EL PACTO DEL EURO



Que es el pacto del euro?

Los grandes bancos europeos e internacionales pactan.

Con ello garantizan que se les pague las deudas que han contraído, y os podéis imaginar quien lo paga.

Pues si,  los gobiernos nos quitan las pensiones, nos privatizan la enseñanza, la medicina, y dentro de poco el agua, nos dejan sin casa, sin trabajo, sin esperanza , para dedicar nuestro dinero, el poco que aún nos queda, a pagar impuestos, subir el IVA, multas,  catastro, o lo que sea para utilizarlo en dárselo   a los bancos de  una deuda que NO ES NUESTRA.

Ellos contraen la deuda y nosotros la pagamos.

Grecia, Portugal, Irlanda y España  que estamos pasando una crisis económica y ética importante, nos van a arruinar completamente.

Cuanto mas pobre sea el país, mas a pique se va a ir,  eso si con la ayuda de los euros diputados que hacen su trabajo ser bien EURO PUTADOS…pero que están pagados con el dinero de todos nosotros.

Nuestro gobierno ya ha entregado 30 mil millones de euros, para salvar a la banca…

¿Salvar de que?

¡¡¡La retribución media de los máximos responsables de los 15 mayores bancos europeos y estadounidenses aumentó un 36% el año pasado!!!

¡Y se creen que con bajarse el sueldo el 10% ya hacen algo! Con ese 10 % menos, el consejero delegado del banco de Santander, Alfredo Sáez cobró  nueve millones de euros, Jamie Dimon , de JP Morgan  cobró 20 millones de euros  , Francisco González del BBVA cobro cinco millones.

Y por supuesto, las ganancias de estas entidades crecieron.

Ya no podemos cerrar los ojos a esta realidad aplastante, los políticos y la banca se han hecho tan corruptos, que lo único que les importa es su bolsillo, aunque ese pase por aumentar aun mas las desigualdades económicas entre unos y otros.

Y aún se atreven a decir en algunos canales de la televisión que nosotros el pueblo llano somos terroristas y violentos.

Pero….. si están todos en la banca y en el gobierno .

Hemos empezado a despertar, cada día seremos más.




5 comentarios:

yraya dijo...

Qué pasaría si sacaramos el dinero de bancos y cajas?
Lo he dejado colgado en mi blog
Un abrazo

Dean dijo...

Se ha iniciado un cambio y cada vez va a tomar más fuerza, creo que algo bueno va a salir de todo esto.
Un saludo.

Genín dijo...

No se, con esta gentuza no creo que por las buenas se llegue a nada...
Besitos y salud

Txema dijo...

Por eso no entiendo algunas cosas. Está bien manifestarse delante del parlamento correspondiente pero, mucho mejor y más saludable, es quemar la sede de algún banco.

saludos

Cheli dijo...

Miedo da!!
Opino que hay que ponerse de acuerdo en no pagar, no pagar hipoteca, no pagar tarjetas, etc. poniendose de acuerdo todos al mismo tiempo, otra que tsunami!!
Para mi, es lo unico que les duele, que les toquen el bolsillo!

Un beso.