ALESSIO RASTANI

Nos  suben el recibo de la luz de nuevo porque si, nos dejan sin colegios públicos a pesar de acribillarnos a impuestos, nos privatizan la sanidad, que tanto nos ha costado tener, nos cobran unas hipotecas que son imposibles de pagar, nos quitan los trabajos, para ganar más, nos  maltratan por todos lados.

Por si fuera poco, la presidenta de la región donde habito nos llama a los indignados, camorristas y pendencieros.

Dice que teme que los que abogamos por el principio de la democracia directa, a lo mejor se esconde un golpe de estado.

¡¡¡ Que lastima que una persona como esa este dirigiendo una ciudad, por el voto de muchos que creen todavía en cuentos de hadas !!

Os dejo este video para que veamos y oigamos lo que le importamos a la gente que tiene dinero y poder, a ver si abrimos los ojos de una vez.





La sinceridad aplastante de este hombre, demuestra la terrible realidad en la que vivimos.

No es que no halla dinero, no es que exista una crisis, es que unos cuantos deshumanizados se hacen ricos pisoteando y maltratando al resto de la humanidad, sin importarles nada.

Escuchar despacio lo que dice Alessio,  y encender la luz de alama urgente en nuestro corazón.

Un golpe de estado, seria poco, para eliminar a todos estos abusadores, sin escrúpulos que dominan nuestro mundo y nuestra razón.

5 comentarios:

Genín dijo...

Haber si te va a escuchar algún salvapatrias iluminado tipo Franco y la cagamos...
Pero aparte de esto, tienes toda la razón.
Besitos y salud

yraya dijo...

Este vídeo me lo había comentado mi hijo y hoy lo he colgado, como para no preocuparse, y lo que pregunto siempre y si sacamos los ahorrillos de los bancos???

María dijo...

Es muy cierto que los especuladores son sin duda alguna los causantes de la gran parte de lo que está ocurriendo a nivel económico, es muy cierto que los gobiernos los toleran y bailan al son que tocan... no es tan cierto que este Alessio sea quien dice ser...pero quien sea o deje de ser es lo de menos... lo que dice, sí que es cierto... asusta, pero me temo que tal cual augura, será...



Por cierto LIM....

¿¿¿Así que el viernes fue tu cumple, eh??? me lo ha dicho un pajarito... debes saber que me lo dijo en día y hora para que me diera tiempo a pasarme y felicitarte, pero como soy un desastres se me fue totalmente de la cabeza y ya ves a que horas me acuerdo.. en fin, que aunque se tarde mal y arrastras...


¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIISMAS, MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!



Espero y deseo que C se haya portado, como sabe y debe ¿si verdad? un besito para él y...



Uno grandísimo para ti... las orejas ya que he llegado tarde, ni te las toco:-)



¡¡FELIZ TARDE DE DOMINGO!!

María dijo...

Jajaja a parte del arameo que he usado para escribirte sorry... las pirsas ya sabes... no leas LIM ( un ataque oriental que me dió) quería decir ya sabes.... PIM.... noooo MIM... quiero decir jajaja ¡¡¡KIM!!!

Joaquin dijo...

¿De dónde has sacado ese video? Afortunadamente no tengo mucho dinero líquido, y con la boda de Rodri me lo voy a gastar. Es acojonante las cosas que están pasando. Hace unos años, pocos, todos íbamos a ser ricos y ahora, a la mierda. Bueno , como dice Lola, "no me lo cuentes, cuando llegue llegará" porque nosotros, lo único que podemos hacer es votar, pero los que tienen n uestro voto solo lo utilizan para tener poder y forrarse (unos más que otros, pero al fin todos tienen una gran paga a fin de mes) .Y ¿lo otro? ¿qué es lo otro? una dictadura real, con tortura, falta de libertades y todo eso. Estamos acorralados. La jefa tiene un narcótico increeible. ¿Como lo consigue? Es fea, es vieja, dice bobadas, se pone la camiseta de los futbolistas
y todos la aclaman. ¿Qué tiene?
¿De qué materia estamos hechos para votarla mayoritariamente? Qué imagen tan horrorosa proyectan los otros o que tontos somos todos.
Amen, y perdona tanto rollo.