PRIVATIZAR, PRIVATIZAR, PRIVATIZAR




Como bien sabemos los que tenemos interés en que lo publico funcione, no hay peor cosa para un pueblo que privatizar.

Y eso es siempre el interés de aquellos a los que no les importan los demás y desean que solo “unos cuantos “ se beneficien de algo que han conseguido “unos muchos”.

Por eso os invito a todos a decir NO a la privatización en este caso del agua, un bien tan necesario, sobre todo en estos tiempos en que la naturaleza nos tiene un poco castigados con su ausencia.

Digo la naturaleza, porque estoy segura que Dios quiere que el agua caiga para todos para justos e injustos…incluso para aquellos que quieren dejarnos sin ella.

Madrid el día 4 de Marzo se llenará de urnas para que los vecinos votemos.

La pregunta es :¿Está de acuerdo con que el canal de Isabel II siga siendo 100% publico?

Es muy importante que vayamos a votar, y que demos la máxima difusión a este comunicado, para que no nos cueste el agua, lo que no podamos pagar…

La localización de las mesas se puede ver en:


La mayor parte del  agua de Madrid, una de las mayor calidad de España,  viene de la Sierra de Guadarrama, y la empresa pública llamada Canal de Isabel II, gestiona su distribución.

El Canal de Isabel II, se creó en 1851, cuando la reina autorizó construir en Patones la Presa del Pontón, y así poder traer agua desde Lozoya a la capital.

La primera fuente publica de Madrid con agua de Lozoya se inauguró en 1858….y se abrieron fuentes de agua potable para el pueblo de Madrid.

En la actualidad el Canal dispone de embalses, captaciones de aguas subterráneas, depósitos reguladores, estaciones de elevación, plantas de tratamiento de agua potable, redes de distribución, depuradoras de agua y kilómetros de redes de alcantarillado.

El patrimonio del Canal, que es bastante importante, como todos bien sabemos, motivo importante para que quieran privatizar.

Por ahora es de todos nosotros, por lo tanto sus beneficios también son nuestros.


No permitamos que nos lo arrebaten.

NO A LA PRIVATIZACIÓN

2 comentarios:

Genín dijo...

Yo hace años que he privatizado la de mi pozo...jajaja
Pero vosotros tenéis que ir contra las privatizaciones, claro...
Besos y salud

Unknown dijo...

no, no, no privaticen, lo digo desde Argentina cuando en los 90' privatizaron-regalaron- todo y resultó todo mal, también digan NO al FMI

saludos

Adal