POR LA DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS




En estos momentos que atravesamos creo que sobran las palabras y tenemos que  recurrir  a los hechos.

Manifestarse siempre es un rollo, hay que ir, levantar el culo del sofá  y ponernos en marcha sin saber realmente si conseguiremos algo, porque queramos o no vivimos una dictadura en cubierto, donde solo contamos para dar el voto a unas personas “ya elegidas de antemano” por el propio partido.

Así que en realidad, ni siquiera elegimos a quien nos gustaría.

Pero gracias a este “voto” y el miedo colectivo a perderlo, es el momento idóneo para luchar por la educación de nuestros hijos.

¿Tenemos acaso un bien mayor que ellos?

En este caso contra Esperanza Aguirre, pero podría ser otra persona cualquiera, podría ser  del PSOE, porque lo que ya si sabemos todos, es que unos y otros nos han hecho daño.

Esperanza quiere privatizarlo todo, a ella no le importa porque tiene dinero suficiente  para pagar mil veces un colegio privado, porque tiene poder suficiente para que a ella en la sanidad la atiendan mejor que si fuera una diosa.

Pero nosotros no tenemos esa suerte, así que por favor, con los ojos “de leer” sin partidismos, mirar lo que nos están haciendo y luego estoy convencida que todos dejaremos el sofá por un rato.

Si nos dejamos pisar ahora, nos pisaran siempre y la única esperanza que debemos perder, se llama Aguirre.


http://madrid.tomalaplaza.net/2011/09/01/manifestacion-el-18s-en-defensa-de-los-servicios-publicos/


7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Esta mañana escuchaba unas declaraciones suyas en Onda Cero que le daba la vuelta a las argumentaciones como una calcetín.
¡Qué país!

Genín dijo...

Lo malo es que ya tenemos que luchar contra el PPSOE, no hay por quien votar, lo mismo, como me pasó a mi, votas por IU y luego en mi pueblo va y le da el poder al PP que nunca había gobernado.
Esto es un aSCO!
Besitos y salud

yraya dijo...

Kim
Se me ponen los pelos de punta.
Me lo llevo a mi blog.
Un abrazo

Txema dijo...

Kim, ya he perdido la esperanza de que estas cosas nos lleven a algún resultado. Pero, en fin, resistiremos.

besos

María dijo...

Te debo visita desde... buuufff desde ya ni sé cuando... te debo mucho yo aquí KIM y no te lo demuestro, de verdad que lo siento, a mi manera te he explicado el por qué...espero que sepas disculparme bonita.

Quizá a demás de la falta de tiempo, me falta algo consistente que decirte a todo lo que una y otra vez denuncias... a veces me siento una hipócrita dándote la razón y no haciendo nada de nada... me repatea Esperancita, me repatean su forma, su populismo, su hipocresía su mala leche, su sonrisa de conejo ¡¡me repatea toda ella!! jajaja lo siento.


Me da rabias esta forma sibilina de hacer una sociedad de castas, de grados de niveles... ojalá pudiera ir a esa manifestación , te aseguro que E y yo, del brazo, encantadísimas nos tendrías ahí.... luego a tomarnos un café contigo... y también con C :-)


Un beso grandísimo para los dos y graaaaacias, por estar, por seguir estando... a pesar de todo.



Feliz finde, KIM.

Anónimo dijo...

Ay Dios mío, cuanta demagogia y política decimonónica... en fin...

Luego direis eso de "a las barricadas"... señores que estamos en el siglo XXI y Keynes murió sin dar una...

Susana Peiró dijo...

A veces, sobre todo cuando nos toca vivir en contemporáneo un conflicto, "parece" que las marchas, la protesta, la indignación, no tuvieran resultados. Lo único importante es no bajar los brazos Kim, son momentos de lucha.