BUSCO LIGUE


Si quieres  ligarte  un hombre muy rico  de por vida, debes de pasarte por los juzgados de cualquier parte de España, los encontrarás de todas las edades, con profesiones diversas  desde políticos, banqueros, constructores, abogados o puestos similares.


Ofrecen un porvenir sin crisis  y sin conciencia.

Aquí te dejo algunos ejemplos…

Juan Antonio Roca: Gerente Municipal de Urbanismo en Marbella: Pagó un millón de euros por su fianza, ahora está en libertad  gastándose el dinerín que robó.


 Luis Roldan: Director general de la Guardia Civil: Se demostró que se llevó 13 millones de euros. Hoy está en libertad gastándose lo que nos robó.



José Emilio Rodríguez Méndez: Abogado, encarcelado por delito fiscal y otros asuntillos, el juez de vigilancia autorizó un permiso...y claro, como tenia el dinero que había "ganado con el sudor de otras frentes"...se fue de viaje fuera de España.
 


 Marisol Yagüe, Alcaldesa de Marbella: Pudo pagar 940.000 euros para que no subastaran su chalet..¿ de sus ahorros?






Enrique Crespo Calatrava, Alcalde de Manises: Estafa y malversación de fondos caso Emarsa...un saqueo de unos 17 millones de euros...¡¡ que casualidad, le ha tocado la lotería estas navidades!!





Mario Conde, presidente del banco Español de crédito, apropiación indebida, estafa, falsedad en documento mercantil...una joya.



Isabel García Marcos: Teniente alcalde de Marbella: En el registro de su casa se encontraron 360.000 euros, esta en libertad después de pagar una fianza de 60.000 euros.



 Francisco Javier Guerrero: Director General de trabajo y seguridad social de la junta de Andalucía: Gasta las subvenciones en cocaína y copas... ¡la diversión que no falte!





Leopoldo Barrantes: Secretario del Ayuntamiento de Marbella: trafico de influencias, prevaricación...está en libertad, por supuesto.




Sadokán: Rafael Gómez Sánchez: Constructor multimillonario, amigo de correrías de Juan Antonio Roca, le pagaba sus favores urbanísticos.





Julián Muñoz, Alcalde de Marbella : Conocido por salir con Isabel Pantoja, bueno y por malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística, cohecho y otras cosillas. 
Isabel está acusada de blanqueo de capital.





Iñaki Urdangarin Duque consorte, casado con la hija del Rey de España: malversación, fraude, falsedad documental, prevaricación... es posible que lo solucione con una fianza de nada, unos 3 millones de euros, que pagará con nuestro dinero, después "pelillos a la mar". Su mujer, no se dio cuenta de donde sacaba su marido tanto dinero para mudarse a un palacete,  a pesar de ser socia de  algunas de sus empresas...no le hace falta blanquear, es muy limpia.




 Francisco Enrique Camps Ortiz: Presidente de la generalidad Valenciana, Concejal, Diputado, Consejero de cultura, Delegado de gobierno...implicado en una trama corrupta de "aquí te espero" pero su poder y amistad con los lideres de su partido, añadido a la ignorancia del electorado, hace que disfrute de la vida y de nuestro dinero junto a la encantadora, desesperanza de sanidad y educación.



Si no son tu tipo, no te preocupes...hay muchos más.

5 comentarios:

Genín dijo...

Te haria falta el equivalente a un rollo de papel higiénico para poner a todos los chorizos y corruptos de este país, a los conocidos claro, a todos, seria imposible...
Besos y salud

Javier. M. V. dijo...

Hola amiga, de regreso por el mundo blogger. Debo agradecer tu continua preocupación por mi situación, gracias por ofrecerme esa mano amiga, es un gesto que nunca olvidare.

Vaya selección de joyitas que nos entregas en esta entrada... ¡Ufff!

Recibe un gran abrazo desde Japón.

aapayés dijo...

Jajajaja muy bueno amiga..

Después de un largo espacio sin pasar por tu blog, regreso por aquí de nuevo..

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos siempre..
Feliz Año 2012 mis mejores deseos..

yraya dijo...

...y lo que te has dejado en el tintero.
Un abrazo Kim

Anónimo dijo...

de verdad,... no pasais un mosquito y os tragais un camión,...

veis la mota pero no la viga del ojo...

que lo unico probado y por lo que se ha imputado es por 3 trajes de valor de 12.000 euros de los que no tiene factura... a ver si os enterais....