ACLARACIONES





Tengo nuevos comentarios en el blog, a los cuales agradezco su visita, incluso  a aquellos que anónimamente me dejan sus opiniones, bien porque no saben entrar de otra forma o  porque su timidez o vergüenza no les deja poner su nombre o por que se esconden.

Pero para mi todos son bienvenidos con los pensamientos que cada uno tenga, aunque esté o no de acuerdo con ellos.

Mi blog es una denuncia de todo aquello que bajo mi juicio, con mi modo de ser y de ver la vida  y  no estoy de acuerdo.

Y efectivamente soy mas de izquierdas que de derechas aunque hay gente que confunde el PSOE con la izquierda y considera que “les sacudo poco”.

Quizás tienen razón porque los de la otra derecha, el PP bajo mi prisma, son peores.

Pero quiero aclarar, porque me apetece, porque es mi blog, que mi izquierda igual que el reino de Jesucristo, no es de este mundo.

Deseo que todos podamos tener un trabajo digno, que a los corruptos le quiten todos sus bienes, que no exista la pena de muerte en el mundo, que la gente no se muera de hambre, que no nos hagamos la guerra unos a otros, que todos tengamos una vivienda digna,  que los personajes públicos, tengan un sueldo, no un salvoconducto para el cielo,  que los “de a pie” tengamos las narices de enfrentarnos a los que nos pisotean y nos quitan la dignidad…..

Y he de decir que creo en Dios, aunque algunos crean que soy algo incoherente ya que este mundo le pertenece.

Deseo muchas mas cosas…

Para los nuevos les invito a ver un post antiguo “ ALGUNAS RAYAS DEL PSOE” ”ALGUNAS RAYAS DEL PP” , del mes de Mayo del 2007, que habla de la corrupción de ambos partidos.
Creo sinceramente, que el país entero hace tiempo que perdió sus valores, esos valores morales que nos identifican como seres “humanos”.

Los políticos , los banqueros y otras muchas personas, al encontrarse en la mejor posición, la del poder, cometen abusos con los mas necesitados, hasta el punto que ahora en España una persona de cada cuatro está en el umbral de la pobreza.

La televisión con su poder de darnos basura y nuestra incapacidad de no verla, ha conseguido que nuestra cultura esté disminuyendo y nuestra visión de las cosas sea condicionada. Hasta el punto de haber votado para representarnos en  Eurovisión a Rodolfo Chikilicuatre,  o nombrar princesa del pueblo a Belén Esteban, o nombrar alcalde a Jesús Gil, o dejar libre a Camps, o dejar que siga la monarquía tan tranquila después de lo de Cristina e Iñaki  entre otras cosas.

Las empresas cada vez usan mas el numero 902, a sabiendas de que es un robo para los pobres usuarios que tenemos que llamar, porque tienen el poder en sus manos, nos contratan y nos despiden a su antojo sin importarles que hay detrás de cada individuo y no usando el mismo rasero para los poderos que para el resto.

MoviStar ha quitado el numero 11818, de información de teléfonos, que era el mas económico, y el que permitía llamar gratis desde las cabinas.

Este es el mundo que me gustaría cambiar, lleno de grandes y pequeñas cosas que nos hacen cada día mas desgraciados, mas insolidarios, mas separatistas, mas rencorosos, mas racistas, mas xenófobos…

No quiero eso ni para mi, ni para nadie.

Y he de decir que generalmente no respondo a los post y no borro ninguno.

7 comentarios:

Genín dijo...

Si claro, siempre he sabido en lo que creías y querías, por eso soy de tu izquierda y por eso nos entendemos.
Besos y salud

yraya dijo...

Un buen razonamiento para tanto despropósito.
Un abrazo

Juan Pardo dijo...

Estoy encantado de conocer tu blog.Me ha parecido muy interesante y creativo.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Txema dijo...

Al cabo del tiempo, seguro que tengo más años que tú, también empiezo a creer que mi izquierda no es de este mundo.

Dudo de la que se presenta como tal (psoe) lo sea en verdad y la otra a veces me parece que está en el limbo de los justos.

Besos

Anónimo dijo...

je,je... demasiado pretenciosas me parecen tus aclaraciones empezando por esa de:
"mi blog no es de este mundo al igual que Jesucristo con su reino"

Creo que esa comparativa es como hacerlo a "Dios con un gitano"...

Es querer revestirse con la autoridad de Cristo a la hora de escribir un blog... gran pretensión... pero gran incoherencia por ello también...

... y siento decirlo, pero tu blog es del mundo cibernético que está dentro de nuestro mundo... no es de ningún reino de los cielos... aunque lo que desees no ocurra en esta tierra...

... aunque sin tener ni hechos, ni pruebas, ni sumarios, ni testigos, ni procesos, etc.,etc. te creas con derecho de decidir quien es inocente o culpable...

... eso es en otras decadas atras a Dios gracias lo que hacía tu tan querida izquierda, anarca y republicana mano del poder,.... eregirse en POSEEDOR DE LA VERDAD y torturar, interrogar, juzgar y CONDENAR sin JUEZ ni ABOGADO DEFENSOR por medio de las tan terribles CHECAS...

Tu blog no son opiniones, son sentencias... y alguna choca de plano con la de la justicia y obvia otras...

Humildad a la hora de juzgar y a lo mejor tu amargura se torna felicidad.

Anónimo dijo...

Por cierto se me olvido firmar mi anterior comentario.

UN LIBERAL

Unknown dijo...

vuelvo a tus orillas, me encanta...