CASTAÑUELAS Y PANDERETA




Con la boca abierta me quedo al ver que a Camps ha sido absuelto.

Esta es nuestra España si señores, llena de incultura,  y cada vez mas pobre en ese tipo de riqueza que se llama sentido común.

El jurado consideró que la relación de Álvaro Pérez con los acusados Ricardo Costa y Francisco Camps era solo comercial.

En una  de las conversaciones Ricardo le dice a Álvaro que le podría ser mas útil a Francisco,  si le pusiera en el gobierno, a lo que Álvaro le dice que se lo deje caer para que lo vaya teniendo en la cabeza.

Las cinco personas componentes del jurado que declararon inocentes a estos individuos no tuvo en cuenta  que Javier Boix, abogado  de Camps, presentó  en el tribunal un escrito de conformidad con las acusaciones en julio del  2011, por lo que el expresidente acabó dimitiendo.

Ni que dos de los imputados en su día en la causa, el exvicepresidente de la Generalitat Víctor Campos y el exjefe de gabinete en Turismo Rafael Betoret, fueron condenados tras aceptar que cometieron el delito.

No les debió de parecer importante la declaración de cinco empleados de las tiendas de las que salieron las prendas.
Ni las del propio sastre José Tomás, que declararó , sin lugar a dudas, se hacían prendas para Camps y Costa y que las pagaba el lugarteniente de la trama, Pablo Crespo, junto a las suyas propias, las de Álvaro Pérez y las del expresidente de Radio Televisión Valenciana Pedro García.
María Dolores de Cospedal  ha dicho que el expresidente de la Comunidad Valenciana, siempre va a tener reservado un sitio en la política.

Francisco Camps dice que hablará con Barberá sobre su futuro.

Por lo  que hemos visto del comportamiento de este hombre en el juicio es evidente que asustado no estaba, claro que no me extraña, tiene el amparo de un partido corrupto al que hemos votado, el dinero de los españoles y los regalos de todos aquellos que quieran un favor…eso si gracias a este juicio ahora lo hará mejor y no encontraremos pruebas para sus próximas maniobras de corrupción.

Me encantaría saber por quienes está formado ese jurado popular, que considera que  este señor puede seguir haciendo lo que ha hecho y eso mas…no les parece grave.

Por lo de pronto sabemos que el jurado popular tiene que saber leer y escribir…y poco más por lo que podemos comprobar en el Acta de votación del jurado, creo que está cargada de faltas de ortografía, aunque como bien sabemos muchos, esto no es nada para lo que nos espera en los próximos 15 años dado los recortes de educación que se nos viene encima.



Como dijo muy bien mi amigo Kilroy , vivimos en la España de las castañuelas y la pandereta.




8 comentarios:

Txema dijo...

Tienes razón en lo que dices. Pero, no es menos cierto, que este pájaro ganó con mayoría absoluta unas elecciones en Valencia cuando ya se sabía toda esta trama.

No parece que a los españoles les importe mucho la corrupción de quienes les gobiernan, de la misma forma que tampoco parece importarles mucho que haya 5,3 millones de de desemplados.

Lo importente es que ganen nadal y alonso


saludos

Genín dijo...

Las castañuelas y la pandereta no tienen en si mismas nada malo, lo que si es malo, malisisisimo, es que no hay justicia en este País, entre muchas otras cosas...
Besos y salud

yraya dijo...

Mejor no opino, me saldrían sapos y ranas por la boca...
Todo apesta, la política, la justicia, TODO.

VICTOR GATO dijo...

Hola.
No me explico cómo has llegado hasta mi blog de Artes, ni a través de quién, porque he visto tus enlaces y no tengo relación con ninguno (por el momento). Lo que sí es cierto es que tu huella (gracias por dejarme tu huella)me ha traido hasta tí, y me parece que tienes un blog muy interesante y necesario en los tiempos peligrosos que vivimos.
Ni que decir tiene, que te he enlazado al mío para estar al tanto de tus aportaciones, puesto que además de para el Arte tengo otra puerta grande abierta a todo lo que considero interesante en estos momentos.
Así que me verás por aquí de vez en cuando para dejar algunas palabras.
Un abrazo. Felicitaciones.

VICTOR GATO dijo...

Estoy seguro de que tu blog me va a llevar también a otras opiniones interesantes a través de tus enlaces. Gracias.

Anónimo dijo...

que lo unico probado y por lo que se ha imputado es por 3 trajes de valor de 12.000 euros de los que no tiene factura... a ver si os enterais....

Anónimo dijo...

...y es declarado inocente...

,... que pasa? que os gustarían las checas de nuevo o que?

Anónimo dijo...

Blog demasiado partidista....

unos señores se gastan 1.000 millones de euros pertenecientes a los parados en EREs falsos y no has dicho nada...

Del señor Blanco... acusado de lo "mismo" que Camps tampoco parece que vayas a hablar...

en fin.. raro...raro....