FÁ




María Fátima Báñez García, mas conocida que por no haber trabajado nunca, lo es por ser Ministra de Empleo.

La llamaremos FÁ por la crisis, el ahorro y para no deshonrar a la Virgen de Fátima.

Esta es la persona, que a pesar de  no tener  ni idea de lo que es trabajar,  nos hace los recortes mas importantes de la historia de los últimos 30 años a los trabajadores españoles. 

Esta individua que no sabe lo que es eslomarse a currar, ni ha visto sus manos ajadas por el trabajo diario, esta vaga de 45 años que ha vivido todos estos años, a cuerpo de reina, porque es hija de gente con dinero, ya que procede de una familia de ganaderos dedicados a las promociones inmobiliarias y a las "renovables"…..

Esta deshumanizada, que ha tenido el privilegio de  estudiar en ICADE, una de las universidades mas caras que conozco,  es la que va a ocasionar la ruina de España.

¿No es gracioso que la mujer que nos recorta las pensiones y  los sueldos sea una persona que no ha trabajado nunca?

Así es fácil hablar, cuando uno no sabe lo que dice porque nunca lo ha sentido en su propia piel y tampoco es capaz de ponerse en la piel ajena.

Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, en cargos de la dirección del PP, nunca ha cotizado  en ninguna empresa, ni como autónoma, ni ha hecho una oposición para obtener un empleo público, como dicen los medios de comunicación, su curriculum está enteramente construido como "liberada política".

Evidentemente no ha llegado a Ministra por su experiencia  profesional, así que solo nos quedan dos vías para llegar subir como la espuma o por la vía vaginal o por la vía amigal.

Llegó  al poder de la mano de su padrino, Francisco Javier Arenas, con lo que vemos la triste realidad de nuestro país, de “castañuelas y pandereta”.

España se va convertir en poco tiempo en esa España gris de sufrimiento y dolor, donde la gente roba para comer, asesina y se vuelve loca viendo como no tienen futuro ni ellos ni sus hijos, una España  a la que le va a quedar grabado con fuego el dolor que gente como esta  nos está haciendo.

Mientras esta onubense, la vaga número uno, tiene un sueldo de 5.748,49 € al mes frente al salario mínimo interprofesional congelado en la actualidad, de  641,40 €, de los españoles con suerte... el resto somos cada día mas pobres, perdemos el trabajo mientras  ellos siguen hablando de recortes  sentados en su trono.


¡¡ Que asco de políticos, dan ganas de vomitarles encima !!

4 comentarios:

Genín dijo...

Pues la has puesto buena!
Tus razones tendrás, yo no tengo ni idea de sus deméritos...
Besos y salud

Txema dijo...

Muy bien, lo suscribo de la A a la Z.

Besos

Anónimo dijo...

Ya, ya...

ya os gustaría a los progres tener la décima parte de su curriculum académico...
pero claro.... claro... claro...
esto es como la fábula de la hormiga y la cigarra... que de jovenes gusta mucho la juerga y poco estudiar...
Y claro, el estudiar aunque requiera un esfuerzo que ni por el forro quereis hacer pensais que no es currar... claro, claro... pues nada... ¿porque será que los ministros del psoe muchos no llegaban a bachilleres? y habrá que ver ahora los curriculums de los consejeros de la junta de andalucía que deben llegar a mínimos...
alguno quizá no tenga (ni quiera) el graduado de egb...
en fin, pero currar, lo que es currar no veas como curran levantando finos en la cantina y cobrando el per...

pd: si no conoceis la fábula de la hormiguita y la cigarra me lo decís y os la cuento

un liberal

Anónimo dijo...

es que el que la llames la "vaga número 1" me ha llegado al alma...

podeis ver su curriculum en internet y me lo decis:

Diputada de las legislaturas VII, VIII, IX y X.
Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE). Directivo Técnico de Empresas. Consejera de Radio y Televisión de Andalucía (1997-2000).

Vamos, que si lo que se quiere es ir de honesto, imparcial, veraz y tener un blogg que lo demuestre hay que ser objetivo y no dibujar la realidad como nos apetezca...

Ahora que si lo que te gusta es el modelo cheKa, sigue así, con juicios rápidos, que en las ultimas que has colgado van aumentando de velocidad y "veracidad".

Un liberal