LA VELOCIDAD Y EL TOCINO

Quiero pedir disculpas por el tiempo que hace que no paso por los blogs, es un poco de desidia, otro de preocupaciones y mucho de decepción.

Parece mentira que con los años que ya pesan sobre mis espaldas todavía crea que el mundo puede cambiar y todavía sienta decepciones cuando veo que esto no ocurre.

Hablemos hoy de los maravillosos controladores que nos han puesto para multarnos cuando aparcamos en esos lugares pintados en el suelo para que paguemos.

Para todo aquel que todavía viva en un lugar donde se puede aparar tranquilamente, se lo contamos.
La cosa empezó diciéndonos que como el centro estaba muy colapsado siempre de circulación y era un caos, iban a pintar unas rayitas en el suelo para que cuando pusiéramos los carros, pagáramos, así seria algo disuasorio para todos los que usan el auto sin necesidad.

Así que pusieron unas maquinas ( que todavía no hemos quemado) donde tenemos que sacar un papel que pagamos, y ponemos en el automóvil por espacio de 1 hora si es verde y dos si es azul.

SI tu trabajas tienes que salir cada hora o dos horas a cambiar el coche de sitio y poner un papel nuevo.
Vamos, que solo irías a trabajar las dos primeras horas si hicieras esto, por ahora se conforman con que pongas el papel aunque no muevas el coche del sitio.

¿Alguien se puede creer eso? Pues fueron muchos los pueblos creyentes ya que existe en varios sitios.
Lejos de evitar atascos, lo que han hecho al menos en Madrid es empeorar las cosas, además de cobrarte una fortuna por aparcar, a veces no tienes sitio y tienes que ir aun parking privado que han aprovechado para subir mas su tarifa.

Cada vez hay mas sitios reservados para la embajada de no se donde, para los coches oficiales de no se que y para los altos cargos de la Iglesia.

Ahora como ya esto no es suficiente los controladores del papelito…, apenas  te dejan ir a por el, hacen trampas y te cobran mintiendo, pero claro ¿qué palabra vale mas la tuya o la de ellos?

Pondré varios ejemplos:

Si aparcas y tardas mas de 10 minutos en poner el papel porque no encuentras la dichosa maquina o está lejos, cuando llegas ya te han multado.

Hace poco a mi me pusieron un papel de multa con otra fecha, porque la controladora “creyó” que era el día 5 cuando estábamos viviendo en el día 4.

Ese día no solo me multó a mi, sino que lo hizo a varios coches, no creáis que se molestó en ir anulando multas, si te dabas cuenta e ibas a protestar te la quitaba, pero lo que no se dieron cuenta se quedaron con la multa.

Ayer un conocido mío..., aparco detrás de un paso de cebra, cuando llegó tenia una multa diciendo que estaba estorbando a los peatones cuando en realidad su coche no pisaba ni una raya del paso de cebra.
Pero aun hay mas, como todavía no les basta, ahora continúan con lo de la velocidad.

Yo no digo que correr demasiado sea bueno, pero tampoco pasarse hacia el otro lado, en Madrid por la M-30 en muchos sitios no se puede ir a mas de 30 ó de 50  y para que la ley tenga valor , le han cambiado el nombre a calle 30, cuando es un túnel por el que se podría ir a mas velocidad sin peligro.

Bien como aun no les llega, y la subida de la gasolina tampoco les llega nos han hecho otro truco del almendruco, nos han bajado el maximo de la velocidad, no se puede ir a mas de 110, claro bajo multa, todo siempre con multa que es lo que al estado le interesa.

Eso si, deciros que los directivos de las grandes empresas se han subido el sueldo una media de un 29%
Y que como dice Santiago Segura, uno de los hombres que peor me cae del mundo:

¡¡ Torrente podría presidir este país !!

Para los que no conozcáis a Torrente, es un personaje de una película que ha hecho este hombre, que es guarro, corrupto, mala persona y todo lo peor que os podáis imaginar.

Este es el país en el que vivo.

……..Como para no decepcionarse.

4 comentarios:

Genín dijo...

Pero lo único que podemos hacer es seguir denunciando como tu lo haces, no nos queda otra, o pegarnos un tiro, y yo no estoy por la labor. o apagar las luces cinco minutos, en fin, lo que se dice el derecho al pataleo, así que palante, yo cuento contigo y tu conmigo...jajaja
Salud y besitos

Susana Peiró dijo...

Caramba Kim, son las cosas del día a día que hacen la vida un poco peor. Ya veremos esos artilugios prontito en mi país, segurísimo!

Nada de disculpas guapa, todos estamos complicados con el tiempo. Un abrazo!

aapayés dijo...

Espero pases un fin de semana de los mejores.. suerte en todo



Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia

Confieso que soy el cielo
El sol,
Las nubes amamantando el tiempo

Confieso que las estrellas
Las dibuje con mis sueños
Iluminando el firmamento de mis sentimientos

Que tus cabellos
Los acaricie palpitando mis deseos,
Y que tu cuerpo
Lo transite coloreando mis pasiones
Elocuentes del que ama

Confieso que no soy nada
Ni nadie en este mundo
Ante la majestuosa pulcritud de tu presencia
Mujer,
No soy el que confisca tus besos
Ni el que marchita tu alma
En añicos de penas,
Soy,
El que respeta tu nombre
Pintado
En el firmamento beso del te quiero

Confieso
Que soy
El que emancipa la palabra
Convirtiéndola en caricia mutilada de ternura,
Mujer eres luz
Embarazo creador de lo eterno
De lo infinito
Mezclado con el esperma
Quietud erótica de mi cuerpo
Ante la belleza emblemática de tu movimiento
Vida

Adolfo Payés.


Con todo mi respeto y admiración ara la Mujer en estas fechas y el mes de Marzo..


Un abrazo
Saludos fraternos...

Joaqui9n dijo...

Conozco a Torrente y he visto su última película: caspòsa como el personaje. No me gusta, aunque me entrenga.
Respecto al multeo madrileño, lo conozco; me alegraré el día que cuando la prensa diga que se han vendido menos coches que el año pasado por estas fechas, la noticia sea considerada una gran noticia.
Pero no suele ser así. Y los mismos que nos quejamos de una cosa la queremos. No sabemos lo que queremos y eso tiene su precio.
Abrazos
Joquin