DEMOCRACIA REAL YA

¡¡Por fin hemos despertado del letargo!!

Y todos los que seguís mi blog sabéis la alegría que me invade en estos días.

Hoy estuve en Sol escuchando a nuestros chicos hablar con coherencia, diciendo todas esas cosas que todos nos decimos día a día.

Era espectacular ver toda la plaza con ellos sentados, con pancartas por todos lados pegadas con las cosas que no le gustan de esta supuesta democracia.

Han conseguido hacer una Rebelión sin botellón…como ellos mismos dicen, que está empezando a hacer “pupa” a los políticos.

Tanto es así que hablan de lo que va a pasar en la jornada de reflexión, olvidando que ellos no son políticos, solo ciudadanos y eso no les atañe.

Os animo a todos a secundar esta revolución ética, ellos aceptan todo tipo de propuestas, lo que empezó como un movimiento juvenil debe de ser un movimiento del pueblo para el pueblo, pues a todos nos afecta por igual.
No importa de donde somos o en lo que creamos…juegan con nuestro trabajo, con nuestra casa, con nuestra vida con el unico fin de enriquecerse cada dia un poco más.

No puedo negar que una lagrima de alegría rodó por mis mejillas hoy recordando mi juventud y lo que yo sentí cuando llegó la democracia a este país, por fin han agarrado el testigo.

Ya estamos en 36 ciudades y seguimos sumando.

Aunque se que mucho ya lo sabéis os pongo la pagina donde podéis ver el manifiesto, las propuestas, convocatorias, foro y un montón de cosas más.

http://democraciarealya.es/?page_id=88
                        

7 comentarios:

Txema dijo...

Si, esto parece que va en serio. Y claro que no atañe a todos. Abajo la farse.

Saludos

yraya dijo...

Kim
No me extraña que te emociones, si es que esto es lo que llevamos pidiendo hace años.
He querido firmar el manifiesto pero me da error...

Genín dijo...

Si, claro que es emocionante, ahora mismo voy al link, gracias.
Salud y besitos

Adolfo Payés dijo...

Al fin amiga.. espero se logren los objetivos..

DEMOCRACIA REAL YAAAAAAA



Un abrazo
Saludos fraternos..

Alejandro Kreiner dijo...

He visitado Twitter y "echa humo" hablando del tema... esta vez va en serio.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Pero en el manifiesto y propuestas de “Democracia real ya” no veo nada sobre la industria farmaceútica. Creo que es muy importante saber los grandes males que crea, según comenta un Premio Nobel en http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2007/07/27/pagina-64/60624346/pdf.html

¡Ánimo!

SUSANA dijo...

Espero de corazón que esta revolución ética siga multiplicándose, en cada rincón de tu país. Y sea contagiosa para al mundo entero.

Un abrazo Querida Amiga.