que esperamos para saltar a las calles y exigir un cambio?

Por lo de pronto os deseo a todos que este año nuevo 2011, os traiga el sueldo de Rajoy con el trabajo del rey, la liquidación de finiquito de un futbolista, la pensión vitalicia de cualquier ministro, la riqueza de Berlusconi con la casa del papa y la salud de Dios.

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bueno...
Si te presentas te voto.
Fijo que si.

Y los deseos para el 2011 son geniales.
Que se cumplan también para ti.

Besos.

Joyce dijo...

Grandioso último párrafo. Aunque yo por si acaso, como creo que sólo se pega lo malo, prefiero no tener nada de Rajoy y el resto. ^-)

Besos y feliz 2011

Feliciano Tisera dijo...

Que tenga usted un gran 2011, Kim.
Y siga así.
Un abrazo...

Genín dijo...

Si, ya sabes que yo estoy contigo, pero que ponemos como sistema para gobernarnos? Porque en realidad ninguno ha funcionado, y este es el menos malo de los conocidos, me refiero a la Democracia, se podría mejorar instaurando una República Federal, en fin, en tu otra patria dirían unos huevones y pendejos...jajaja
Besos y salud

Chousa da Alcandra dijo...

O da saúde de Dios é caralludo. Apúntome a eses desexos!

Bicos dende a Chousa

María dijo...

jajaja KIM ¡¡tú como siempre!!

Si Sr, dando caña desde el primer día a ver si movilizas a las poltronas que estamos hechos todos.

Siento mis ausencias, pero el tiempo da lo que da y la familia me crece y se me desparrama jajaja. Se de ti por E... me he alegrado entristecido y vuelto a alegrar... ¡¡de verdad, de corazón te deseo lo mejor, lo sabes de sobra!! para ti y por su puesto para C :-)

Yo acabo de llegar de vacaciones y aunque ha estado genial, que yo soy de las de el rollo navideño... ni te imaginas la sensación tan increíblemente agradable que sentí al abrir la puerta de casa... estuvimos casi 10 días de la ceca a la Meca y ¡¡buuuff!! hogar dulce hogar.


Me ha encantado verte aparecer por esta mi casa tu casa, siempre me das una alegría ya lo sabes, epro ya veo que entre averías de todo tipo y los rollos de todos, la cosa es complicada... No pasa nada...

A lo lejos, nos seguimos queriendo, no lo olvides.


Todo lo mejor del mundo y mil besos, guapa.

Joaquin dijo...

Animo Ángeles, la protesta es un fin es si misma; pero señalesmos claramente a los verdaderos responsables de todos los desmanes que señalas. Lo que indican las encuestas es que la gente antes que nada lo que le interesa es los suyo. Lo suyo, conseguido como sea y a costa de lo que sea.
Como decía Luis XV (?) "despues de mi el diluvio". Y con ese talante
daremos siempre paso s los mismos.
¿Por qué la alternativa al PSOE, tiene que ser el PP?
Ah,el chiste lo conté diciendo que me lo contaron en Egipto. Me parecía tan machista que parecíalógico que fuera un chiste árabe, pero en español.
Besos

Txema dijo...

Caramba y me dicen que yo soy pesimista. Jajaja.

Es verdad lo que dices y aún mucho más se podría añadir. Pero, bueno, lo importante es que no perdamos la perspectiva y estemos atentos para que no nos la claven, si es que es posible evitarlo. Me alegro de que estés tan bien dispuesta a la lucha.

besos y feliz año

Srta. Maquiavélica dijo...

Hermosa¡¡¡ igualmente Feliz 2011, pensé q ya ni te acordabas de mi snif snif pero veo q no... ok te perdono y todo porq vendras a visitarme algun dia México o no??
besos guapa y pues ojala nos llegue un dinerito de q le sobre a alguien tan pobre como el Papa jajja